Liga Mixta CANCELADA

Unido
noviembre 29, 2008
A mi solo me quedan los partidos contra Chelsea e Inter de Milan para tener todos los partidos jugados, cuando les venga bien a mis rivales que me manden un mensaje por la ps3, ya q los tengo agragados a los 2. Salu2.

Unido
febrero 27, 2008
A mi solo me quedan los partidos contra Chelsea e Inter de Milan para tener todos los partidos jugados, cuando les venga bien a mis rivales que me manden un mensaje por la ps3, ya q los tengo agragados a los 2. Salu2.
Soy el Chelsea Esta noche puedes jugar sobre las 23:30 +-

Unido
octubre 4, 2009
Quedan 10 partidos por disputar y estos son la cantidad de partidos q le faltan a cada uno:

Juventus: 4
Sevilla: 4
Milan: 3
Valencia: 3
Madrid: 2
Chelsea: 2
Inter: 2
United: 1
Liverpool: 1
Barcelona: 1

Por lo q veis juventus, sevilla, milan y valencia sois los equipos q tienen mas partidos pendientes.

Si alguno tiene algun problema con su contrincante xq no le contesta o no sabeis nada de el comunicarlo por aqui ya q estamos en la recta final y quiero q acabe lo mejor posible.

Lo del partido madrid-juventus estoy al tanto de todo esto, pero por lo q veo al final se qedara el resultado 4-0 a favor del madrid ya q el manager de la juventus no dice nada.

Saludos y suerte a todos.

P.D: Estare fuera del lunes al jueves, lo digo xq no se actualizaran los resultados hasta el viernes.

Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Real Madrid 4-1 Valencia

Goles Madrid: Benzema, Cristiano Ronaldo, Kaka y Higuain.
Goles Valencia: Marchena.
MVP: Cristiano Ronaldo con un 10.

Unido
enero 26, 2009
Haber para el Valencia y el Mancherter United solo me faltan esos dos partidos, decirme cuando podeis jugarlos, saludossss

Unido
agosto 8, 2008
Hola soy el manager del SEVILLA esta noche a partir 23.00 estare conectado, la verdad que me cuesta mucho coincidir con alguno de vosotros , si podeis intentar conectaros y lo jugamos , salu2.

Unido
febrero 27, 2008
BARCELONA 2 - 4 CHELSEA
GOLES
Min. 21 Anelka 0-1
Min. 31 Messi 1-1
Min. 51 Drogba 1-2
Min. 63 Drigba 1-3
Min. 82 Ibrahimovic 2-3
Min. 88 Drogba
MVP
Drogba
buen partido tio estuvo disputado recalcar que el barsa tuvo mas posesión pero no fue suficiente
un saludo

Unido
noviembre 29, 2008
Confirmo el 2-4, y yo que pensaba empatar cuando Ibra ha metido el 2-3 en el min 82.... Vaya tela con el Drogba, tira desde cualquier sitio y encima va dentro!!!!
Yo ya he jugado todos mis partidos, he dejado al Barça en una posición que no merece... a ver si hay otra liga para enmendarlo. Salu2 a todos.

Unido
enero 26, 2009
enga que termina hoy la liga y quiero salir del ultimo puesto :), valencia y manchester a las 15:00 podeis?? esta tarde a partir de las 19 estare en casa hasta que empiece el madrid podemos jugarlos. saludossssssssssssssssssss

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Decir que he estado incapacitado para poder jugar los partidos ya que me dieron 5 puntos de sutura en el dedo derecho, tiene huevos...........

Hoy volveré a jugar.

Saludos.

Moderador mandame un Mp a ver que pasa

Unido
octubre 4, 2009
Ya se a terminado la liga esta los resultados finales en el primer post.

La nueva liga empezara el miercoles 17, estara compuesta por liga y copa.

Cada semana se jugara un partido de liga y otro de copa.

La liga sera de ida y vuelta.

La copa sera de ida y vuelta y en caso de empate se jugara prorroga y si hace falta penaltis en el partido de vuelta. No habra goles dobles por marcar fuera de casa.

Id comfirmando los q continuais en esta liga para ir preparandola.

Saludos y suerte a todos en esta nueva liga.

Enorabuena al manager del R.Madrid ya q a ganado la liga.

P.D: A LA JUVENTUS LE E DADO LOS PARTIDOS COMO PERDIDOS YA QUE A ESTADO DE BAJA SU MANAGER Y NO HA PODIDO JUGAR LOS PARTIDOS ANTES DE QUE ACABARA LA LIGA.

Última edición:

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Cuenta conmigo para tu proxima liga, las ultimas semanas falte por problema en mi dedo derecho, pero ya estoy perfecto para empezar tu nueva liga crack, saludos

Id: rrpichon

Como va a ser el tema de equipos???

Superior