[Liga] FIFA10 - Champiñon League - ¡¡ GANADOR DVDPLAYER7 !!

Unido
agosto 8, 2008
Atencion soy en nuevo manager del Liverpool.

Juego contra el MILAN y el ARSENAL jornadas 7 y 8 respectivamente. Cuando podais jugamos.

Os agrego, aunque al manager del Arsenal ya le tengo, por cierto un placer jugar otra vez contigo elreyelfo jeje.

Un saluooooo
Bienvenido crack , un lujo tenerte en la liga , estoy seguro que daras mucha guerra !!

Unido
marzo 19, 2009
jornada 8 !! DERBY !!!!

REAL MADRID 2 - 1 F.C. BARCELONA

goles : CR9 x2 ( PICHICHIIIIIII) , Zlatan ibrahimovic

MVP: lassana ( que ya lleva unas cuantas el crack )

Titulo : un derby entre unos de los mejores de la liga con sabor a poco

Pues eso se esparaba mas de un clasico como este y teniendo en cuenta que los manejaba gente tan buena como felixero y Dvdplayer7.
Juego espeso, se perdia el balon muy rapidamente, eso si la defensa muy correcta nunca hubo fallos de ningun modo, pero a la vista del esectador no es un juego muy vistoso. Los goles fueron de Cr9 de una volea a pase de benzema y otro de una buena jugada de lass que da un pase a lo laudrup a Cr9 que pensava que no iva a llegar pero al final pone una puntita de su bota para pasar a un desafortunado Valdes. El gol de Zlatan una internada de T. Henry se la da y este casi sin angulo bate por debajo a Casillas.

declaraciones post partido

DVDPLAYER: Pues mi ekipo a estado falto de ideas y muy espeso, esperemos que se puedan soucionar pronto para mantenernos hay arriba donde merecemos estar... El partido de vuelta en el camp nou sera todo diferente Felixero!! jojojojojooj ( risa malvada ) lol XD

FELIXERO: Vale el entrenador del barça tiene razon un partido feo no se puede decir mas pero bueno como casi siempre hemos salidos victoriosos otra vez. Nos colocamos primeros :trofeo: y creo que estaves si nos quedaremos hay apalancaos ...... sobre el partido de la proxima jornada contra Nare pues nada un mero tramite que hay que pasar, estoy apunto de decirle que no hace falta ni que se presente... XDXDXD

David suerte !!!

nare !!! nso vmeos en el campo de batalla!!!! jajajaja

Unido
junio 26, 2009
jornada 8 !! DERBY !!!!

REAL MADRID 2 - 1 F.C. BARCELONA

goles : CR9 x2 ( PICHICHIIIIIII) , Zlatan ibrahimovic

MVP: lassana ( que ya lleva unas cuantas el crack )

Titulo : un derby entre unos de los mejores de la liga con sabor a poco

Pues eso se esparaba mas de un clasico como este y teniendo en cuenta que los manejaba gente tan buena como felixero y Dvdplayer7.
Juego espeso, se perdia el balon muy rapidamente, eso si la defensa muy correcta nunca hubo fallos de ningun modo, pero a la vista del esectador no es un juego muy vistoso. Los goles fueron de Cr9 de una volea a pase de benzema y otro de una buena jugada de lass que da un pase a lo laudrup a Cr9 que pensava que no iva a llegar pero al final pone una puntita de su bota para pasar a un desafortunado Valdes. El gol de Zlatan una internada de T. Henry se la da y este casi sin angulo bate por debajo a Casillas.

declaraciones post partido

DVDPLAYER: Pues mi ekipo a estado falto de ideas y muy espeso, esperemos que se puedan soucionar pronto para mantenernos hay arriba donde merecemos estar... El partido de vuelta en el camp nou sera todo diferente Felixero!! jojojojojooj ( risa malvada ) lol XD

FELIXERO: Vale el entrenador del barça tiene razon un partido feo no se puede decir mas pero bueno como casi siempre hemos salidos victoriosos otra vez. Nos colocamos primeros :trofeo: y creo que estaves si nos quedaremos hay apalancaos ...... sobre el partido de la proxima jornada contra Nare pues nada un mero tramite que hay que pasar, estoy apunto de decirle que no hace falta ni que se presente... XDXDXD

David suerte !!!

nare !!! nso vmeos en el campo de batalla!!!! jajajaja
jaja k crack, un placer jugar contigo tio, suerte a ti tambien

Unido
octubre 24, 2008
JORNADA 7

LIVERPOOL 3 - 2 MILAN

Goleadores: Torre x3 y por parte del Milan Pato y Ronaldihno.

