Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Se me ha desactivado lo del ranking, pido a JoseLuis que me lo active por favor!! Gracias.

Braaaay

Bray_Carl
Unido
octubre 14, 2009
Ayer saque el Platino del Battleship o mejor dicho BUGttleship que además de quedarseme bug un trofeo.. menuda castañá de juego, que malo por dios. XD

Unido
marzo 28, 2009
@Braaaay dijo:
Ayer saque el Platino del Battleship o mejor dicho BUGttleship que además de quedarseme bug un trofeo.. menuda castañá de juego, que malo por dios. XD
Ami me gusto es diferente y entretenido un shotter mediocre lo mejor los combates en barcos

Bray k se te aya bugeado el trofeo no significa k sea una mierda XD

Braaaay

Bray_Carl
Unido
octubre 14, 2009
@tomypsp lo de los barquitos esta bien más o menos eso me gustaba ahí destrozarlos.. pero lo demás anda que vaya tela.. jaja no me ha gustado nada. La peli no la he visto pero vamos espero que este guapa XD

Unido
marzo 28, 2009
@Braaaay dijo:
@eustacio2051 Sí, y el MIB me ha gustado, aunque es flojillo pero está divertido.

@Tazchele A ver si llego ya a los 100 que me queda nada, muchas gracias :)
Ami me gusto jugarlo con el move el men in black con el mando tiene que ser peor creo

pero bry entre men in black y batle el batleship es mucho mejor ya se que te jodio lo del bug pero hablando tecnicamente es mucho mejor y divertido encima es rapido de pasar excepto el bug XD jejejeje
ami no me paso, por suerte

Braaaay

Bray_Carl
Unido
octubre 14, 2009
@tomypsp Sí con el mando supongo que sería peor, con el Move la verdad que hubiese molado más XD

Hombre técnicamente el Battleship estaba mejor (más elaborado y tal) y currado lo de los barcos. Pero aparte de que me recordaba mucho a Crysis (juego que no me acabó de convencer, aunque está guapo y es muy buen juego) es que además la putada del bug..

Como había alquilado MIB y Battleship, pues el bug me hizo perder mucho tiempo, más de 5h intentando ahí ya estaba desquiciadisimo XD :douh:

Unido
marzo 28, 2009
@Braaaay dijo:
@tomypsp Sí con el mando supongo que sería peor, con el Move la verdad que hubiese molado más XD

Hombre técnicamente el Battleship estaba mejor (más elaborado y tal) y currado lo de los barcos. Pero aparte de que me recordaba mucho a Crysis (juego que no me acabó de convencer, aunque está guapo y es muy buen juego) es que además la putada del bug..

Como había alquilado MIB y Battleship, pues el bug me hizo perder mucho tiempo, más de 5h intentando ahí ya estaba desquiciadisimo XD :douh:
Bray porque no te sacas el platino de uncharted si es corto y facil y asi aprovechas un juegazo XD que te as sacao 2 trofeos y lo as dejao ai tirado

Braaaay

Bray_Carl
Unido
octubre 14, 2009
@tomypsp Es que es de un colega y nada lo jugamos para echarnos unas online en mi casa, pero me lo ha dejado porque se ha ido de viaje a UK y ahora es uno de los que pretendo sacar (me ha dejado Uncharted 3, Saints Row 3, AC Revelations y Majin) Vamos JUEGAZOS a los que ahora les metere caña.
Tengo más de 20 Plats para sacar..

Unido
marzo 28, 2009
@Braaaay dijo:
@tomypsp Es que es de un colega y nada lo jugamos para echarnos unas online en mi casa, pero me lo ha dejado porque se ha ido de viaje a UK y ahora es uno de los que pretendo sacar (me ha dejado Uncharted 3, Saints Row 3, AC Revelations y Majin) Vamos JUEGAZOS a los que ahora les metere caña.
Tengo más de 20 Plats para sacar..
Si tienes los dlc de assassins voy hacer una kedada para sacar los online son muy faciles pero esque no juega nadie a ellos XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior