Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
L

luis-d12

Osea que si una persona que no vive en españa gana! Se quedara con las ganas de recibir su premio jajaja... Que turro x_x
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
78
Karma
5
a ver si me animo a postear mas para entrar en la liga! almenos que sirvan de algo mis humildes 1000 trofeos jejej
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,012
Karma
1,923
Ubicación
madrid
@Dj_BOB_ESPONJA dijo:
y komo lo hago k soy nuevo gracias
Tienes que tener un minimo de 20 mensajes y un minimo de actividad para participar en la liga, ya te lo a dicho @ZLATAN_jumadit y tienes 4 mensajes, obviamente no puedes participar aun.
En el primer post te pone todas las normas, postea un poco y se activo y entraras sin problemas.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
yo entonces ya estoy apuntado supongo soy nivel 13
saludos
como miro la clasificacion para buscarme??
 

Sebas950

scm950
Unido
junio 27, 2010
Mensajes
230
Karma
85
Ubicación
La Coruña
@JoseLuis dijo:@JoseLuis dijo:
@Sebas950 dijo:

Tu actividad es muy baja para participar, debes subirla un poquito más.

Si pinchas en tus posts sobre tu nombre de usuario te aparecerá abajo del todo una barra verde de actividad. Esta barra debe estar a mas del 1% mínimo para poder participar en las ligas.

Esa actividad se consigue posteando habitualmente en la comunidad (tampoco debes hacer muchos mensajes, solo postear con frecuencia sin hacer flood).

Las ligas de laps3.com se han hecho para los usuarios activos de la web y por ello pedimos un mínimo de actividad en la comunidad.
Vale , me pondré las pilas :hola:
 
Unido
diciembre 19, 2009
Mensajes
31
Karma
1
Vaya! Me va a tocar prodigarme más por aquí, que últimamente lo tenía bastante abandonado... :S

Iniciativas como esta son buenas para la comunidad! :)
 
Unido
julio 24, 2011
Mensajes
3,270
Karma
4,375
Ubicación
España
@JoseLuis me pone que mi perfil se actualizo hace 2 horas y media, ahora cuando se actualizara mi ranking, no se actualiza cuando se actualiza mi perfil?

si ves una cita en el hilo de bf3 me ekivoque que puse este mensaje alli y lo borre xd
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
44
Karma
8
Bueno pues a postear se dijo ya que os leo mucho y posteo cuando tengo dudas,en relación a la actividad del 1% donde se refleja.Venga chicos vamos a dar caña en lo de los trofeos
 

PacoKa

pacouk
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
27
Karma
5
Me parece muy buena idea este concurso, yo llevo bastante registrado pero no suelo escribir mucho, como puedo ver el porcentaje de actividad q tengo? creo q no llego al 1% ;(
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior