Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

icar13

xXCommanderCatXx
Unido
octubre 30, 2012
ajajaaja me apunto
--- [ Añadido ] -----
por cierto de que lbp es

Última edición:

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013

adri20791

Booker1Dewitt
Unido
abril 8, 2013
Pues no me parece esto nada bien... cuando yo me inscribí en la liga las normas eran las anteriores, que fueron las que yo leí, llevo dias sacando trofeos como un loco y resulta que ahora que ya estaba metido me quitais, no lo veo nada bien eso.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Pues no me parece esto nada bien... cuando yo me inscribí en la liga las normas eran las anteriores, que fueron las que yo leí, llevo dias sacando trofeos como un loco y resulta que ahora que ya estaba metido me quitais, no lo veo nada bien eso.
En la liga no te inscribes, simplemente si cumples los requisitos apareces en el ranking, antes con tener un 1% de actividad era suficiente, las ligas se cancelaron por que hubo irregularidades y para evitar que volviera a pasar se cambiaron los requisitos, asi de simple.

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
las nuevas normas se saben desde hace mas de mes y medio :)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Bueno para ganar ya te lo veo dificil porque estas a casi nivel 14 como no te pongas como loco en este mes, sino ya te metes en Liga Kratos
la liga kratos la he mirado, y eso ya es otro nivel( eso si que esta jodido incluso kedar los 15 primmeros jejejej)

enriquecalb

enriquecalb
Unido
febrero 23, 2013
Bueno para ganar ya te lo veo dificil porque estas a casi nivel 14 como no te pongas como loco en este mes, sino ya te metes en Liga Kratos
Ya, estara dificil. Y este mes no creo, pero bueno si sale bien y sino tambien, que lo mas importante es disfrutar de los juegos

GanjahTime

sw33tw33d95
Unido
enero 1, 2010

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Ami @JoseLuis me dijo que ayer pondria los resultados porque tuvieron problemillas con la liga kratos, yo siempre juego limpio y a 3 dias de acabar el mes de marzo mire y iba segundo y me puse a jugar como un loco xD
La Liga Kratos es que se tarda más en revisar, por el tema de que hay mucha más actividad y mucho más que comprobar XXXD
Yo lo único que te puedo asegurar es que me dijeron "si alguien pregunta, diles que mañana (o sea, hoy) se publican los resultados"

Así que supongo que a lo largo del día (no puedo decir cuando porque en eso no tengo ni idea) podréis ver los resultados y se pedirá a los ganadores que se pongan en contacto con quien toque para arreglar el tema del premio
:estolaps3:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior