jornada 8 !! DERBY !!!!
REAL MADRID 2 - 1 F.C. BARCELONA
goles : CR9 x2 ( PICHICHIIIIIII) , Zlatan ibrahimovic
MVP: lassana ( que ya lleva unas cuantas el crack )
Titulo : un derby entre unos de los mejores de la liga con sabor a poco
Pues eso se esparaba mas de un clasico como este y teniendo en cuenta que los manejaba gente tan buena como felixero y Dvdplayer7.
Juego espeso, se perdia el balon muy rapidamente, eso si la defensa muy correcta nunca hubo fallos de ningun modo, pero a la vista del esectador no es un juego muy vistoso. Los goles fueron de Cr9 de una volea a pase de benzema y otro de una buena jugada de lass que da un pase a lo laudrup a Cr9 que pensava que no iva a llegar pero al final pone una puntita de su bota para pasar a un desafortunado Valdes. El gol de Zlatan una internada de T. Henry se la da y este casi sin angulo bate por debajo a Casillas.
declaraciones post partido
DVDPLAYER: Pues mi ekipo a estado falto de ideas y muy espeso, esperemos que se puedan soucionar pronto para mantenernos hay arriba donde merecemos estar... El partido de vuelta en el camp nou sera todo diferente Felixero!! jojojojojooj ( risa malvada ) lol XD
FELIXERO: Vale el entrenador del barça tiene razon un partido feo no se puede decir mas pero bueno como casi siempre hemos salidos victoriosos otra vez. Nos colocamos primeros :trofeo: y creo que estaves si nos quedaremos hay apalancaos ...... sobre el partido de la proxima jornada contra Nare pues nada un mero tramite que hay que pasar, estoy apunto de decirle que no hace falta ni que se presente... XDXDXD
David suerte !!!
nare !!! nso vmeos en el campo de batalla!!!! jajajaja