Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
Yo me apunto tambien!! Estoy a nivel 12! Veremos lo que puedo hacer, sera divertido competir! Porfin una manea de motivar a la gente a conseguir mas de una cosa!

Unido
abril 18, 2011
Me apunto, tengo nivel 12 pero tengo esperanzas de poder hacer algo este mes que tengo varios juegos entremanos jajaja

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
De las mejores iniciativas que he visto en una web, en serio, con una implantación dinámica, profesional y bien estructurada, veremos cómo se desenvuelve con la gran actividad que va a ver en estos días conforme a la liga.

Personalmente me estoy planteando si darle caña a esto o no. Se necesita bastante tiempo libre para intentar apostar alto, pero creo que al menos por ahora lo tengo, ya que mi nuevo trabajo es la empresa más grande de España... Es decir, el paro, así que ya veré, lo más probable es que sí.

No obstante, ¡suerte a todos y que gane el mas hábil! XXXD

arbitruxo

er_kadi
Unido
noviembre 26, 2011
Una grandísima idea de involucrar mas a la gente en éste asunto, y de darle utilidad a los trofeos. Yo me uno!!!!!!

arbitruxo

er_kadi
Unido
noviembre 26, 2011
lo he leido antes en el hilo de otra liga, pero no me ha quedado claro... donde puedo mirar mi nivel PSN?

Gracias!

sacha97

sachaynoel
Unido
mayo 3, 2012
Ya tengo un platino desde el 1 de mayo!
--- [ Añadido ] -----
Suerte a todos

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
una pregunta, a todos los que no os aparecen los trofeos, habeis sincronizado los trofeos con el servidor en vuestra ps3? es que ese puede ser el problema.

Unido
julio 24, 2011
para poder participar teneis que tener 1% como minimo en la actividad y 20 mensajes, poosteando un poco xD se sube al 1% de actividad LO PONE TODO BIEN EXPLICADO EN EL PRIMER POST POR FAVOR XD

@txus1976 dijo:
una pregunta, a todos los que no os aparecen los trofeos, habeis sincronizado los trofeos con el servidor en vuestra ps3? es que ese puede ser el problema.
a mi ya se me han sincronizado antes, pudo ser que soy algo impaciente y al ser 24h no las calcule bien, pero a mi por lo menos ya me sincronizo y me puse cuarto del 48 que estaba xD

Última edición:

Lord Trueno

LordTrueno
Unido
abril 5, 2012
uy ... acabo de postear en la liga Dante... diciendo que era una lastima no llegar a los requisitos... pero aqui..... solo me faltan los mensajes ¡¡¡¡¡

viva la segunda division..... ale a postear e integrarme (que es lo mejor) jejejeje

besos para ellas y abrazos para ellos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior