Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2009
@Saint Phoenix dijo:
@maquimoto dijo:

Debes llegar a los 20 posteos y ser usuario regularmente activo en el foro.

Salu2
Gracias por contestar pero eso ya lo sabía, a lo que me refiero es que por ejemplo yo no he posteado regularmente (solo hace falta mirar cuantos posts tengo) pero no se cuando me registré, creo que hace ya tiempo con lo cual no llevo el 1% que vi más arriba. Lo que quiero saber es si hay oportunidad de redimirse, osea, tener la misma oportunidad que los que se registren a partir de ahora, porque obviamente ahora voy a entrar amenudo , porque sino para alcanzar el 1% voy a teber que escribir un mensaje por día por días que hacen que estoy registrado :(

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
@maquimoto dijo:
@Saint Phoenix dijo:

Gracias por contestar pero eso ya lo sabía, a lo que me refiero es que por ejemplo yo no he posteado regularmente (solo hace falta mirar cuantos posts tengo) pero no se cuando me registré, creo que hace ya tiempo con lo cual no llevo el 1% que vi más arriba. Lo que quiero saber es si hay oportunidad de redimirse, osea, tener la misma oportunidad que los que se registren a partir de ahora, porque obviamente ahora voy a entrar amenudo , porque sino para alcanzar el 1% voy a teber que escribir un mensaje por día por días que hacen que estoy registrado :(
el porcentaje ese no tiene nada q ver con el numero d mensajes q tengas a lo largo d todo el tiempo q llevas registrado en laps3, simplemente indica tu actividad en este momento, asi q tienes exactamente las mismas posibilidades q alguien q se acabe d registrar, lo unico q tienes q hacer es ser activo a partir d ahora y postear cada dia o cada 2 aunque sea algun mensaje, y enseguida podras entrar en las ligas.

saludos :hola:

Unido
septiembre 20, 2009
Muchisisisismas gracias! he estado mirando subforos de juegos que me interesan mucho como de la vita que no encuentro con quien jugar y tal así que sí postearé mucho!

Unido
diciembre 20, 2008
@Elmun dijo:
@MOTORAPAZZ dijo:
Cada día se renueva el sistema con la actividad que tienes, es decir que si hoy escribes 20 mensajes hasta la renovación que es cada x horas no te saldra ese 1% que quizás consigues con los mensajes.
Muchas gracias por las aclaraciones,de todas formas es una buena forma para que la gente poste más y un gran aliciente para los jugones como nosotros

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Hola, muy buenas. Me acabo de registrar y me gustaria saber si ya me han inscrito en la liga. Porque por lo que he visto por ahi se necesitan minimo 20 mensajes, pero claro... soy nuevo y este es el primero. Asi que no se si estoy inscrito o no.
En caso de no estarlo, se supone que cuando llegue al mensaje numero 20 se me inscribira automaticamente?

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@albeerrtt92 dijo:
Hola, muy buenas. Me acabo de registrar y me gustaria saber si ya me han inscrito en la liga. Porque por lo que he visto por ahi se necesitan minimo 20 mensajes, pero claro... soy nuevo y este es el primero. Asi que no se si estoy inscrito o no.
En caso de no estarlo, se supone que cuando llegue al mensaje numero 20 se me inscribira automaticamente?
Tienes que tener mínimo 20 mensajes y ser activo en el foro, cuantos más mensajes más activo.

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Gracias! Por lo menos no me preocupa demasiado, ya he visto que igualmente los trofeos cuentan para cuando me inscriban. Bien, pues a ver cuando llego a los 20 y asi poder estar lo mas pronto posible intentando dar guerra por ahi :p

Unido
julio 13, 2008
nunca gano nada y esta no es la ecepcion
pero realmente los felicito por la iniciativa!

AlphaJorge89

AlphaJorge89
Unido
abril 16, 2012
Es bueno que, aunque aun uno no esté inscrito, los trofeos igual cuenten desde el día 1. Un buen motivante para la gente nueva que vamos llegando =)

juanka231086

JUANKA231086
Unido
mayo 8, 2010
si entre hoy a la liga de trofeos,pero ya era usuario registrado,me cuentan los trofeos obtenidos en mayo 2012

wuthrz

Wuthrz
Unido
junio 26, 2009
Hola, me gustaria matizar que me gusta mucho el sistema de seleccion para poder optar a los sorteos, al fin y al cabo los premios siempre es mejor que se lleven los regalos los usuarios reales de la pagina/foro.
Por otro lado, personalmente, no puedo ayudar mucho en el tema de juegos porque juego lo justo (no por ganas, es por tiempo), tampoco entro mucho por aqui, pero siempre antes de comprar un juego lo busco aqui y segun vuestras opiniones lo compro o no.
Esto es una pequeña "queja, pataleta" mas que nada es porque no puedo participar, se que no gano, pero por intentarlo.
Bueno termino diciendo que animo a todos los participantes y mucho vicio a PS3.
Saludos.

tamketam

tamketam
Unido
septiembre 8, 2008
Hay que participar aunque no hagamos muchos trofeos. Puede ser interesante. Yo no tengo tiempo pero siempre pica un poco competir con los amiguetes. Un saludo.

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Para participar tengo que tener un 1% de mensajes totales del foro o un minimo de 1 mensaje diario?
Es que creo que cumplo todos los requisitos, pero no me encuentro en el ranking.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
@juanka231086 dijo:
si entre hoy a la liga de trofeos,pero ya era usuario registrado,me cuentan los trofeos obtenidos en mayo 2012
Si, te cuentan los que has conseguidos desde principio de mes.
--- [ Añadido ] -----
@Guardiola dijo:
Para participar tengo que tener un 1% de mensajes totales del foro o un minimo de 1 mensaje diario?
Es que creo que cumplo todos los requisitos, pero no me encuentro en el ranking.
Pulsa sobre tu nombre en el post. Debes tener una actividad de un 1% minimo para poder participar. Se consigue posteando frecuentemente. (no asiduamente, solo participar un poquito en la comunidad)

Última edición:

Guardiola

I_Guardiola_I
Unido
enero 21, 2009
Vale, muchas gracias!
Tendré que postear más si quiero participar!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior