Liga Mixta CANCELADA

Unido
enero 6, 2008
Mi Ps3 ha muerto (luz amarilla) hoy voi a ir a la tienda haber que me dicen, esta noche informo de si me retiro del torneo o no... Salu2

Unido
octubre 4, 2009
Liverpool 1-3 Barcelona

Goles: Gerrard
Henry
Iniesta
Ibrahimovich

Porteros: Reina, Valdes

MVP: Ibrahimovich, (aunque para mi San Poster q se a parado mas q pepe reina XD)

Gran partido q se adelanto el barcelona, pero q a los minutos despes respondio el liverpool empatando, en a segunda mitad ya domino el barcelona y el liverpool ya no puedo aguantar, tambien el barcelona pego muxos palos y seguidos jejeje.

Buen partido argo, hasta la vuelta.

Unido
octubre 14, 2009
Liverpool 1-3 Barcelona

Goles: Gerrard
Henry
Iniesta
Ibrahimovich

Porteros: Reina, Valdes

MVP: Ibrahimovich, (aunque para mi San Poster q se a parado mas q pepe reina XD)

Gran partido q se adelanto el barcelona, pero q a los minutos despes respondio el liverpool empatando, en a segunda mitad ya domino el barcelona y el liverpool ya no puedo aguantar, tambien el barcelona pego muxos palos y seguidos jejeje.

Buen partido argo, hasta la vuelta.
Confirmo resultado!!

Bien aguantado javivi, y madre mia en la jugada de los tres palos, pensaba que lo iba a lamentar!!

Unido
enero 6, 2008
Nada, oficialmente me borro. He tenido que dejar mi Ps3 y me la devolveran pues cuando me la arreglen, 1 mes, 2 meses.. quien sabe. Lo siento. Salu2

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
LIGA MIXTA FIFA: ROMA 4 (PepitoZamora) - MANCHESTER UNITED 2 (alex1318)

CRÓNICA:

Partido aburrido en la primera parte, donde la Roma se adelantó en la primera jugada del partido. Ya en la segunda parte, el ManU remontó tras un corner y una mala salida de balón de los romanos. A partir de ahí, se vió más fútbol, tanto que se metieron tres goles más (aunque todos en la misma portería.

Bien jugado alex!

GOLES:

· Rooney: 1 gol
· Bervatov: 1 gol
· Vucinic: 3 goles
· Totii: 1 gol

TARJETAS AMARILLAS:

Sin tarjetas y con solo una falta.​

MEJOR DEL PARTIDO:

· ROMA: Vucinic

PORTEROS:

· ROMA: Doni
· ManU: Van der Sar

Última edición:
Unido
octubre 4, 2009
Q putada Rath!!!! Weno pos cuando tenga el sustituto lo pondre en el post principal y informare por aki. Aviso hoy sabado acaba el plazo de la 1 y 2 jornada!!

Pepitozamora_

PepitoZamora (Laps3 como asunto)
Unido
octubre 10, 2009
A mis oponentes de las jornadas 3 y 4:

este fin de semana no estoy por casa... así que si eso jugamos a partir del domingo noche ;)

Unido
marzo 19, 2009
bueno aki esta el nuevo manager para los viejos del milan pero weno :D jajaja juego bastante y no habra problemas para jugar los partidos...

Javi tu diras si estoy o no ....

Pd: decir, si entro claro que estoy por la semana finde es mas xungo, venga un saludo

Unido
octubre 4, 2009
Fer_Temepe solo as jugado un partido, hoy te se acaba el plazo para jugar la jornada 2, no comenta nunca por el foro y del partido del madrid ni o comfirmastes ni dijistes nada de los 10 min q quedaban. Si no vas a jugar ninguno dilo, asi es mejor para la liga.

HAY Q PARTICIPAR EN EL FORO PARA Q ESTO FUNCIONE!!!

NUEVO MANAGER DEL AC MILAN: Pakito8420, ir quedadon para jugar, de todas formas quien juegue contra el tendras mas tiempo para jugarlos.

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
LIGA MIXTA FIFA: ROMA 4 (PepitoZamora) - MANCHESTER UNITED 2 (alex1318)

CRÓNICA:

Partido aburrido en la primera parte, donde la Roma se adelantó en la primera jugada del partido. Ya en la segunda parte, el ManU remontó tras un corner y una mala salida de balón de los romanos. A partir de ahí, se vió más fútbol, tanto que se metieron tres goles más (aunque todos en la misma portería.

Bien jugado alex!

GOLES:

· Rooney: 1 gol
· Bervatov: 1 gol
· Vucinic: 3 goles
· Totii: 1 gol

TARJETAS AMARILLAS:

Sin tarjetas y con solo una falta.​

MEJOR DEL PARTIDO:

· ROMA: Vucinic

PORTEROS:

· ROMA: Doni
· ManU: Van der Sar
confirmo resultado :)

Unido
agosto 21, 2007
4ª Jornada

Milan 8 - 1 M.United

Goles:
  • K.Huntelaar: 6 goles

[*] Pato : 2 Goles

[*] Rooney: 1 Gol

Tarjetas:

• Anderson
Mejor Del Partido:

• K.Huntelaar

Buen partido que comenzó con un 1 a 1, pero el Milan arrasó con muchas buenas oportunidades

Última edición:
Unido
marzo 26, 2009
Porteros: Buffon y Moyá

MVP: David Villa
Goles:
11 min Iaquinta
15 min Camoranesi
32 min Pablo Hernández
45 min David Villa
48 min David Villa
52 min David Villa

juventus 2 - Valencia 4

Partido que empezo con una juve poniendose 2 - 0 en el marcador, parecia un partido de tramite para el equipo de Turín, pero de la mano de David Villa, se dio una remontada memorable.

Fue un partido muy sufrido!!! Saludos pichon bien jugado
--- [ Añadido ] -----
Sigo esperando a Argo y a Pepito... estare conectado unas horas mas (ahorita ando por ahi por si pueden)

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Bueno cuando le salga de lo**** al dueño del chelsea jugar el partido que tendiramos que haver jugado mucho tiempo, por favor tambien me perojudicas ami si no jugamos el partidoo ponte en contacto con migoo cuanto antessss
soy el sevilla

Unido
agosto 21, 2007
Ya he agregado al Inter y al Arsenal les mande un mensaje para jugar pero no me han contestado, si leeis aqui invitadme cuando podais o contactad conmigo saludos!

PD: Soy el Milan

Unido
enero 26, 2009
radish te viene bien jugar hoy???? yo a las 15.30 estare conectado pero a las 17 mas o menos me ire pero luego a para las 22 estare en casa. dime cuando te viene mejor. haber sevilla y chelsea este horario tambien es para vosotros, decirme cuando os viene bien jugar.

Unido
agosto 21, 2007

Inter 0 - Milan 1

Goles:
Pato

Sin tarjetas

Porteros:

Abbiati, Julio Cesar

Hombre Del partido:
Habia 4 jugadores con valoracion 9, asi que...:douh:

Un buen partido que se decidio por una oportunidad de Pato en el min 36

Última edición:
Unido
octubre 4, 2009
Hombre Del partido:
Habia 4 jugadores con valoracion 9, asi que...:douh:

Pongo a Pato ya q fue el q metio el gol!
--- [ Añadido ] -----
VENGA Q YA SOLO QUEDAN 2 PARTIDOS DE LA PRIMERA Y SEGUNDA JORNADA, HABER SI LOS PODEIS JUGAR ANTES DEL MIERCOLES!!!

DE TODAS FORMAS A PARTIR DEL MIERCOLES HABRAN NUEVAS NORMAS PARA Q NO SE ACUMULEN TANTOS PARTIDOS!!

Última edición:
Superior