Liga Mixta CANCELADA

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Madrid 5 - 2 Milan
Goleadores: Benzema x2, Kaka x2, Higuain, Seedorf, Pirlo
MVP: Sinceramente no lo se :S Kaka, Benzema.. todos tenian 9 xD.
Tarjetas: 0
Resumen: No mola jugar con gente que tiene el tiro asistido, nada mas que decir :) Felicidades a mi rival.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Jornada 1:
Milan 2-5 Real Madrid
Goles Milan: Seedorf y Pirlo
Goles R.Madrid: Benzema x2, Kaka x2 y Higuain.
MVP: Kaka con un 9.

Bien jugado crack!
--- [ Añadido ] -----
Madrid 5 - 2 Milan
Goleadores: Benzema x2, Kaka x2, Higuain, Seedorf, Pirlo
MVP: Sinceramente no lo se :S Kaka, Benzema.. todos tenian 9 xD.
Tarjetas: 0
Resumen: No mola jugar con gente que tiene el tiro asistido, nada mas que decir :) Felicidades a mi rival.
tiro asistido? :babas: what?
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
Haber varias cosas:

No os cabreis el_menda y rrpichon q todo esto es un juego, tambien ahy q decir q los partidos hay q terminarlos siempre a no ser q se haya ido la conexion.
En el partido Juventus-Inter teneis q aclarar quien metio el gol, xq una vez se a ido uno del partido antes de hora ya no te salen los resultados y quien fue MVP.

Por otra parte el partido del 7-0, deciros q si quereis jugais 10 min de la primera parte o directamente le doy ya el partido ganado l Madrid.

Del partido milan - R.madrid quienes fueron los portero???
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Haber varias cosas:

No os cabreis el_menda y rrpichon q todo esto es un juego, tambien ahy q decir q los partidos hay q terminarlos siempre a no ser q se haya ido la conexion.
En el partido Juventus-Inter teneis q aclarar quien metio el gol, xq una vez se a ido uno del partido antes de hora ya no te salen los resultados y quien fue MVP.

Por otra parte el partido del 7-0, deciros q si quereis jugais 10 min de la primera parte o directamente le doy ya el partido ganado l Madrid.

Del partido milan - R.madrid quienes fueron los portero???
Respecto al partido Real Madrid 7-0 Sevilla se jugaran esos dichosos 10 minutos. Asi que ya colgare el resultado bueno.

Del Milan - Madrid el portero del Madrid fue Casillas.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
115
Karma
11
Ubicación
C.Real
Perdona el gol fué en propia puerta de Buffon.

Y el MVP del partido fué tu portero que lo sacó todo, absolutamente todo, me dirás ahora que has hecho un partidazo, encerrao 100% en el area despues de tu gol regalao por mi defensa, y el tercero regalao por mi portero.VAmos que dirás que es justo el resultado.

Insisto el gol es en propia puerta de Buffon y MVP: Julio Cesar

Y si acaso el mejor del partido es Giovinco que trajo en jaque a tu defensa.

Que etoo meta un gol regalao y machaque dentro de la porteria el segundo no quiere decir que sea el mejor del partido ni por asomo.

Y si quieres que acabe el partido en el minuto 90 como ya iva el partido lo repetimos..................Porque el catenaccio que has hecho es de juzgado de guardia.

Me fastidia perder, pero de esta manera.............más.

Desde luego buen partido no ha sido porque ha sido un monologo aplastante de la Juve y reconocelo porque es asi.
jejejeje repetirse no se va a repetir para que lo pares otra vez, y mi portero no tuvo tanto trabajo, eto'o tuvo mas ocasionas claras que los goles, te recuerdo que hubo un par de tiros al palo, te vuelvo a repetir si hubieses dejado que fuera el arbitro el que parase el partido no estariamos discutiendo por quien fue el mejor del partido ni quien tuvo el dominio del balon, y el gol fue de eto'o te vuelvo a repetir porque me dejo celebrarlo con eto'o porque remato antes de que entrara en porteria. para saber jugar ahy que saber perder. lo siento.
--- [ Añadido ] -----
Haber varias cosas:

No os cabreis el_menda y rrpichon q todo esto es un juego, tambien ahy q decir q los partidos hay q terminarlos siempre a no ser q se haya ido la conexion.
En el partido Juventus-Inter teneis q aclarar quien metio el gol, xq una vez se a ido uno del partido antes de hora ya no te salen los resultados y quien fue MVP.

Por otra parte el partido del 7-0, deciros q si quereis jugais 10 min de la primera parte o directamente le doy ya el partido ganado l Madrid.

Del partido milan - R.madrid quienes fueron los portero???
te puedo asegurar que el gol fue de Eto'o, ya lo he explicado varias veces, y el MVP no fue mi portero porque no tuvo tanto trabajo como dice, yo tampoco digo que tubiera a la juve encerrada en su campo, pero el resultado es bastante claro mi equipo juego bastante bien a la contra.
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
te puedo asegurar que el gol fue de Eto'o, ya lo he explicado varias veces, y el MVP no fue mi portero porque no tuvo tanto trabajo como dice, yo tampoco digo que tubiera a la juve encerrada en su campo, pero el resultado es bastante claro mi equipo juego bastante bien a la contra.
Ya q dices q te dejo celebrar el gol con etto le pondre metio el gol, y si en ese partido metio 2 goles sin duda seria el mejor del partido.

VENGA ANIMO SEGUIR ASI EN LA LIGA Q NO VAMOS MAL PARA 1 DIA Q LLEVAMOS SOLO EN MARCHA!!!
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Ayer no pude jugar partido porque los de EA no me dejaban descargar las plantillas actualizadas... A ver si coincidimos hoy por la noche sobre las 9 o 10.
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
Roma 0-1 Arsenal
Goles:Vermeulen
Tarjetas:-
Mvp:Vermaulen(8)Fabregas(8) y un mediocampista de la Roma que me acuerdo con otro 8

Sancion de Sagna cumplida

Buen partido tio,merecias algo mas,suerte para los siguientes partidos
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
Si tio un empatito no hubiera estado mal... Pero no llegue con ocasiones demasiado claras.

La Roma apesta jaj.

Bien jugado... Y suerte!
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
De la Roma no lo se,del Arsenal Almunia que por cierto,no lo habia probado antes y es un porterazo tio saca muchas pelotas xD
 

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
915
Karma
360
Ubicación
Santander
De la Roma fue Doni, y del Arsenal Almunia.

El MVP fue Cesc con un 9, mientras que Almunia y Vermaelen se fueron con un 8
 
Superior