[Liga] FIFA10 - Champiñon League - ¡¡ GANADOR DVDPLAYER7 !!

Unido
septiembre 5, 2007
Pues no lo se la verdad yo hoy hasta por la noche no puedo tengo cosas k hacer y luego voy a ver la copa del rey al molinon asi k hasta despues del partido no podre jugar si lo ve eleskea k me diga una hora pa kedar y lo intentare.

Un saludo a todos
Me refiero a ke si has hablado con el, si ha dado señales de vida.

Un saludo.

Unido
enero 12, 2008
Pues no lo se la verdad yo hoy hasta por la noche no puedo tengo cosas k hacer y luego voy a ver la copa del rey al molinon asi k hasta despues del partido no podre jugar si lo ve eleskea k me diga una hora pa kedar y lo intentare.

Un saludo a todos
te viene bien mañana por la tarde a partir de las 18:00?

Unido
marzo 19, 2009
jornada 6 !! real madrid - liverpool

real madrid 4 - 1 liverpool

goles : CR9 x2 , Benzema x2 .... gerrard

titulo : IMPARABLES!!! XDXD

no se puede decir otra cosa... el madrid perdono el 5, el 6 , 7 ,8 ..... l

en el min 20 ya se llevaban dos .... tantos de CR9 de cabeza ( el pichichi ) despues benzema
despues el madrid bajo el ritmo claramente y tuvo algunas ocasiones mas para marcar pero perdono. La segunda parte jugo el madrid mucho mejor marco dos mas y el liverpool con gol de gerrard iso el gol de la consolacion ...

en rueda de prensa el entrenador dijo: bueno mi ekipo ahora juega mucho mejor y estamos listos para enfrentarnos a los grandes de la liga como DVDPLAYER Y NARE.

saludosssss!! a todos

Unido
octubre 11, 2009
partido de la septima jornada

Juventus 1-4 Chelsea
goles Anelka(2), Drogba(2) y Diego
MVP: Drogba

Buen partido Borjahs

Unido
septiembre 5, 2007
eiiii mas respeto a tu capi .... XDXD

jornada 8!!! DERBY!!!

MADRID - BARÇA

FELIXERO VS DVDPLAYER

apesto 300 creditos por mi ;) .... buen partido este
Aunque mi corazón es merenge, este está herido tras lo que viví ayer en el Bernabeu asi que acepto la apuesta y confio en que DVDPLAYER te de candela, asi que apuesto por DVD.:trofeo:

Un saludo.

Unido
junio 26, 2009
nacho, te digo lo mismo que alonso le decia a lobato cuando le preguntaba como veia la carrera (en este caso por el partido): "no apuestes por mi" jaja

Unido
marzo 5, 2008
Sergiohappy sigue en la liga xk no da señales de vida ni contesta a mis mensajes en la play :S voy a volver a conectarme a mirar si se ha dignado a contestar al menos sino quiere jugar por lo menos que avise o si no puede tambien y Hollywood_Tower cuando quieras jugamos la octava jornada ahora te voy a agregar que creo que no te tengo en la play

Unido
marzo 19, 2009
Sergiohappy sigue en la liga xk no da señales de vida ni contesta a mis mensajes en la play :S voy a volver a conectarme a mirar si se ha dignado a contestar al menos sino quiere jugar por lo menos que avise o si no puede tambien y Hollywood_Tower cuando quieras jugamos la octava jornada ahora te voy a agregar que creo que no te tengo en la play
se conecta poco la verdad pero el otro dia lo pille y pude jugar con el ...

eyy enry a ver si pasas mas por aki k Hollywood_Tower lo dejo XDXD Eleskea entro por el .... jajajaja que pavo siempre despistao

venga salidoooooooooooo!!!!! jajajaja k te vaya bien

PD: apuestas por mi ?????????? ;)

Unido
septiembre 5, 2007
Hola enry, efectivamente a mi tampoco me contesta a los mensajes asi que si el suplente quiere continuar por el, adelante.
Luego lo confirmo.

PD: lo que no puede ser es que se tenga que estar detras de la gente para que juegue un partido.

Un saludo.

Unido
marzo 5, 2008
Que le vamos hacer hay gente para todo XD ya me di cuenta luego que Eleskea lleva el bayer XD es que tenia apuntao en un papelito to los usuarios pa ir agregandolos XD

Unido
octubre 24, 2008
Hola a todos creo que voy a ser el proximo manager del Liverpool, cuando este confirmado me pongo manos a la obra....aunque esta clasificado de cojones jejeje, pero sera un placer jugar con vosotros.

Os dejo mis datos mientras:

Id ps3: basku
mail: [email protected]

Unido
octubre 24, 2008
Atencion soy en nuevo manager del Liverpool.

Juego contra el MILAN y el ARSENAL jornadas 7 y 8 respectivamente. Cuando podais jugamos.

Os agrego, aunque al manager del Arsenal ya le tengo, por cierto un placer jugar otra vez contigo elreyelfo jeje.

Un saluooooo

Superior