[Liga] FIFA10 - Champiñon League - ¡¡ GANADOR DVDPLAYER7 !!

Unido
septiembre 5, 2007
Hola chicos, ¡¡ ya se puede empezar la 6ª jornada!!

PD: A ver esos rezagados que terminen sus partidos, un poquito de por favor!!XD

Un saludo.

Unido
marzo 5, 2008
Partido de la Quinta Jornada
Milan 1- Chelsea 1
Partido disputado en San Siro con un lleno absoluto en el graderio hasta la bandera XD
Dos viejos amigos que se enfrentarian a un importante partido de liga donde la amistad se deja de lado durante 90 minutos XD partidazo de los dos equipos sin dejar respirar al rival ni darle muchos segundos para pensar el siguiente pase, el chelsea se adelantaria en la primera mitad con un pase al hueco aéreo de drogba para anelka para que este último viera al portero adelantado y con una vaselina batiera al portero, ya en la segunda mitad más de lo mismo muchas ocasiones por parte de los dos, las defensas increibles los porteros tuvieron su noche hasta que llego el milagro de pato que recibio un pase de espalda y con un giro de cadera dejo en evidencia a la defensa y con un zapatazo sobre los ultimos minutos consiguio la igualada. Un punto para cada equipo que no les sirve de mucho porque aspiranban a algo más cualquiera se podria haber llevado con los tres puntos para casa.
Goles: 1Anelka, 1Pato
Amarillas: Ninguna

Unido
junio 26, 2009
jornada 4:
FCBarcelona 6-0 Liverpool
goleadores: messi (x3) xavi y pepe reina (x2) en propia puerta
tarjetas: e. abidal (FCB)
mvp: messi
bueno, partido dominado por el barça donde llego con 4-0 a la recta final del partido y el rival se metio dos goles en propia supongo que preso de la desesperacion, dice que habia algo de lag pero yo no notaba nada
saludos y buen partido sergio

Unido
octubre 11, 2009
Partido de la sexta jornada Chelsea-Arsenal

Chelsea 3 Essien, drogba y lampard
Arsenal 1 Van Persie

MVP Essien

No me gusta poner comentarios si kiere Elreyelfo q los ponga despues, solo decir q fue un partido muy igualado.

Última edición:
Unido
octubre 17, 2009
El Molinon (1908)cuna y solera del futbol español.
Partido correspondiente al cierre de la segunda jornada de la Champiñon League.

Arsenal (elreyelfo) : 1 Goles: Van Persie

Inter de Milan (nare) : 2 Goles: Eto'o ; Diego Milito

Mejor jugador del partido......MVP: Diego Milito

Noche perfecta en el Emirates Stadium para un partido importante en la liga despues de que el Inter perdiera el liderazgo por problemas de salud de algunos jugadores por intoxicacion alimentaria,la FIFA les permitio el aplazo de los partidos.

Empezaba bien el partido para el Inter pero la primera ocasion seria por parte del Arsenal mediante Van Persie min 5 solo ante un fantastico Julio Cesar que ataja sin problemas.

Despues de varios minutos de toma y daka llegaria el primer gol del partido gracias a un estupendo pase al hueco de Cambiasso hacia Eto'o que se adentra en el area y de una estupenda vaselina bate el portero corria el minuto 30.

La jugada polemica llegaria en el minuto 40 cuando Eto'o en el area es derrivabo por un defensa por detras y el arbitro pita penalty pero no lo sanciona eso hubiera condicionado mucho el partido.El lanzamiento correria acargo del pichichi Diego Milito.

Diego Milito lanza el penalty a la escuadra derecha pero para el portero con una fantastica palomita.Hubiera sido una magnifica ocasion para abrir hueco en el marcador pero no pudo ser y asi llegariamos al descanso.

Empezaba la segunda parte con el Arsenal arriba y el Inter con el marcador a favor aguantando la contienda pero no pudo ya que en el minuto 70 de partido Van Persie recoge un rechaze de la defensa para batir a Julio Cesar que no tenia ninguna posibilidad.

El Inter acaba de ver como un magnifico Arsenal igualaba el partido.Los hombres del tecnico Nare se venian arriba y seria a la contra con un gran pase de Eto'o hacia Diego Milito que aunque estaba algo espeso en el campo se armo de valor para batir al portero.Era algo increible los aficionados no se lo creian acababan de ver como el Arsenal recibia el segundo gol en el minuto 89.

Tiempo añadido de 2 minutos sin ocasiones para ningun equipo.

PD:Elreyelfo impresionante partido me has puesto las cosas verdaderamente dificiles un gusto a ver jugado contra ti.

PD2:Nachete Felix lo siento pero creo que se os acabo la primera posicion........de momento...XD

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos confirmo los resultados

ARSENAL 1 INTER 2

CHELSEA 3 ARSENAL 1

Comentar sobre el partido contra el Inter , que la verdad que aguantaron como pudieron los jugadores ingleses y gracias a la actuacion de su portero tuvieron opciones hasta el final , en este partido cambie la tactica del equipo y parece que me fue un poco mejor .

Sobre el partido del Chelsea poco hay que decir que nos barrieron del campo y despues de este partido el entrenador se vio obligado a reconsiderar cual era la mejor tactica para el equipo .

Sigo sin encontrar la tactica ni el juego para este Arsenal , habra que doblar las sesiones de entrenamiento del equipo a ver si asi mejoramos algo ya que se esperaba mucho mas de este Arsenal , saludos a todos y un placer jugar con vosotros cracks !!!!!!!!

Unido
septiembre 5, 2007
Parece que esta liga empieza a funcionar bien, estoy pensando que para la próxima que haga, ya que todos tenemos créditos, podía poner por ejemplo 300 créditos de inscripción y al final el que gane que se lo lleve todo, no sé por poner algo más de emoción.

¿que opiniais?

Ubn saludo.
--- [ Añadido ] -----
Una cosa, si cuando empezais un partido veis que hay lag saliros de la partida y echar el partido fuera de la liga a ver si va mejor.

Un salido.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2009
jdr!!!! mierda de nare otra vez primero ... bueno da = reyelfo quee has aguantao XDXD los cuatros primeros estamos ahy en nada va a ver una buena pelea para llegar a play off jjejeje

esto esta cogiendo ritmo asi me gusta.... parece que porfin toda la gente es cumplidora, y lo de los creditos ... mm bueno ... ir juntando para llevarmerlos todos XDXD

Yo decir qeu toy cogiendo ritmo otra ez para que no pase lo mismo del dia mas negro del madridismo que fue perder contra nachete, y tengo unas ganas locas de jugar contra Nare y bajarles los humitos jejeje

vengaaa "salidoss" a todossss!! XD

Unido
octubre 17, 2009
Bueno y el del Alcorcón....:hola:

Un salido, digo saludo.

Bueno y el de mi sporting tambien jajajja haber hoy contra el milan......

hay muxos salidos por aki....o nos "salidamos" muxo entre nosotros XD

Me encanta hacer cabrear a Felix pero...................madre ya no esta segundo ta cuarto y el nachete tercero ..........vamos dvd k tu pues con ellos a por todas.

Muxos salidos a todos XD

Unido
septiembre 5, 2007
Hola Chicos, a partir de ahora veréis que pone una fecha límite en las jornadas de la página de Gesliga, esta es la fecha en la que tiene que estar terminada la jornada, si llegada esa fecha límite hay algún partido que no se ha disputado, el contrincante que no haya dado señales de vida se le dará el partido por perdido 3 a 0.

Si por lo que sea no podéis en la fecha puesta como límite tendreis que postearlo aquí diciendo que habéis quedado para tal día.

Si has intentado contactar con tu oponente y este no contesta pues te vienes al foro y pones que no logras contactar con tu contrincante.

Cualquier duda me lo consultáis.

¡¡ YA SE PUEDE JUGAR LA SEPTIMA JORNADA !!

Un saludo.

Última edición:
Unido
junio 26, 2009
jornada 6
FCBarcelona 3-1 Juventus
goleadores: Z.Ibrahimovic (FCB, x3). Grosso (juventus)
tarjetas: Grygerai(juve), Y.Toure (FCB)
mvp: Xavi
buen partido borjahs

Unido
septiembre 5, 2007
JORNADA 6

Manchester: 5
Milán:1

Goles: Rooney (x2), Valencia, Anderson , Bervatov y Bonera por parte del Milán.

Crónica:
Mal partido para los italianos que acusaron el partido contra el Madrid, ya que en el tercer minuto el Manchester marcaba el primero por medio de Rooney.
No tardaba mucho en conseguir el segundo cuando en el minuto 26 marcaba tras un rechaze en un corner.
Rooney hacia el tercero.

En la segunda parte el Milán salía un poco más entonado, y daba en el palo tras una buena jugada pero el Manchester volvía meter otro tras una jugada ensayada de corner en el 51.

En el 55 Bervatov metería el quinto para los red y Bonera maquillaba el resultado en el 76

Un saludo.

Unido
marzo 5, 2008
No veas como saca los cornes aqui mi amigo el salido XD tened cuidado que tiene cornes de jugadas ensalladas buenas, fue buen partido si no llega a ser por el primer gol tan rapido y los goles de corners que en un gol el portero mio se fue andando pa la pelota sin mover las piernas como si se deslizara por el hielo le chocó en las piernas y te llego el rebote y marcaste XD lo viste no? eso fue un bug der juego en toda regla pero weno no hay excusas me diste un baño ;) un saludo salidos

Unido
marzo 19, 2009
joer como esta en el nachete se ha puesto las pilas claro despues de ganar a un genio como yo se cree dios... normal, normal XDXD

bueno me da = si gana nachete mientras no gane el manta de Nare todo perfecto jajajja como un tio que juega fatal en el club puede ir primero no lo entiendo XDXD bueno bueno e de decir que va mejorando, ayer marco unos cuantos. ;)

Unido
octubre 17, 2009
Ejem Ejem..........muxo cabroncete veo yo por aki ultimamente.

Pero vosotros seguir metiendose conmigo y no os estais dando cuenta k el "dvd" os esta robando la cartera pero yo no digo nada.

Mi virtual pro es un makina lo k pasa k esta un poko desentrenao pero bueno en nada va a estar k bueno.......

PD: sabeis algo de sergiohappy si lo veis o lee esto le deje un mensaje en la play.

Salidos a todos XD

Superior