[Liga] FIFA10 - Champiñon League - ¡¡ GANADOR DVDPLAYER7 !!

Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
70
Karma
11
si solo se puede estar en un club y lo de el equipo ami me da igual yo propongo q cojamos uno q tenga las equipaciones wapas ya q el nombre y los jugadores daigual pq son otros
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
si solo se puede estar en un club y lo de el equipo ami me da igual yo propongo q cojamos uno q tenga las equipaciones wapas ya q el nombre y los jugadores daigual pq son otros
ville para ablar de lo del club vete al post que ise el enlace lo puse antes ...
para no llenar esto de otras cosas ... y asi no cabreamos al gran
NACHETE !! jejeje venga saludos y pasate!!


michi_racing haber si me agregas ami tambien!!
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
Haber sabeis algo del michi_racing.........por k yo no tengo ni idea de el si alguien habla con el que nos agrege a dos cracks jajajajajjaja...........Felixero y Nare
Hola Que tal, me da a mi que vamos a tener quer llamar al suplente, si hoy no da señales de vida será sustituido.

Un saludo.
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
llama al suplente por si acaso... y llama a unos cuantos mas que lo que pasa
es que la gente va a entrar y tendran que jugar con nare y conmigo...
lo mas seguro que se iran yendo XD jajajjajajaj
 
Unido
junio 26, 2009
Mensajes
650
Karma
115
michi racing es el nuevo? madre mia, no dijo que iba a cumplir o no se que? menos mal que yo lo pille a tiempo y pude jugar
 
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
269
Karma
72
Tenemos nuevo compañero ya que el anterior no da señales de vida, podeís mirarlo en el post inicial.

Un saludo.:palmas:
--- [ Añadido ] -----
¡¡ Por cierto ya se puede empezar la 5ª Jornada !!


Un saludo.:trofeo:
 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Tenemos nuevo compañero ya que el anterior no da señales de vida, podeís mirarlo en el post inicial.

Un saludo.:palmas:
--- [ Añadido ] -----
¡¡ Por cierto ya se puede empezar la 5ª Jornada !!


Un saludo.:trofeo:
Hola a todos soy el nuevo manager del ARSENAL , comentaros a todos que siempre estoy disponible todos los dias a partir 23.00 , los fines de semana es posible que entre un poquillo mas tarde , pero siempre entro , intentare ponerme al dia rapidamente con mis rivales , ya que ahora estoy en el trabajo y no puedo mirarlo, un saludo a todos !!
 
Unido
marzo 19, 2009
Mensajes
1,427
Karma
631
Ubicación
inca (mallorca)
wow!!! otro cambio ... apuestas apuestas, hasta cuando dura¿? 1 semana, 2 o dura pa siempre ... ?? XDDD es broma espero que dures la verdad y juegas conmigo la tercera jornada

DERBI!!! jornada 5 !!! NACHETE VS FELIXERO!!!!



kien ganara¿? apuestas ... creditos por favor yo apuesto 200 creditos por mi :p esta ves no es broma jajajjajaj vamos vamos !!!!

nachete suerte porque lo vas a necesitar jejejejej
 
Unido
mayo 29, 2007
Mensajes
293
Karma
143
Ubicación
ZARAGOZA
HOLA, A TODOS. Me borro de la liga porque he bajado en los estudios y mi padre me ha dicho que hasta que no mejore la cosa, no vuelvo a jugar. Un saludo a todos.
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
3,197
Karma
1,777
Ubicación
madrid
Mis partidos pendietes son :

Jornada 2 Nare

Arsenal I. Milan

Jornada 3 Felixero

R. Madrid Arsenal

Jornada 4 Enrygaditano

Arsenal Milan

Jornada 5 Borjahs

Juventus Arsenal

Comentar a todos que siempre estoy disponible a partir 23.00 si podeis agregarme mi idps3 ---- elreyelfo ----
 
Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
106
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Tercera Jornada
Juventus- Milan
1-3 para el milan
partido intenso y entretenido donde en la primera parte se adelanto la juve con una rapida jugada y un descuido de la defensa que consiguió marcar camoranesi batiendo a storari antes de acabar el primer tiempo ronaldinho consigue empatar. ya en la segunda parte la balanza se inclinó al lado del milan consiguiendo pato dos bonitos goles
suerte para los proximos partidos ;)
 
Superior