Liga Mixta CANCELADA

Unido
agosto 21, 2007
Inter 0 - Milan 1

Goles:
Pato

Sin tarjetas

Porteros:
Abbiati, Julio Cesar

Hombre Del partido:
Habia 4 jugadores con valoracion 9, asi que...

Un buen partido que se decidio por una oportunidad de Pato en el min 36

Última edición:
Unido
enero 26, 2009

Inter 0 - Milan 1

Goles:
Pato

Sin tarjetas

Porteros:

Abbiati, Julio Cesar

Hombre Del partido:
Habia 4 jugadores con valoracion 9, asi que...:douh:

Un buen partido que se decidio por una oportunidad de Pato en el min 36
gracias por postearlo tu xq ayer me fue imposible poner el resultado, pero como has sido muy escueto pues pongo yo la mia tambien si no te importa.

INTER 0-1 MILAN

GOLES: Alexandre Pato (Min.36)

MPV:Ambrosini 9 (Milan)
Ronaldinho 9 (Milan)
Lucio 9 (Inter)
Thiago Motta 9(Inter)

Porteros:Julio Cesar(Inter)
C.Abbiati (Milan)

Cronica:
Un partido muy igualado donde el Inter se pudo adelantar en el marcador si no fuera por la falta de acierto de cara a porteria de sus delanteros, pero un Milan que sabia controlar muy bien el balon empezo a crear ocasiones de gol sin llegar a materializar hasta el minuto 36 del primer tiempo tras una buena convinacin de pases. El Inter se puso a la ofensiva intentando empatar el partido para despues remontar pero le pudo costar que el resultado hubiese sido mas amplio para el Mila, ya que si no es por Julio Cesar el Milan hubiese puesto mas tierra de por medio. Un partido con tension, buen juego y entretenido.

un placer haber jugado.

por cierto he leido que le has dado el MPV a PATO, creo que se le tendria que dar a alguno de los 4 ya que PATO no tenia esa valoracion, creo que seria lo mas justo, pero que si se lo quieres dejar a Pato a mi me da igual.

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Hola!

Siento mi inactividad pero pasé todo el fin de semana en Madrid, y acabo de llegar ahora mismito a casa.

En cuanto pueda, juego mis partidos ;)

Unido
octubre 4, 2009
Jornada 5 y 6 en juego!

Teneis de tiempo para jugar las 6 jornadas primeras hasta el miercoles 5 de enero, por lo q veis son 15 dias para jugar los partidos q faltan. Cuando llegue dicha fecha tendran q estar jugados, si no lo estan,(ya no voy a ceder mas fechas),se dara partido como no presentado y quien no haya jugado 3 partidos queda automaticamente fuera de liga.

SI ALGUNO SE VA DE VACACIONES Q LO DIGA PARA Q LA GENTE LO SEPA!!

Rrpichon se iva y no volvia hasta enero

Suerte a todos y Feliz Navidad y prospero año nuevo a todos!!!

Última edición:
Unido
octubre 4, 2009
inter 0-2 liverpool

Goles: Torres
Riera

Porteros: J.Cesar, Reina

MVP: Torres, (si el menda esta de acuerdo xq habian varios de 8, y torres como fue el q metio el gol)

Partido q en pa primera mitad iva 0-0, ya en la seguna torres pillo un rebote de un tiro de kuyt y metio el primero, el seguno llego gracias a un corner, los equipos pudimos meter mas goles pero el balon no entro.

Gran partido Menda, y hasta la vuelta.

El manager del sevilla a dejado la liga, en cuanto tenga sustituto lo digo.

Unido
agosto 21, 2007
Jornada 5
Milan 1 - Valencia 1

Goles:
Huntelaar (Penalti)

Silva

Tarjetas
Marchena Tarjeta roja

Porteros:
Abbiati, Moya

Hombre Del partido:
un 9 para cualquiera de estos del Valencia: Alexis, Dealbert, Manuel Fernandez y Baraja

Partido 1 a 1 con muchas oportunidades, hubiesen sido muchas mas ya que habia un buen lag

Superior