Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
@eustacio2051
reconoce que es un poco sospechoso xD
lo de la psvita y la ps3 bueno..
pero lo de jugar en otra ps3, los trofeos al sincronizar se suben con la hora de obtencion, con lo cual tendrias que estar jugando en dos ps3 a la vez..y a la vez con la vita xD

nunca hay seguridad de nada en esta vida, pero si es sospechoso hamijo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@eustacio2051
Si quieres te doy hasta la lista detallada de todos los trofeos que tienes sacados de seguido macho, te han pillado haciendo trampas, fin, y los que tienes exactamente a la misma hora son en concreto Taking Every Opportunity del X-Men a las 9:47 PM y el Wall Whiz del VT a las 9:47
Y eso sin meternos en lo rápida que es tu PS3 cambiando de juego, que en menos de 1 minuto te da tiempo a conseguir trofeo, salir de la partida, meter otro juego, cargarlo, cargar partida, y cumplir las condiciones para otro trofeo. WOW. Te compro la PS3 tío xD

Esas listas están al alcance de cualquiera en yourgamercards.com tío, no niegues lo que está ahí a la vista de todo el mundo -.-"

-edit-
Esto del mes de julio, si nos vamos un poco más atrás vemos ahí un trofeillo del K&L 2 y uno del GoW III tambíen con 2 minutos de diferencia, y vamos, el GoW III tardas más de 2 minutos en cambiar el juego y cargar la partida, ya no te digo conseguir el trofeo xD

Última edición:

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Al final las ligas estas van a crear mas malos rollos y demás..xD
no se porque es tan dificil el farplay en esta vida, ya sea en el deporte o en cualquier cosa..
siempre trampas ainsss!!!

Braaaay

Bray_Carl
Unido
octubre 14, 2009
Si quieres ahora mismo te hago yo también las fotos de mis dos PS3 que están conectadas a la vez.. mi PS3 FAT 80GB y la Slim de un colega 120GB una está apagada y la otra encendida pero pueden estar las dos y con cambiar un cable que tardo 3 segundos cambio de 1 a otra. Y esto no quiere decir que juegue a dos a la vez porque de hecho es que la otra ni la toco solo uso la mía...

Si con dos PS3 tienes trofeos a la misma hora + 1 Vita son 6 manos...
2 para 1 mando de la PS3 nº1, otras 2 para el mando de la PS3 nº2 y otras 2 para la vita.
Pero tranquilos que se puede sacar un trofeo en la PS3 nº1, en la PS3 nº2 y en la Vita A LA VEZ y no va a pasar nada ehh chicos... a otro con ese cuento.

Unido
agosto 28, 2011
no solo tengo mas de 1 ps3 tambien tengo mas de 1 TV asi que no veo rollo y no pierdo tiempo sacando y metiendo un disco solo cogo un mando y sigo...

Con lo de Kane y lynch estaba boosteando mientras estaba jugando a gow 3 el boosteo con buena organizacion no es mayor cosa solo matar uno que otro y salir corriendo cuando mucho..

tener varias PS3 da ventajas pero que puta casualidad la mia que me saltaran trofeos a la misma hora... que si hiciera trampas pondria a jugar a alguien mientras yo no lo hago tampoco soy tan ignorante y bruto para jugar con alguien mas a las mismas horas sabiendo que esto podria pasar y que paso sin que nadie mas tocara mi cuenta

Y como le dije a @*Seifer* si es por un juego me sobran ademas que pedir un juego reciente para que me lo traigan a final de mes ya estaria devaluado a 20$ que si ya pague mas de 100$ por algun juego japones puedo pagar 60$ por un juego reciente.. yo solo quiero estar en el lugar que me corresponde que bastante diassacrifique horas de sueño para ponerme a jugar que hasta el platino de hanna montana saque para ganar puntos en la liga

EDIT:

Y no veo la prueba donde dice que saque 2 trofeos en PS3 y uno en vita en el mismo rango de tiempo por lo menos en 5 minutos de rango

Última edición:

Braaaay

Bray_Carl
Unido
octubre 14, 2009
@eustacio2051 dijo:
no solo tengo mas de 1 ps3 tambien tengo mas de 1 TV asi que no veo rollo y no pierdo tiempo sacando y metiendo un disco solo cogo un mando y sigo...

Con lo de Kane y lynch estaba boosteando mientras estaba jugando a gow 3 el boosteo con buena organizacion no es mayor cosa solo matar uno que otro y salir corriendo cuando mucho..

tener varias PS3 da ventajas pero que puta casualidad la mia que me saltaran trofeos a la misma hora... que si hiciera trampas pondria a jugar a alguien mientras yo no lo hago tampoco soy tan ignorante y bruto para jugar con alguien mas a las mismas horas sabiendo que esto podria pasar y que paso sin que nadie mas tocara mi cuenta

Y como le dije a @*Seifer* si es por un juego me sobran ademas que pedir un juego reciente para que me lo traigan a final de mes ya estaria devaluado a 20$ que si ya pague mas de 100$ por algun juego japones puedo pagar 60$ por un juego reciente.. yo solo quiero estar en el lugar que me corresponde que bastante diassacrifique horas de sueño para ponerme a jugar que hasta el platino de hanna montana saque para ganar puntos en la liga
Eustacio colega nos conocemos de hace tiempo vas a decirme que los 420 juegos que tienes instalados la mayoría al 0% ¿son tuyos? Que yo se quien te los instala ;)

No vayamos sacando tratos a la luz...

