Liga Mixta CANCELADA

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
IDA DE LA COPA: Liverpool 5-1 Arsenal

Goles Liverpool: Torres x3, Gerrard y Aquilani
Goles Arsenal: Arshavin
MVP: Torres

Tarjeta amarilla para Vermalen y Torres.
partido jugado en NO IGUALADA, la verdad es que me di cuenta cuando sus defensas corrian mas que van persie (no estoy diciendo que esten trucados) entonces me voy para hacer cambios y me doy cuenta que me faltan jugadores( claro..tengo ligas con fichajes y las plantillas estan editadas) entonces ahi confirmo que estaba en no igualada pero ya habia pasado 3/4 de partido, termine el partido y se lo comunique a mi rival

el reglamento no dice paridos a IGUALADA?

Unido
enero 2, 2009
partido jugado en NO IGUALADA, la verdad es que me di cuenta cuando sus defensas corrian mas que van persie (no estoy diciendo que esten trucados) entonces me voy para hacer cambios y me doy cuenta que me faltan jugadores( claro..tengo ligas con fichajes y las plantillas estan editadas) entonces ahi confirmo que estaba en no igualada pero ya habia pasado 3/4 de partido, termine el partido y se lo comunique a mi rival

el reglamento no dice paridos a IGUALADA?
He aqui las reglas (primer post)

Cada semana se jugara un partido de liga y otro de copa.

La liga sera de ida y vuelta.

La copa sera de ida y vuelta y en caso de empate se jugara prorroga y si hace falta penaltis en el partido de vuelta. No habra goles dobles por marcar fuera de casa.

Partido que no se haya jugado en su correspodiente fecha se explicara el motivo y si no lo hay se dara como no presentado a los dos equipos.

Tendreis q postear resultado, goleadores, porteros q han jugado y tarjetas. Posteara el ganador del partido y el perdedor lo tendra q comfirmar.

Saludos y suerte a todos en esta nueva liga.

Los partidos son de 6 min, y no habra prorroga.

:douh: :palmas: :cunao: :hola: :victoria:

Unido
octubre 4, 2009
de partidos igualados no dice nada xq muxos ni saben como se hace, de todas formas fijaros antes de jugarlo y si no sabe el q te invita invitarle a partida igualada.

saludos y habeis empezado la nueva liga con este partido!!

Unido
enero 2, 2009
de partidos igualados no dice nada xq muxos ni saben como se hace, de todas formas fijaros antes de jugarlo y si no sabe el q te invita invitarle a partida igualada.

saludos y habeis empezado la nueva liga con este partido!!
Claro, yo si imvito en No Igualada y me la cancela y me dicen que en Igualada yo le imvito en igualada que ami me da igual...pero que me lo digan al final del partido con un 5-1 como que...NO :)

Unido
noviembre 29, 2008
JORNADA 1
ARSENAL 2 - 0 INTER DE MILAN
GOLES: ARSHAVIN (x2)
MVP: ARSHAVIN
PORTEROS: ALMUNIA Y JULIO CESAR.
PARTIDO QUE SE HA DECIDIDO EN 2 FALLOS MUY GORDOS DE LA DEFENSA DE INTER, HABER SI MEJORA PARA EL PROXIMO PARTIDO, SALU2.

Última edición:
Unido
febrero 12, 2010
Perdon, pero que diferencia hay entre igualada y no igualada? esk soy nuevo en esto haber si alguien me lo explica

Unido
enero 2, 2009
Perdon, pero que diferencia hay entre igualada y no igualada? esk soy nuevo en esto haber si alguien me lo explica
En no igualada se pueden jugar con jugadores diferentes equipos en un equipo es decir, Torres en el Chelsea etc...y con la igualada es con las plantillas del juego.

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
en no igualada puedes editar jugadores y mejorarlos, ya que esta liga da lo mismo sea igualada/no igualada esten atentos muchachos porque cualquiera puede hacer que Pique sea un rayo!!

pd: confirmo resultado con el inter Porteros: almunia (A) y julio cesar(I)
--- [ Añadido ] -----
en no igualada puedes editar jugadores y mejorarlos, ya que esta liga da lo mismo sea igualada/no igualada esten atentos muchachos porque cualquiera puede hacer que Pique sea un rayo!!

pd: confirmo resultado con el inter Porteros: almunia (A) y julio cesar(I)

Última edición:
Unido
octubre 4, 2009
NUEVA NORMA

Como veo q va haber problemas con las partidos de igualada o no igualada, a partir de ahora se jugaran todos los partidos en partida igualda a no ser q los q vayan a jugar le de igual

Unido
enero 11, 2009
Por lo que veo me toca en liga y copa contra m.united no? xD espero que coincidamos fronkostin

Unido
enero 2, 2009
NUEVA NORMA

Como veo q va haber problemas con las partidos de igualada o no igualada, a partir de ahora se jugaran todos los partidos en partida igualda a no ser q los q vayan a jugar le de igual
Enfin tio, mogollon de problemas vas a tener. Ya que pasara lo que a pasado, me imvitan y si pierdo digo que era no igualada y tengo otra oportunidad...pero vos sabreis :)

Unido
octubre 4, 2009
Enfin tio, mogollon de problemas vas a tener. Ya que pasara lo que a pasado, me imvitan y si pierdo digo que era no igualada y tengo otra oportunidad...pero vos sabreis :)
Pero es que una vez jugado el partido ya se a jugado sea igualada
o no igualda, es decir, q como jugueis partidos en no igualdas es xq por las 2 partes habeis querido asi q vosotros sabreis si jugarlo en igualda o no igualda pero una vez jugado ya no hay vuelta atras.

De todas formas hay q sber perder ya q esto es un juego.....

Unido
enero 2, 2009
Pero es que una vez jugado el partido ya se a jugado sea igualada
o no igualda, es decir, q como jugueis partidos en no igualdas es xq por las 2 partes habeis querido asi q vosotros sabreis si jugarlo en igualda o no igualda pero una vez jugado ya no hay vuelta atras.

De todas formas hay q sber perder ya q esto es un juego.....
Estoy contigo en lo de hay que saber perder :)

zalo79

zalo79_AKD
Unido
abril 23, 2009
que poco pasa por aqui ...si de lo unico q hablan es de ese partido alguien mas esta jugando la liga??

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
IDA COPA LIGA MIXTA

JUVENTUS 0 - BARCELONA 3

Goles:

Messi x3

Mvp: Messi un 9

Saludos y mano a mi contrincante

Unido
febrero 12, 2010
Como se ace para invitar a un amigo en una partida igualada? esk solo me da la opcion de que sea no igualada. De que forma invitais vosotros para los partidos?

Unido
noviembre 29, 2008
Hay varias maneras, yo lo que hago es quedar con mi rival en una de las salas, por ejemplo en la sala europa del sur 3 y desde ahi invitas a la otra persona. Salu2.

Superior