Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord Trueno

LordTrueno
Unido
abril 5, 2012
tengo una dudilla. ... cuando se entra a participar en una de estas ligas al ver tus trofeos en tu pagina propia aparece alguna cosa como posicion ranking o algo? o se tiene que ir especificamente a la pagina de las ligas ?

akanen

akanen
Unido
enero 1, 2009
Pues yo el primer dia tenia posicion en el ranking aunque no me encontraba, y despues del primer dia he perdido todo soy M:0(S:0)

Lord Trueno

LordTrueno
Unido
abril 5, 2012
si ya veo que me pone lo de DANTE y luego mensual y semanal... obviamente soy 0 porque no estoy en la liga claro jejejeje.... pero mi duda es que aparezca lo de DANTE que ni siquiera tengo nivel .. y que no aparezca lo de Sancboy que al menos el nivel si lo tengo (ya se que el resto nooo yaaaaaa toy en elloooo jo)
--- [ Añadido ] -----
es lo mismo que he preguntado yo... pero aun no lo se.. si me entero de algo te lo posteo jejeje

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
en la de dante estamos todos ya que son los trofeos raros los que dan la puntuacion. la que es para niveles altos es la kratos.

Lord Trueno

LordTrueno
Unido
abril 5, 2012
perdonad mi ignorancia pero es que toy muy emocionado... eso de la actividad un 1% que significa y donde se ve ?

MIGUE_PRO

MIGUE_PRO_CR7
Unido
mayo 3, 2012
yo quiero participar el dia 1 consegui hacerme una pecha de trofeos de devil may cri collection pero reo que tener 20 mensajes no? gracias si alguien me dice si puedo o no porque sea novato tambien tengo que sincronizar los trofeos en la web me pone 1% en al collection de dmc

Lord Trueno

LordTrueno
Unido
abril 5, 2012
gracias, me lie... lo que si he visto genial es lo de trofeos raros porque algunos trofeos es que son muy muy dificiles de conseguir y oye esta genial esa idea.

no se quien o quienes lo habran pensado ... pero no te imaginas lo emocionado que estoy jajaja

oye y gracias por responder que asi me entero de cositas

Lord Trueno

LordTrueno
Unido
abril 5, 2012
perdona pero al pulsar en mi nombre no veo nada en "verde" .... o estoy ciego o daltonico perdio ....

Unido
diciembre 10, 2008
@Lord Trueno dijo:
perdona pero al pulsar en mi nombre no veo nada en "verde" .... o estoy ciego o daltonico perdio ....
tienes que pulsar en tu nombre en el post que has escrito, no en el que te lleva a tu perfil arriba del todo de la pagina. y te saldra la ventana. pulsalo en este que acabas de escribir.
--- [ Añadido ] -----
pulsa en el mio y veras el menu
al lado del avatar

Última edición:

Lord Trueno

LordTrueno
Unido
abril 5, 2012
ahhh todas esa linea verde seria lo de la actividad no???....

juas juas yo tengo un puntito y dando gracias ¡¡¡¡

tendre que integrarme mas jejeje

EddieVedder

ChrisCornell
Unido
junio 8, 2011
Creo que me tengo que apuntar en esta liga (estoy en nivel 14, cerca del 15), a ver si tengo la suficiente actividad foril xD

Lord Trueno

LordTrueno
Unido
abril 5, 2012
nada nada a escribir como yo .. que hoy me dan a dar calambres en los deditos jajajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior