Liga SackBoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Hola gente! como van esos trofeos?? yo tengo aún una duda, estoy en el lvl 14 con el 69% y espero en este mes llegar al lvl 15. Entonces empezaria en esta liga, pero si al finalizar el mes estoy en el 15 me pasan directamente a la liga superior o este mes me contaría en esta?
saludos!
El sistema guarda tu nivel al empezar el mes y lo vuelve a mirar al mes siguiente. Aunque subas de nivel no cambiaras de liga hasta el nuevo mes

Lord Trueno

LordTrueno
Unido
abril 5, 2012
gueno yo tampoco pero poco a poco los ire consiguiendo jijijijii
--- [ Añadido ] -----
mmm esto tie que estar mal.... tengo una actividad de 4.2 ?... si ayer estaba en 0.5 y tampoco es que haya escirto tantooo

alguien podria mirar a ver si los datos que me salen a mi son correctos please?

Última edición:
Unido
diciembre 10, 2008
@akanen dijo:
@txus1976 dijo:

Ahhhh vale, es que ando mucho por el foro y las noticias y eso, pero no soy mucho de escribir, ademas siempre me leo todo el tema por si ya han contestado una duda o lo que sea para no repetirse, de todas formas gracias por la aclaracion.

Respecto a tu firma yo tengo algunos mas de 25 y tampoco me averguenzo de jugar a consolas ajjajajajajjaj
para eso estamos, para ayudarnos.
yo paso por mucho esa cifra, vamos que estoy mas cerca de los 40 que de los 30.
saludos.

Lord Trueno

LordTrueno
Unido
abril 5, 2012
aqui otro que esta justo entre los 30 y los 40 ,,... 35 exactos y mu orgulloso de jugar a la consola
--- [ Añadido ] -----
preguntita... si tengo 4.2 de actividad y 22 mensajes... que mas requisitos tengoq ue cumplir para entrar en la liga?... o por la noche automaticamente me mete... creo que era asi pero no estoy mu seguro... con tantas hojas me he perdido un poquitin
--- [ Añadido ] -----
estoy estoy estoy en la liga que ilusion ¡¡¡

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Me suscribo! la verdad es que no le doy mucha caña a los trofeos, y ahora mismo no puedo jugar pero bueno XXXD

Unido
mayo 4, 2012
que pena necesito 20 mensajes me acabo de registrar en la web y ceo que me meteria en el top 10 desde el dia 1 he conseguido muchisimos trofeos cuando tenga 20 mensajes ya estare dentro chicos gracas y saludos soi nuevo en esta gran comunidad

Unido
septiembre 5, 2011
ALGUIEN SABE CUAL ES EL PREMIO DE ESTE MES O DE LA SEMANA ^^ APENAS ESTOY AGARRANDO LA ONDA BIEN DE LOS TROFEOS

Unido
septiembre 5, 2011
y unapregunta eso que dice dante:m:0 lp3: 956 que esta debajo de los trofeos de cada post son el rank en el que estamos? perdon si son absurdas mis preguntas pero pues apenas agarrandole la onda a esto ^^

Isaac_

Isaac_87
Unido
mayo 4, 2012
Hola, me gustaría apuntarme, pero como no llego a los 20 nada... En cuanto llegue, os aviso por aquí que quiero ingresar o como hago? Soy nivel 8 de psn. Saludos

Ruspelstinsky

FranquenFurter
Unido
enero 8, 2009
@Isaac_ dijo:
Hola, me gustaría apuntarme, pero como no llego a los 20 nada... En cuanto llegue, os aviso por aquí que quiero ingresar o como hago? Soy nivel 8 de psn. Saludos
Yo estoy igual, amigo. En cuanto lleguemos a los 20 mensajes y al 1% de actividad en el foro, la inscripción es automática. Siemre que hayas ingresado tu ID de PSN, claro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior