Liga Kratos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Braaaay

Bray_Carl
Unido
octubre 14, 2009
JAJA Congrats @tomypsp por ese puesto! Yo que lo sabia pero me lo tenia calladito ehh :eek:lee:

A ver este mes quien se pone en cabeza... yo espero llegar a los 100 Plats que me quedan 6! :D

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@rubomel
¿Exactamente cuando conseguiste el nivel 15? Si lo has conseguido pasadas las 12 de la noche del día 30 de junio, al haberlo conseguido técnicamente en el mes de julio, este mes seguirás en la Sackboy.
Y si no es eso, manda un privado a JoseLuis para que te cambie cuanto antes. A mí tardó una semana en cambiarseme, y me "volaron" exactamente 1620 puntos >.<

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
@rubomel dijo:
Hola, ¿por qué aparezco este mes en la liga Sackboy si tengo nivel 15?
Si cuando empezó el mes ya eras 15 supongo que es porque no se ha actualizado todavía, pero si has pasado a ser nivel 15 justo este mes seguirás en la liga Sackboy hasta agosto.

Unido
julio 9, 2011
@SaiSaEr dijo:
@rubomel
¿Exactamente cuando conseguiste el nivel 15? Si lo has conseguido pasadas las 12 de la noche del día 30 de junio, al haberlo conseguido técnicamente en el mes de julio, este mes seguirás en la Sackboy.
Y si no es eso, manda un privado a JoseLuis para que te cambie cuanto antes. A mí tardó una semana en cambiarseme, y me "volaron" exactamente 1620 puntos >.<
@Elmun dijo:
@rubomel dijo:
Si cuando empezó el mes ya eras 15 supongo que es porque no se ha actualizado todavía, pero si has pasado a ser nivel 15 justo este mes seguirás en la liga Sackboy hasta agosto.
Llegué al nivel 15 a mediados de junio, supongo que no se habrá actualizado todavía, pero me parecía raro.

Braaaay

Bray_Carl
Unido
octubre 14, 2009
Disculpad, ¿se han dado ya los créditos del pasado mes o algo? Lo digo porque juraría que tenia unos 6000-6100 y ahora tengo 9000. :p

Unido
enero 8, 2011
Esto sigue funcionando verdad??
Porque es que me aparece "VI JORNADA SEMANAL 4 JUNIO - 10 JUNIO " cuando entro a rankings. Aunque creo que se actualiza y todo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior