Liga Mixta CANCELADA

Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
144
Karma
27
Ubicación
México
Vengaa pss a darle con el Valencia. Yo puedo cualquier día en la noche (pero soy de México) o cualquier hora el fin de semana asi ke diganme
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
115
Karma
11
Ubicación
C.Real
una preguntilla los partidos hay que jugarlos el dia 9?? o se pueden retrasar?? de toas maneras que me digan el MC Milan y la Juve cuando pueden jugar, decirme una hora concreta que yo tengo casi todo el dia.
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
Hay una semana para jugarlos, desde el 9/12 hasta el 16/12.

Eslacho cuantas horas de diferencia hay entre españa y mexico??

ID AGREGANDO A VUESTROS CONTRINCANTES POR PSN!! Q ASI SE VE CUANDO SE CONECTA CADA UNO PARA QUEDAR!
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
480
Karma
73
Yo soy el del Milan. Yo puedo por las tardes y por las noches pero no hasta muy tarde xD Asi que decirme una hora... El_Menda: Si quieres quedamos mañana sobre las 5 o 6 de la tarde.. te va bien?
Salu2
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
115
Karma
11
Ubicación
C.Real
Rath como te viene esta tarde a esa hora, a mi me va bien, mañana un poco peor porque es mi cumple y seguramente salga despues de comer.
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
277
Karma
55
Ubicación
VLC
JUVENTUS 2 - 3 ARSENAL

Goles: Rosicky,Van Persie,Del Piero,Giovinco y Fabregas

Porteros:Buffon y Almunia

Tarjetas: ROJA a De Ceglie y ROJA a Gallas

Hombre del Partido Rosicky
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
JORNADA 2

JUVENTUS 2 - ARSENAL 3

GOLES:

DEL PIERO
GIOVINCO

VAN PERSIE
ROSICKY
FABREGAS

MVP: ALMUNIA (ARSENAL)

TARJETAS ROJAS PARA DE CEGLIE Y GALLAS

CRONICA:

INCREIBLE EL PARTIDITO QUE SE HA SACADO EL AMIGO DEL ARSENAL, MI CONEXION IVA PERFECTA, Y NORMALMENTE VA PERFECTA, EN CUANTO AL PARTIDO, TENIA HOY ALMUNIA UN ANGEL ENCIMA DE LA PORTERIA.

Hasta 4 manos a manos a sacado Almunia antes del 0-1 y 0-2 ambos fallos lamentables de la defensa de la juve, encima en el 0-2 expulsan inexplicablemente a De Ceglie, ademas de sendos cornes no concedidos para la juve. Aun asi los italianos remontaron 2-2 con golazo de falta incluido de Del Piero y ocasiones para ponerse por delante, pero el arbitro y el Arsenal hicieron que se llevase el partido casi en el descuento con un gol nunca visto.

Saque de corner facil para buffon, se le escapa de las manos y coje el rechaze el pesti Cesc y marca a puerta vacia, vamos que tenia que ganar el arsenal si o si, destacar tambien al final un mano a mano de Amauri que mete un hachazo Gallas para que no hubiera posibilidad de ninguna de accion, rozando la escuadra Giovinco despues.

Buen partido pero tienes que estar muy muy contento de este resultado.

En la vuelta no te escapas.

Saludos
 
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
Gran cronica rrpichon se os ve con ganas.

Os recuerdo q en el proximo partido no podreis jugar con De Ceglie por parte de la juve y Gallas por parte del Arsenal.

En el post pricipal esta todo sobre la liga, ya q la actualizo!
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2009
Mensajes
390
Karma
56
Ubicación
Valencia
JORNADA 2

CHELSEA 1 LIVERPOOL 2

GOLES: DROGBA 1
TORRES 2

MVP:TORRES

NO HUBO TARJETAS.

Partido bastante loco, con muxo mareamiento en el medio el campo. Al final gano el Liverpool pero tuvo ocasiones el Chelsea para a verse llevado el partido, sobretodo cuando le pego al palo. En total hubo 10 disparos a porteria por cada equipo. Bastante reñido el partido y esperando la vuelta.

Gran partido RafyStation con ganas de q llege la vuelta, SUERTE!!!
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
JUVENTUS 0 - INTER MILAN 3

GOLES:

ETOO
MILITO
BUFFON (PP)

SIN TARGETAS

MVP: JULIO CESAR

La cronica:

Como siempre, lamentable la actitud de algunos jugadores de la juventus con fallos raros en ellos, tal como chiellini y buffon, no me ha pasado con nadie solo con este equipo, no justifico mis derrotas, que lo son y punto, pero me justifico que este equipo no lo aguanto, y son 2 partidos.

