Si cuando empezó el mes ya eras 15 supongo que es porque no se ha actualizado todavía, pero si has pasado a ser nivel 15 justo este mes seguirás en la liga Sackboy hasta agosto.Hola, ¿por qué aparezco este mes en la liga Sackboy si tengo nivel 15?
@Elmun dijo:@rubomel
¿Exactamente cuando conseguiste el nivel 15? Si lo has conseguido pasadas las 12 de la noche del día 30 de junio, al haberlo conseguido técnicamente en el mes de julio, este mes seguirás en la Sackboy.
Y si no es eso, manda un privado a JoseLuis para que te cambie cuanto antes. A mí tardó una semana en cambiarseme, y me "volaron" exactamente 1620 puntos >.<
Llegué al nivel 15 a mediados de junio, supongo que no se habrá actualizado todavía, pero me parecía raro.@rubomel dijo:
Si cuando empezó el mes ya eras 15 supongo que es porque no se ha actualizado todavía, pero si has pasado a ser nivel 15 justo este mes seguirás en la liga Sackboy hasta agosto.
si, los han dado, yo tenia 6000 y pico y ahora tengo 22.200 xddDisculpad, ¿se han dado ya los créditos del pasado mes o algo? Lo digo porque juraría que tenia unos 6000-6100 y ahora tengo 9000.![]()
sip,esto aun sigue en pie, a lo mejor se les a pasado cambiar el titulo a la liga o algoEsto sigue funcionando verdad??
Porque es que me aparece "VI JORNADA SEMANAL 4 JUNIO - 10 JUNIO " cuando entro a rankings. Aunque creo que se actualiza y todo.
Sí los puntos si que se actualizan lo que pasa que los títulos están mal. Saludos.Esto sigue funcionando verdad??
Porque es que me aparece "VI JORNADA SEMANAL 4 JUNIO - 10 JUNIO " cuando entro a rankings. Aunque creo que se actualiza y todo.
Ya te comunicaste con algún moderador encargado de la liga?yo sigo con mi problema en mi perfil de laps3 y va para largo...
si ya se lo comunique parece ser que no soy el unico, no es que vaya a ganar ninguna liga pero es divertido ver tu posicion en el ranking.