Enorabuena bray:trofeo:¡¡100 PLATINOS!!
Por fin.. tras casi 4 años...![]()
a ok entrare en agosto@XxManyGxX
Si no eras nivel 15 antes de empezar el mes de julio, seguirás en la Liga Sackboy hasta que termine este mes. Entrarías en la Kratos en Agosto. Si ya eras nivel 15 antes de empezar julio, notifícalo a JoseLuis para que te ponga en la Liga adecuada :hola:
Yo cuando salio el tema este estuve emocionado con ver como se daria en comparacion al resto, pero segun pasan las semanas te das cuenta de cosas que cuanto menos son curiosas como ver un Lunes a alguien con ya 2 ó 3 platinos a las 7 de la tarde con apenas trofeos de bronce, plata y oro o el tipico que tiene en su haber un monton de trofeos y un nivel altisimo y sin embargo lo miras y ha jugado 300 juegos de los cuales solo platinados han sido 20 y encima repetidos en diversas regiones XD o el que se presenta a final de mes con 20 platinos y ves que son Ice Age, Lluvia de albondigas, Toy Story, etc XD.vaya nivel lleva la mensual como siga a este ritmo haran falta 15 platinos para ganarla, demasiado para mi.
Si que apareces en tu post ves las posiciones en las que estás. Saludos.no aparezco en las ligas y tengo mas de 1 % de actividad , alguien sabe porque es?? gracias
Felicitaciones tioPlatino 102 - Cartoon Network Punch Time Explosion XL
Decir que el juego está guapo tiene bastantes personajes de Cartoon Network (algunos de los cuales veía sus series en mi infancia), Billy y Mandy, Calavera, Johnny Bravo, Nº1, Padre, Pétalo, Burbuja, Cactus, Mojo Jojo, Him, Jack, Aku, Flapjack, Muñón Ben 10, Joven Ben, Kevin, Vilgax, Mono, Dexter, Chowder etc...
Ahora decir también que no me ha resultado tan facilito sobretodo el de matar a Aku con Jack sin morir.. le he metido unos 80 intentos fijo... me he tirado más de 3h con ese trofeito.. --"
Y tiene otros cuantos toca-cojones.. pero bueno ¡POR FIN!
PD: Soy el único del foro que tiene Platino, de hecho solo tienen el juego 6 personas y solo 2 más han sacado el primer trofeo de historia. Osea soy el único que tiene los otros 50 trofeos restantes jajaja.
Pronto lo hagoOk no problem @eustacio2051 si tienes cualquier duda me dices.
Vaya castaña de juego Jaja malo no lo siguiente,sólo saqué un trofeo y lo quite por ahora está wn cola,yo voy a seguir con los juegos japos que ya está apuntito el 2platino jaja dale duro que al final me coges crack.Enhorabuena.Platino 102 - Cartoon Network Punch Time Explosion XL
Decir que el juego está guapo tiene bastantes personajes de Cartoon Network (algunos de los cuales veía sus series en mi infancia), Billy y Mandy, Calavera, Johnny Bravo, Nº1, Padre, Pétalo, Burbuja, Cactus, Mojo Jojo, Him, Jack, Aku, Flapjack, Muñón Ben 10, Joven Ben, Kevin, Vilgax, Mono, Dexter, Chowder etc...
Ahora decir también que no me ha resultado tan facilito sobretodo el de matar a Aku con Jack sin morir.. le he metido unos 80 intentos fijo... me he tirado más de 3h con ese trofeito.. --"
Y tiene otros cuantos toca-cojones.. pero bueno ¡POR FIN!
PD: Soy el único del foro que tiene Platino, de hecho solo tienen el juego 6 personas y solo 2 más han sacado el primer trofeo de historia. Osea soy el único que tiene los otros 50 trofeos restantes jajaja.
Como eres tu special con el pobre bray Jaja va con seguridad sin abusar,no como tú que no paras abusoson jaja crack.@Braaaay dijo:
Enorabuena bray:trofeo:
pero esos 100 tenias que averlos sacao ace un año XD tienes que acabarte mas los juegos jejejejeje