Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Yair Alcocer

War10cKito
Unido
septiembre 28, 2011
Diablos y yo q la semana pasada empeze a sacarme trofeos :s, eran pos regulares y tenia tiempo :s, haber como me va en el torneo ^_^

afca_py

afca007_py
Unido
marzo 22, 2012
una consulta, si llego a ganar el primer premio que seria un juego a eleccion, eso me lo podrian enviar una casilla de correo dentro de España?

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
En cuanto pueda me apunto, pero lo de los trofeos, no tenemos nada que hacer si alguien hace trampas o eso se tendra en cuenta?
Lo digo porque hay gente que desbloquean trofeos ilegalmente.
Saludos

Tuffy_Strife

Tuffy_Strife
Unido
diciembre 20, 2011
Intentare aumentar mi actividad; me parece divertido este tipo de competiciones...

Lord Trueno

LordTrueno
Unido
abril 5, 2012
me encanta tu avatar mu bonito :)
--- [ Añadido ] -----
te han respondido a lo del premio? lo de si lo eliges tu o te lo dan ellos... no es que vaya a ganar yo .. vamos ni de lejos, pero oye la curiosidad.... la curiosidad... el ansia viva jajajaja
--- [ Añadido ] -----
anda no sabia eso de que se podian desbloquear ilegalmente... que asquito la verdad... no se yo particularmente cuanto mas me ha costado un trofeo luego lo recuerdo con mas cariño.
--- [ Añadido ] -----
uyyy lo mismo que estoy haciendo yo ... subiendo la actividad a tope ¡¡¡ jajajajaja
--- [ Añadido ] -----
segun he leido se tienen que tener 20 mensajes en el foro... una actividad de 1% y automaticamente el sistema te mete en la liga correspondiente sin que tengas que registrarte

Última edición:

MIGUE_PRO

MIGUE_PRO_CR7
Unido
mayo 3, 2012
joder si ganara que ganas dios mio con lo que me gusta los trofeos y todo el mundo decia que era para nada los trofeos

Rodry_vr

Rodry_vr
Unido
agosto 17, 2007
Gran iniciativa de regalos por trofeos, de este modo se incentiva mas buscar determinados desafios, Enhorabuena laps3.com

Unido
septiembre 20, 2009
Mi pregunta es... yo no recuerdo desde cuando estoy registrado al foro pero no he entrado mucho, para leer noticias y tal sí pero nunca me he parado mucho tiempo. Entonces para participar me tendria que crear otra cuenta? No voy a ganar pero me hace ilu saber en que posición quedaría y tal. Y otra pregunta que se me acaba de ocurrir ahora..yo soy lvl 14, si durante el mes subo al 15 en cual participo pues?

Saludos!

uchiha_oso

uchiha_oso
Unido
octubre 26, 2011
Pues excelente idea la de las ligas... participare, si que no ganaré pero igual es bueno hacer el intento... por lo menos estar en un ranking y un buen lugar motiva a seguir jugando

Se agradece

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
@maquimoto dijo:
Mi pregunta es... yo no recuerdo desde cuando estoy registrado al foro pero no he entrado mucho, para leer noticias y tal sí pero nunca me he parado mucho tiempo. Entonces para participar me tendria que crear otra cuenta? No voy a ganar pero me hace ilu saber en que posición quedaría y tal. Y otra pregunta que se me acaba de ocurrir ahora..yo soy lvl 14, si durante el mes subo al 15 en cual participo pues?

Saludos!
Debes llegar a los 20 posteos y ser usuario regularmente activo en el foro.

Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior