Liga Mixta CANCELADA

Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
Pero si no es por dar mas dias, pero hize una liga con pocos equipos por eso, si doy mas tiempo se acumluran un monton de partidos, asi es la unica forma q la gente los juega y no se duerme, ya q e estado en varias ligas y en todas a ocurrido los mismo. Son siete dias de los cuales son 24 min para jugar 2 partidos!!!!

Si mañana por la mañana veo q falta algun partido y hay algun motivo por no haberlo jugado dare mas tiempo para jugarlo y el q no aya jugado ninguno no tiene escusa!!!!
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
115
Karma
11
Ubicación
C.Real
rath estas ahora????? haber si lo podemos hechar esta noche, que ya se ha puesto serio javivi jejeje. de toas maneras ahroa te mando un mensaje por la ps3
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
Bueno ya esta en marcha la 3 y 4 jornada, de la 1 y 2 alex1318 queda fuera de la liga ya q no ha jugado ningun partido y no se nada de el. Por otra parte Argo_84 te faltan los dos partdios pero como veo q uno es con Alex1318 y el otro con Eslacho q es de Mexico tienes hasta el miercoles q viene para jugarlos.

Los partido q quedan por jugar de las 2 primera jornadas doy hasta el sabado para jugarlos, si de aqui al sabadono se juegan quedaran como no presentados.

Equipo q falte tres partidos por jugar quedara fuera de la liga.

El nuevo manager del BARCELONA: Daviz23

Suerte y haber si se acaban a tiempo las 4 primeras jornadas.
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
Igualmente, la verdad q un pokito si pero vaya despeje de central tambien jeje

Suerte para tus proximos partidos, gregatelos como amigos en PSN para qedar mejor con ellos.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Arsenal y Manchester United, decirme cuando es va bien jugar los partidos... Me va bien por las tardes, sino el finde la hora que se me intentaré amoldar. Salu2
PD: Enviado MP a El_Menda para que me diga una hora para mañana o para el sabado..
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
47
Karma
6
Ubicación
Azuqueca
Hay gente que curramos y nos mas dificil coincidir tio...

Barcelona 8 (Argo84)- Manchester 1 (Alex1318)

Ibrahimovic x 4
Messi
Xavi
Pique

Ronney

Mvp: Ibrahimovic


Partido con poca historia, se adelanto el Man U, pero en cuanto el Barça se hizo con el control del juego fue imparable.

PD: lo dicho como para mi es dificil por el curro...dejadme un correo o agregadme directamente a a"amigos"...


Que pasa Daviz23 es amigo tuyo y quieres meterle si o si, dilo y fuera, pero por lo menos si no he podido jugar he dado señales de vida, aparte de que alex tampoco habia jugado ninguno y solo soy yo el cambiado...
 
Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
292
Karma
42
Ubicación
Cantabria
Hay gente que curramos y nos mas dificil coincidir tio...

Barcelona 8 (Argo84)- Manchester 1 (Alex1318)

Ibrahimovic x 4
Messi
Xavi
Pique

Ronney

Mvp: Ibrahimovic


Partido con poca historia, se adelanto el Man U, pero en cuanto el Barça se hizo con el control del juego fue imparable.

PD: lo dicho como para mi es dificil por el curro...dejadme un correo o agregadme directamente a a"amigos"...


Que pasa Daviz23 es amigo tuyo y meterle si o si, dilo y fuera, pero por lo menos si no he podido jugar he dado señales de vida...

Buen partido me as limpiado xD

no tengo aun mucha practica en el FIFA siempre e sido de PRO, este es el primer año que tengo el FIFA :) pero poco a poco :D
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
Que pasa Daviz23 es amigo tuyo y quieres meterle si o si, dilo y fuera, pero por lo menos si no he podido jugar he dado señales de vida, aparte de que alex tampoco habia jugado ninguno y solo soy yo el cambiado...
Ya te e enviado un mesaje privado, lo siento me habia confundido, y Daviz23 no es amigo simplemente lo tenia de suplente y esta mañana estaba conectado.
--- [ Añadido ] -----
El portero del Manchester y del Barcelona quienes han sido?
--- [ Añadido ] -----
El portero del Manchester y del Barcelona quienes han sido?
 
Última edición:

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
JORNADA 3

MANCHESTER UNITED 0 - JUVENTUS 2

GOLES:

GIOVINCO
IAQUINTA

MVP: GIOVINCO

SALUDOS Y MANO A MI CONTRINCANTE
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
JORNADA 3:

Chelsea 0 [] 6 Real Madrid
Goles Real Madrid: Higuain x2, Benzema x3 y Kaka x1
Porteros: Cech y Casillas.

*El manager del Chelsea, RafyStation, nada mas terminar el partido apago su play. Si se cree que uno no se da cuenta...pues fue irse la conexion y irse del network...no me hace ni puñetera gracia ya que no hace mas de una semana e jugado con este personaje, y se volvio a ir nada mas terminar, encima en una copa de mundial de aqui de la ps3.com. Espero alguna sancion a este señor*

--- [ Añadido ] -----
Real Madrid 1-2 Liverpool
Goles Real Madrid: Higuain
Goles Liverpool: Torres y Gerard
MVP: ?¿?
Porteros: Reina y Casillas.
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
JORNADA 3

Javi_vcl Liverpool 2-1 R.Madrid Eduu

Goles: Riera
Gerrard
Higuain

Porteros: Reina y Casillas

MVP: Gerrard

Partido de nfarto q igual q se hubiese hecho el 2-2 se podria haber hecho el 3-1. Hay q decir q menudo GOLAZO a metido GERRARD desde fuera del area con un disparo diagonal q no la ha podido ni oler Casillas.

Gran partido Edu y hasta la vuelta con bastantes ganas!!!!!
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
115
Karma
11
Ubicación
C.Real
haber sevilla y chelsea tengo la 3ºy 4º jornada con vosotros, os viene bien despues de comer?? a las 15:30 tengo un partido asiesque si es un poco mas tarde me viene de lujo, decirme un dia y una hora aunque he visto que sois los que estais pendientes de la 1º jornada, espero que podamos jugarla a tiempo. espero respuestas!!!!!
 
Superior