Un partido que el Milan llevo todo el peso del partido jugando un futbol muy bonito, mientras que el Liverpool que se tiene que adaptar al nuevo manager jeje.... tuvo muxa suerte en un par de jugadas y sobre todo ese penalti mas raro..... Bueno un partido muy sudado la verdad. Un placer jugar contigo y buena suerte en el resto de la liga.

Un saludo

Unido
marzo 19, 2009
eee basku bienvenido primero de todo .. y lo tienes xungo para llegar arriba jajaja, pero bueno empieza la remontada jjeje

e genteeee vamossss un poco de sangre que vaya mas rapido esto!!! que habia cojido un buen ritmo esto y ahora estamos bajando un pelin!!!

Unido
abril 14, 2009
buuscaan supleeentees noo? sii todaviia buuscaan, me podriia anootaar.

PSN ID: Chinox20
IDLaPs3: Chinox20
Correo: [email protected]

Envienme un MP para informarme, por favor.

Saludos.

Última edición:
Unido
septiembre 5, 2007
¡¡ Ya se puede empezar la 9ª jornada !!

Esta jornada tiene que estar terminada para el jueves 19, el que no de señales de vida perdera 3 a 0.

Para la octava vamos a dejar también hasta el 19 pero esta jornada tendría que estar terminada hoy a las 24:00.

Ultima vez que lo hago.

JOder que serio me pongo.:palmas:

Unido
octubre 24, 2008
JORNADA 9

LIVERPOOL 3 - 0 CHELSEA

Goles de Torres x2 y Riera.

Un partido con mucho lag...joder con la conexion.... y partido de campo a campo bien jugado por el chelsea que le falto el gol, el Liverpool tuvo mas suerte gracias a dos balones que se encontro en el area y que mato el partido. Bueno tio un placer haber jugado contigo y buena suerte con el resto de la liga.

Un saludo

Unido
agosto 8, 2008
ARSENAL 3 ------------------- LIVERPOOL 2

Goles:

Eduardo x2
Walcott

Kuyt x2

Mvp.

Eduardo

Sin tarjetas.

Partido donde el Arsenal volvia a cambiar su tactica buscando mayor pegada arriba , lo que ocurre con estas cosas que dejas desprotegida la defensa y en el minuto 20 de partido ya perdia 0-2 , el mister penso en retrasar las lineas para que no acabara en goleada pero finalmente decidio dejar su equipo igual y poco a poco y con mucho sufrimiento ya que el Liverpool tuvo un par ocasiones para haber matado el partido el Arsenal logro remontar un partido imposible

Basku como siempre que jugamos de infarto !!!!!!!! , es un placer crack , la verdad que tuve algo de suerte , suerte en los proximos crack !!!!

Unido
septiembre 5, 2007
JORNADA 8

Manchester United: 1
Chelsea: 0

Goles: Bervatov (Manchester)

Crónica:

Poco que decir, partido aspero y con mucho lag.

Un saludo.

Unido
octubre 24, 2008
ARSENAL 3 ------------------- LIVERPOOL 2

Goles:

Eduardo x2
Walcott

Kuyt x2

Mvp.

Eduardo

Sin tarjetas.

Partido donde el Arsenal volvia a cambiar su tactica buscando mayor pegada arriba , lo que ocurre con estas cosas que dejas desprotegida la defensa y en el minuto 20 de partido ya perdia 0-2 , el mister penso en retrasar las lineas para que no acabara en goleada pero finalmente decidio dejar su equipo igual y poco a poco y con mucho sufrimiento ya que el Liverpool tuvo un par ocasiones para haber matado el partido el Arsenal logro remontar un partido imposible

Basku como siempre que jugamos de infarto !!!!!!!! , es un placer crack , la verdad que tuve algo de suerte , suerte en los proximos crack !!!!
Sip.. es verdad tio siempre que jugamos sudamos que no veas jeje, pero te digo una cosa son los partidos que mas disfruto:D. Pos eso que un placer vover a verte en el campo de batalla. Un saludp crack!!!

Unido
marzo 20, 2007
inter 1-2 juventus jornada 8
de la juve los 2 del piero, del inter no lo se, pregunta al interista,
lo siento, pero no me fije

Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
Eleskea donde te metes tenemos que jugar la octava jornada no querras enfadar a nachete jaja
aver si te veo conectao esta noxe lokoooo XD

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Suplente

Si buscas nuevo participante para tu liga o suplente, apuntame, mandame MP si me añades a esta liga.

id: rrpichon

Superior