Liga Mixta CANCELADA

Unido
enero 26, 2009
MVP: Torres, (si el menda esta de acuerdo xq habian varios de 8, y torres como fue el q metio el gol)
ed"]
me parece perfecto javivi
--- [ Añadido ] -----
5º JORNADA

Real Madrid 1 - 2 Inter

Goles: Sneijder (Inter min.19)
...........Maicon (Inter min.25)

...........K.Benzema (R.Madrid min. 45)

Porteros: J.Cesar (Inter)
...............Casillas (Real Madrid)

MVP: Maicon (Val. 9) (Inter)

Tarjetas: Lucio (Inter) Amarilla

Cronica:​

Partido que empezo dominando el Inter con llegadas a la porteria rival hasta que Sneijder cogio un balon fuera del area y al pisar area chuto a porteria y marco el gol que abria el marcador a favor de los visitantes, el R.Madrid todavia con el bajon del primer gol encajado, seguia sin hacerse con un claro toque de balon y Maicon lo aprovecho marcando el segundo gol en el minuto 25 de la primera parte. El R.Madrid se organizo y empezo a tener el dominio del balon pero fallando algunas ocasiones claras de gol hasta que en el tiempo de descuento un buen desmarque de K.Benzema se quedo solo ante J.Cesar y tras un tiro de baselina marco el primer gol para los madridistas. En el segundo tiempo el R.Madrid fue a por el partido y casi se lo llevo si no hubiese sido por la defensa del Inter que detuvo bien a los delanteros madridistas. El Inter en el segundo tiempo mantuvo su muro en el medio del campo e intentando sorprender a la contra sin conseguirlo ya que el R.Madrid supo mantener muy activa tanto la defensa como a sus delanteros.

Buen partido, nos vemos en la vuelta!!! FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Jornada 5
Milan 1 - Valencia 1

Goles:
Huntelaar (Penalti)

Silva

Tarjetas
Marchena Tarjeta roja

Porteros:
Abbiati, Moya

Hombre Del partido:
un 9 para cualquiera de estos del Valencia: Alexis, Dealbert, Manuel Fernandez y Baraja

Partido 1 a 1 con muchas oportunidades, hubiesen sido muchas mas ya que habia un buen lag
Confirmo resultado... bien jugado =D

Si un partido con mucho lag y aparte con suerte... porke el gol de Silva fue de bolea y dfe fuera del área!!
--- [ Añadido ] -----
Valencia 3 - Barcelona 1

Porteros: Moyá y Valdés.
Goles:
4 min Iniesta
23 min David Silva
68 min David Silva
75 min David Villa.

Bien jugado Argo
--- [ Añadido ] -----
Valencia 1 - Sevilla 0

Porteros: Moyá - Palop
Goles: 45 min David Villa
MVP: Baraja

Última edición:
Unido
octubre 4, 2009
Ya tengo sustituto para el Chelsea: sertoni
, ir quedando y jugar los partidos q qedan unos cuantos aun.

Y haber si podeis jugar la primera jornada ya q qeda solo un partido, y jornada 2 ya esta cerrada.

Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Hola soy el nuevo manager del chelsea..saludos!!! javivi-1 comunicarte que mi idplay:sertoni.
Manager de Sevilla ya nos ponemos en contacto y jugamos el partido de la primera jornada..saludos!!

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
Sorry por los mios... Esta semana que viene los juego todos!!!

Así que mis oponentes que me digan fecha para jugar:

Eslacho-21​
Argo_84​
Javi_vcl​
Rrpichon​

Siento mi tardanza chicos ;)

Unido
marzo 19, 2009
jornada 1

sevilla 2 - 0 chelsea

goles: negredo x2

mvp: Negredo

Por: palop y cech

El sevilla estubo todo el partido dominando asta que al final tuvo la recompensa del gol y pudo aumentar la renta pero no pudo ser. buen partido tio

una pregunta ---- no hay play off en esta liga no? ganara el mas regular?

Última edición:
Unido
octubre 4, 2009
Exacto gana el q quede primero, de todas formas si consigo q los 12 participantes juegen todos sus partido creare una copa ntre nosotros. (pero lo veo de moemtno chungo por la falta de partidos jugados

Unido
marzo 19, 2009
te digo por experiencia que una liga regular es muy xungo llevarlo... pork por ejemplo al final si hay 3 que se la estan jugando para ganar y los otros no... y quedan jornadas por disputarse,
casi siempre pasa que los otros que no se juegan nada pasan de la liga y te lo dice uno que en algunas ligas de aki a kedado 1! en la liga regular y en play off se va a las primera de cambio XDXD .... pero bueno lo k veas yo segireee jugando :)

Unido
julio 31, 2008
sevilla 2 - 0 chelsea

Confirmo resultado.. buen partido tio, ya me daras la revancha que no se el porque me iba el chelsea superlento..saludos!!

Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
jornada 3

sevilla 5-0 inter

goles: Fabiano x3, negredo y Capel ...

mvp: Fabiano....

Por: palop y cesar

- Se noto muxo que estabas viciao al mw2 ... jejeje te lo digo pork cuando yo juego a un shooter y despues voi al Fifa voy fatal XD ...

-------------------

jornada 5

sevilla 6 - 3 Manu

GOLES: NANI, BERBATOV X2 ............ fabiano x2, capel x2, Negredo y Navas

mvp: mmmm no me acuerdo pero Fabiano o Capel ...

Por: Palop y Van der sar

--- el Manu empezo muy enchufado marcando gol pero el sevilla siempre le empato asta el 2, 2 pude adelantarme al 4-2 despues se acerco con un golazo de falta.. pero despues el sevilla iso su juego y por eso del resultado .... bien jugado Alex

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
LIGA MIXTA FIFA - JORNADA 5: LIVERPOOL 1 (javi-vcl)- ROMA 4 (PepitoZamora)

CRÓNICA:

Partido marcado por un fallo en la conexión de juego en el minuto 54, que obligó a jugar el tiempo restante en otro partido distinto. Hasta la desconexión, era un partido mas o menos igualado. Con alguna ocasión más de la Roma (Habiendo generado el 1 - 0), pero con un liverpool peligrosísimo a la contra.

Tras la desconexión, javi-vcl maniató completamente a la Roma por unos 10 minutos, ya que era incapaz de salir de mi propia area. Por esto, llegó el gol del empate.

Pasado esto, la Roma decidió aguantar un poco más la posesión, y encadenó 5 ocasiones de gol de las que materializó 3 de ellas. El resultado puede ser un poco exagerado, pero el fútbol es así.

Ya empiezo a pillar el juego de los romanos... jaj. Bien jugado javi ;)

GOLES:

· Totti: 2 goles
· Torres: 1 gol
· Vucinic: 2 goles

TARJETAS AMARILLAS:

Sin tarjetas.

MEJOR DEL PARTIDO:

Yo diría que Vucinic, ya que participó en todos los goles romanos (2 goles y 2 asistencias). No podemos saberlo conseguridad ya que estaría falseado por el tema de la desconexión.

· ROMA: Vucinic

PORTEROS:

· ROMA: Doni
· LIVERPOOL: Pepe Reina

Unido
octubre 4, 2009
Venga gente q aun qedan 11 partidos y el dia 5 es el ultimo dia para jugarlos. Si alguno tiene algun problema con su contrincante q me lo diga y me pongo en contacto con el.

Unido
marzo 19, 2009
Yo juge mi jornada 6 contra el valencia lo posteo antes pero veo que no lo as apuntao ..

solo me falta jugar con el del arsenal aver si me contesta

Superior