Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 28, 2011
@tomypsp dijo:
@eustacio2051 dijo:

Tranquilo tarde o temprano te los daran

Oye eustacio tu vives en venezuela???
Si tio, xq?

Quizas no sea el citio adecuado pero quiero hacer esta sugerencia:

Si ya hay liga de trofeos raros y quien consiga mas puntos. ¿porque no una de quien consiga mas cantidad de trofeos? esa me parece muy bien, y creo que pueden participar mas personas que no sacan trofeos de valor como los de oro y platino.

Saludos.

Otra cosa xDD como veo el ranking del foro el de todos en generar... segun lo que aqui veo soy el 60 en laps3.com, (Lp3: 60)

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
@eustacio2051 dijo:
@tomypsp dijo:

Si tio, xq?

Quizas no sea el citio adecuado pero quiero hacer esta sugerencia:

Si ya hay liga de trofeos raros y quien consiga mas puntos. ¿porque no una de quien consiga mas cantidad de trofeos? esa me parece muy bien, y creo que pueden participar mas personas que no sacan trofeos de valor como los de oro y platino.

Saludos.

Otra cosa xDD como veo el ranking del foro el de todos en generar... segun lo que aqui veo soy el 60 en laps3.com, (Lp3: 60)

Te lo digo porque veo que vas para intentar ganar la liga ire pa decirte que xtralife de donde vienen los juegos que son los premios
ellos no hacen envios a sudamerica

A no ser que contigo hagan una excepcion segun tengo entendio esta asi la cosa

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
De hecho lo pone en el primer post:

- Puede participar cualquier persona de cualquier parte del mundo. Sin embargo los juegos solo se podran enviar al territorio español

Recuerdo que lei por el hilo de la liga Dante algo de que en caso de no ser de españa,el premio era una psn card de 50 euros.

Saludos ^^

Unido
agosto 28, 2011
@tomypsp dijo:
@eustacio2051 dijo:

Te lo digo porque veo que vas para intentar ganar la liga ire pa decirte que xtralife de donde vienen los juegos que son los premios
ellos no hacen envios a sudamerica

A no ser que contigo hagan una excepcion segun tengo entendio esta asi la cosa
Voy por una PSN de 50 € y si no, un juegazo que tengo en mente ;) Tengo quien me lo reciba en españa y que lo traiga a finales de año :cunao:

Unido
marzo 28, 2009
@eustacio2051 dijo:
@tomypsp dijo:

Voy por una PSN de 50 € y si no, un juegazo que tengo en mente ;) Tengo quien me lo reciba en españa y que lo traiga a finales de año :cunao:
La unica putada que como cojas ahora el juego cuando te llegue a finales de año valedra 20€ o menos XD yo te aconsejo la card y que te envien el codigo y tu te lo activas y te compras el juego en la store

Unido
septiembre 5, 2011
BIEN gracias ya volvimos al rankin jaja pero pues aver si lo puedo mantener gracias y una pregunta tonta para que me sirven los puntos que dan aqui en la pagina? saludos

Unido
enero 8, 2010
@kokoro444 dijo:
BIEN gracias ya volvimos al rankin jaja pero pues aver si lo puedo mantener gracias y una pregunta tonta para que me sirven los puntos que dan aqui en la pagina? saludos
los creditos sirven por ejemplo para cuando los administradores hagan una subasta de un juego o una consola, el que haya ofrecido mas cuando termine el plazo de tiempo que ponen se lleva el premio pagando esos creditos

tambien los puedes dar a alguien que te ayude, meterlos al banco de la ps3 y ver como crecen con intereses, pedir prestamos... XD :douh::D pero principalmente es para lo que te he dicho arriba

Unido
septiembre 5, 2011
oooooo gracias dili no sabia bien para ke eran pues mmm supongo ke mis kreditos son donde dice donar verdad? jajaja pero bueno kreo ke yevo poko pero ya iremos por mas y aparte de los trofeos y demas de ke otra manera puedo tenr creditos jiji gracias y saludos
--- [ Añadido ] -----
@DILI dijo:
@kokoro444 dijo:

los creditos sirven por ejemplo para cuando los administradores hagan una subasta de un juego o una consola, el que haya ofrecido mas cuando termine el plazo de tiempo que ponen se lleva el premio pagando esos creditos

tambien los puedes dar a alguien que te ayude, meterlos al banco de la ps3 y ver como crecen con intereses, pedir prestamos... XD :douh::D pero principalmente es para lo que te he dicho arriba

gracias y oye como lo ahoroo por ke intento pero no me deja dice k eno tengo suficiente cuanto ay ke tener para ahorrar

Última edición:
Unido
diciembre 2, 2008
@tomypsp dijo:
@eustacio2051 dijo:

La unica putada que como cojas ahora el juego cuando te llegue a finales de año valedra 20€ o menos XD yo te aconsejo la card y que te envien el codigo y tu te lo activas y te compras el juego en la store
Platino 150 tomy ya te volvi a pasar ehhh lo bueno dura poco jajaja dale duro crack jaja.:trofeo:

albe

able123
Unido
junio 1, 2011
y en la subasta que es slolo juegos
--- [ Añadido ] -----
y en la subasta que es solo juegos

Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Y yo sin internet desde hace casi 2 semanas... Estoy de vodafone hasta los mismisimos .... A ver si me lo arreglan pata poder actualizar los trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior