enriquecalb
enriquecalb
- Unido
- febrero 23, 2013
@xX__TKD__Xx Jajajajaja si, pero no pasa nada, si no fue esta vez sera en otra ocacion
No tiene que ver con Lbp, aunque no se a que vienen los nombres de las ligas, no te tienes que apuntar, se hace automaticamente cuanto tienes mas de 200 mensajes y gana el que mas trofeos saque en el mes.ajajaaja me apunto
--- [ Añadido ] -----
por cierto de que lbp es
Animo que seguro que cuando puedas entrar a participar estas arriba.@xX__TKD__Xx Jajajajaja si, pero no pasa nada, si no fue esta vez sera en otra ocacion
Gracias! Ya veremos. Todo depende del trabajo y los juegosAnimo que seguro que cuando puedas entrar a participar estas arriba.
En la liga no te inscribes, simplemente si cumples los requisitos apareces en el ranking, antes con tener un 1% de actividad era suficiente, las ligas se cancelaron por que hubo irregularidades y para evitar que volviera a pasar se cambiaron los requisitos, asi de simple.Pues no me parece esto nada bien... cuando yo me inscribí en la liga las normas eran las anteriores, que fueron las que yo leí, llevo dias sacando trofeos como un loco y resulta que ahora que ya estaba metido me quitais, no lo veo nada bien eso.
las nuevas normas se saben desde hace mas de mes y medioPues no me parece esto nada bien... cuando yo me inscribí en la liga las normas eran las anteriores, que fueron las que yo leí, llevo dias sacando trofeos como un loco y resulta que ahora que ya estaba metido me quitais, no lo veo nada bien eso.
Desde luego plasmadas en el hilo no estaban, porque las leí varias veceslas nuevas normas se saben desde hace mas de mes y medio![]()
http://www.laps3.com/foro/100_avisos_oficiales_del_foro_laps3_com/374278-ligas_oficiales_de_trofeos_vuelven_1_de_marzo.htmlDesde luego plasmadas en el hilo no estaban, porque las leí varias veces
mira aqui t viene lo de las nuevas normas: http://www.laps3.com/foro/100_avisos_oficiales_del_foro_laps3_com/374278-ligas_oficiales_de_trofeos_vuelven_1_de_marzo.htmlDesde luego plasmadas en el hilo no estaban, porque las leí varias veces
Bueno para ganar ya te lo veo dificil porque estas a casi nivel 14 como no te pongas como loco en este mes, sino ya te metes en Liga Kratos@xX__TKD__Xx Jajajajaja si, pero no pasa nada, si no fue esta vez sera en otra ocacion
la liga kratos la he mirado, y eso ya es otro nivel( eso si que esta jodido incluso kedar los 15 primmeros jejejej)Bueno para ganar ya te lo veo dificil porque estas a casi nivel 14 como no te pongas como loco en este mes, sino ya te metes en Liga Kratos
Ya, estara dificil. Y este mes no creo, pero bueno si sale bien y sino tambien, que lo mas importante es disfrutar de los juegosBueno para ganar ya te lo veo dificil porque estas a casi nivel 14 como no te pongas como loco en este mes, sino ya te metes en Liga Kratos
Los del mes de marzo tardaron un montón en salir, asique los de abril supongo que para mediados de mayo, tienen que mirar que no haya trampas y quienes pueden participar y quienes no.los ganadores de este mes de abril cuando salen? que dia mas o menos?
pero si todavia no se saben los ganadores los anuncian mañana los de marzo quiero decirLos del mes de marzo tardaron un montón en salir, asique los de abril supongo que para mediados de mayo, tienen que mirar que no haya trampas y quienes pueden participar y quienes no.
Los "definitivos" no, pero a falta de las comprobaciones rutinarias para asegurarse de que no hay ningún tipo de trampa, los resultados fueron estos:pero si todavia no se saben los ganadores los anuncian mañana los de marzo quiero decir
Ami @JoseLuis me dijo que ayer pondria los resultados porque tuvieron problemillas con la liga kratos, yo siempre juego limpio y a 3 dias de acabar el mes de marzo mire y iba segundo y me puse a jugar como un loco xDLos "definitivos" no, pero a falta de las comprobaciones rutinarias para asegurarse de que no hay ningún tipo de trampa, los resultados fueron estos:
http://www.laps3.com/trofeos/totales/ganadoresm
La Liga Kratos es que se tarda más en revisar, por el tema de que hay mucha más actividad y mucho más que comprobar XXXDAmi @JoseLuis me dijo que ayer pondria los resultados porque tuvieron problemillas con la liga kratos, yo siempre juego limpio y a 3 dias de acabar el mes de marzo mire y iba segundo y me puse a jugar como un loco xD