EDIT: No le hagas fotos a las consolas que no eres el único que tiene más de una y eso no arregla nada...

Eustacio te las vuelvo a dejar para que las veas...

Virtua Tennis 4 tiene un trofeo a las 11:53pm, del Steins Gate tiene uno a las 11:52pm (DÍA 19)

Prueba: http://imgur.com/qaWmO

A las 9:42pm trofeos de Steins Gate (DÍA 20) 9:47pm trofeo de Virtua Tennis 4.. 10:17pm otro de Virtua, 10:18pm otro de Steins Gate

Prueba: http://imgur.com/rVwZF

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@eustacio2051 dijo:

EDIT:

Y no veo la prueba donde dice que saque 2 trofeos en PS3 y uno en vita en el mismo rango de tiempo por lo menos en 5 minutos de rango

Teniendo la friolera de 413 juegos, mas ps3, mas VITA, estas perdiendo horas de sueño, para ganar un solo juego?
Aquí algo no me encaja compañero
Si tuviera tantos juegos no me molestaría en perder tanto tiempo en jugar a juegos "chorras" por una liga :hola:

Unido
agosto 28, 2011
Lo que faltaba ahora me instalan juegos que mas leña le echaran al fuego? primero las pruebas todas muy bien y bien aclaradas ahora han aunmentado con 1 de en vita y uno en Ps3 a 1 en ps3 otro de otro juego en ps3 y otro en vita? en 30 minutos seran 10 trofeos en el mismo mintos y hasta logros de xbox ambien?

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Igualmente creo que no iba a ganarla con los dos frikis (de buenas xD) ahi arriba jajajaja
saludos a ambos que no me se los nicks de memoria :p

Unido
agosto 28, 2011
@*Seifer* dijo:

Teniendo la friolera de 413 juegos, mas ps3, mas VITA, estas perdiendo horas de sueño, para ganar un solo juego?
Aquí algo no me encaja compañero
Si tuviera tantos juegos no me molestaría en perder tanto tiempo en jugar a juegos "chorras" por una liga :hola:
Como te dije me vale medio el juego por mi que lo subasten pero no veo el echo que por conseguir 2 veces 2 trofeos y mas siendo de vita y ps3 que si fueran de ps3 ok seria un poco mas sospechoso.. pero si te fijas paso con los mismos 2 juegos, o sea me puse a adelantar algo al mismo tiempo y por eso me sacan... de paso por subir un platino un rato despues que lo saque me sacan...

no sera que no quieren que un extrangero se lleve la liga hahahahhaha

y nuevamente les pido el favor que me digan cual es el prgrama o wed donde puedo darme cuentas de las trampas que de verdad llevo dias buscando algo asi

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
He visto tonterías grandes, pero esa se lleva la palma. Para eso pondrían directamente en las normas "Sólo podrán participar usuarios residentes en España" y se ahorrarían el follón de las tarjetas PSN de 50$

Cuidado con las acusaciones de racismo, que las carga el diablo.

Braaaay

Bray_Carl
Unido
octubre 14, 2009
@eustacio2051 dijo:
@*Seifer* dijo:

Como te dije me vale medio el juego por mi que lo subasten pero no veo el echo que por conseguir 2 veces 2 trofeos y mas siendo de vita y ps3 que si fueran de ps3 ok seria un poco mas sospechoso.. pero si te fijas paso con los mismos 2 juegos, o sea me puse a adelantar algo al mismo tiempo y por eso me sacan... de paso por subir un platino un rato despues que lo saque me sacan...

y nuevamente les pido el favor que me digan cual es el prgrama o wed donde puedo darme cuentas de las trampas que de verdad llevo dias buscando algo asi

No hay programas ni movidas, te vas a Yourgamercards al Timeline o a PSNProfiles y empiezas a comprobar tooooodas las fechas hasta que por ti mismo encuentres trampas.