Lo siento

Ya sabes mi cronica javivi por MPrivado.

El_Menda85 te pido disculpas publicas por irme en el minuto 90, pero era inaguantable, comprendelo.

Pido mi dimision como Manager de la Juve ya que es inaguantable.

Si alguien propone un cambio de Equipo (Manteniendome claro mis resultados que me lo comunique)

Saludos
--- [ Añadido ] -----
otra cosa De Ceglie a cumplido su sancion
--- [ Añadido ] -----
otra cosa De Ceglie a cumplido su sancion
 
Última edición:
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
683
Karma
111
Ubicación
S.P. Murcia
JORNADA 2

CHELSEA 1 LIVERPOOL 2

GOLES: DROGBA 1
TORRES 2

MVP:TORRES

NO HUBO TARJETAS.

Partido bastante loco, con muxo mareamiento en el medio el campo. Al final gano el Liverpool pero tuvo ocasiones el Chelsea para a verse llevado el partido, sobretodo cuando le pego al palo. En total hubo 10 disparos a porteria por cada equipo. Bastante reñido el partido y esperando la vuelta.

Gran partido RafyStation con ganas de q llege la vuelta, SUERTE!!!
partidazo si señor!!!

yo tambien tengo ganas de revancha
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
47
Karma
6
Ubicación
Azuqueca
Alex1318 me toca jugar contra ti el 1º partido, esta tarde entreno, puedo por la noche, si no mañana tengo toda la tarde libre
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
115
Karma
11
Ubicación
C.Real
JUVENTUS 0 - INTER MILAN 3

GOLES:

ETOO
MILITO
ETOO

SIN TARGETAS

MVP: ETO'O mi portero no hizo ningun partidazo

La cronica:

Como siempre, lamentable la actitud de algunos jugadores de la juventus con fallos raros en ellos, tal como chiellini y buffon, no me ha pasado con nadie solo con este equipo, no justifico mis derrotas, que lo son y punto, pero me justifico que este equipo no lo aguanto, y son 2 partidos.

Lo siento

Ya sabes mi cronica javivi por MPrivado.

El_Menda85 te pido disculpas publicas por irme en el minuto 90, pero era inaguantable, comprendelo.

Pido mi dimision como Manager de la Juve ya que es inaguantable.

Si alguien propone un cambio de Equipo (Manteniendome claro mis resultados que me lo comunique)

Saludos
--- [ Añadido ] -----
otra cosa De Ceglie a cumplido su sancion
--- [ Añadido ] -----
otra cosa De Ceglie a cumplido su sancion
rectifico que el gol no fue en propia puerta ya que Eto'o remato antes de que entrara en la meta, de echo, el gol se lo han dado a eto'o pero como no has dejado terminar el partido lo hubieses visto.
si no hubieses cancelado el partido te daria un voto positivo porque la verdad que ha estado bien el partido, pero no me ha hecho ninguna gracia que lo cortaras.
dicho esto, pido al resto de los participantes que POR FAVOR (por lo menos cuando jueguen conmigo) que si se va perdiendo que dejen que el arbitro sea el que pare el partido y no el participante, muchas gracias a todos.
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Jornada 2:

Real Madrid 7-0 Sevilla(Se fue el manager del Sevilla en el 80, ya que se fue el juego y minutos despues se desconecto)*Aseguro que se mucho de esto yevo años jugando al fifa asi*
Goles Real Madrid: Kaka x1, Higuain x2, Cristiano Ronaldo x1 y Benzema x3.

*Al dueño de la liga le emviado un privado ya me diras que se hace*
 

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Mensajes
620
Karma
165
Perdona el gol fué en propia puerta de Buffon.

Y el MVP del partido fué tu portero que lo sacó todo, absolutamente todo, me dirás ahora que has hecho un partidazo, encerrao 100% en el area despues de tu gol regalao por mi defensa, y el tercero regalao por mi portero.VAmos que dirás que es justo el resultado.

Insisto el gol es en propia puerta de Buffon y MVP: Julio Cesar

Y si acaso el mejor del partido es Giovinco que trajo en jaque a tu defensa.

Que etoo meta un gol regalao y machaque dentro de la porteria el segundo no quiere decir que sea el mejor del partido ni por asomo.

Y si quieres que acabe el partido en el minuto 90 como ya iva el partido lo repetimos..................Porque el catenaccio que has hecho es de juzgado de guardia.

Me fastidia perder, pero de esta manera.............más.

Desde luego buen partido no ha sido porque ha sido un monologo aplastante de la Juve y reconocelo porque es asi.
 
Superior