Y lo de PSVita y PS3 es que también tienes otro de PS3 el X-Men Destiny se supone que jugabas a 3 a la vez.. no solo a 1 de Vita y otro de PS3 si no otro de PS3 también osea 3 consolas con 3 juegos a la vez.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
De todas formas no solo se compite en esta liga por el juego, yo cuando competi en mayo jugue mas que nada para ver mi limite, ver si podia ganar, y despues lo del juego, que yo si soy medio pobre y compro juegos en oferta y alquilo, no digo que sea malo jugar en varias consolas, eso si tiene que ser bastante agobiante, aunque tambien depende de que tipo de trofeo sea, si hay alguno de jugar X horas como el de saints row the third, pues dejas una ps3 encendida con saints row y en otra juegas a otro juego o el tipico de fifa de jugar 100 partidos, lo dejas encendido y juegas en la otra, no se de que trataban los trofeos que ha sacado pero si uno es acumulativo se puede jugar en 2 consolas sin problemas, eso si yo nunca he usado varias consolas para sacar trofeos, no se si es facil o dificil xD

Unido
agosto 28, 2011
Virtua Tennis 4 tiene un trofeo a las 11:53pm, del Steins Gate tiene uno a las 11:52pm (DÍA 19)

A las 9:42pm trofeos de Steins Gate (DÍA 20) 9:47pm trofeo de Virtua Tennis 4.. 10:17pm otro de Virtua, 10:18pm otro de Steins Gate

Prueba: http://imgur.com/rVwZF[/QUOTE]

Estas mirando las horas? estas viendo que la primera prueba no te sirve de nada es jugar a vita y ps3 a mismo tiempo.. tu no lo puedes hacer? yo si y lo hago y seguire haciendo..

Coño no entiendes que estaba jugando al vita y ps3 solo tienes estas 2 pruebas a ver donde esta la que dice que saque 3 trofes en el mismo tiempo de 3 juegos?

Disculpa el (coño) es que ya no tengo la kabeza fria para seguirte diciendo estaba jugando vita y ps3 al mismo tiempo que lo estoy haciendo en este momento mientras estoy boosteando virtual tennis 4 y jugando jeremy mcgrath offroad DIIIOSS :douh:

Braaaay

Bray_Carl
Unido
octubre 14, 2009
Vamos a ver @eustacio2051 te lo ha dicho @SaiSaEr 50 veces... ves y mira también los del X-Men: Destiny que tienes trofeos de acabarte el juego a la vez del Steins Gate también..

Si es que sobran las pruebas...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Braaaay vamos a dejarlo estar ya, no hay más ciego que el que no quiere ver, para mí en el momento que ha dicho eso de que "será que no quieren que gane un extranjero" ya paso xD
Tú mismo dices que sabes que hay cierta actividad irregular en torno a él, que nadie te va a preguntar, pero vamos, que yo también pienso que por mucho que se tengan 3 PS3 y una PSVita el ser humano normal sólo tiene dos manos.

Braaaay

Bray_Carl
Unido
octubre 14, 2009
@SaiSaEr dijo:
@Braaaay vamos a dejarlo estar ya, no hay más ciego que el que no quiere ver, para mí en el momento que ha dicho eso de que "será que no quieren que gane un extranjero" ya paso xD
Tú mismo dices que sabes que hay cierta actividad irregular en torno a él, que nadie te va a preguntar, pero vamos, que yo también pienso que por mucho que se tengan 3 PS3 y una PSVita el ser humano normal sólo tiene dos manos.
Pues si ya ves tío.. si para que liarla más que hemos hecho aquí un OffTopic que van a venir hasta los SWAT a pararnos jajajaja.

:elefante:

Unido
agosto 28, 2011
@MP32_ps3 dijo:
De todas formas no solo se compite en esta liga por el juego, yo cuando competi en mayo jugue mas que nada para ver mi limite, ver si podia ganar, y despues lo del juego, que yo si soy medio pobre y compro juegos en oferta y alquilo, no digo que sea malo jugar en varias consolas, eso si tiene que ser bastante agobiante, aunque tambien depende de que tipo de trofeo sea, si hay alguno de jugar X horas como el de saints row the third, pues dejas una ps3 encendida con saints row y en otra juegas a otro juego o el tipico de fifa de jugar 100 partidos, lo dejas encendido y juegas en la otra, no se de que trataban los trofeos que ha sacado pero si uno es acumulativo se puede jugar en 2 consolas sin problemas, eso si yo nunca he usado varias consolas para sacar trofeos, no se si es facil o dificil xD
como dices tambien he hecho eso de cuando son trofeos acumulativos como en fifa 12 (50 horas) saints row creo que eran 20 o 30 horas, con tv show time tambien 30 horas.. mk9 lo hago cuando recuerdo..

si miras las pruebas no son contundentes

en vita el trofeo es: jugar 10 partidos de exhibición y ganar una partida igualada que realmente no es dificil con el truco que ya comente

En ps3 2 trofeos de steins gates que si alguien de aqui lo llego a jugar sabe los faciles que son los trofeos mas si se leyo una buena guia un patino demaciado facil

No es facil jugar con varias consolas, bueno eso depende de los juegos y trofeos que estes buscando.. hace unos dias boostee awesome con 3 mandos un poco complicado pero imposible? no, no lo fue.. cogia uno y dejaba otro en ocaciones hasta se tienen que mover los 3 mandos con 2 manos y si, si lo hacia complicado pero lo hacia....

cuando vea la foto de los 3 trofeos en el mismo minuto no jodo mas hasta pediria un banneo del foro.. pero mientras no me llamen tramposo si no les consta

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior