Liga fifa ultimate team 2012 (plazas libres) hora de pagar!!!

nº de jornadas

  • 19 jornadas

    Votos: 10 55.6%
  • 38 jornadas

    Votos: 8 44.4%

  • Total de votantes
    18

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja


REGLAS GENERALES DE LA LIGA:

-Pago de 7.600 monedas para participar( no me ire de vacaciones con ellas:rotonuse:)

-El pago se realizara por cartas las cuales os mandare por mp y que tendran un precio de comprar ya de 7.600.



-Sera una liga con los equipos que estemos el domingo para empezar el lunes.
siendo pares en caso de ser impares no participara el ultimo apuntado y tendria que esperar que se apuntara otro para ser pares.Los premios dependeran de los participantes que tenga la liga y una vez comience los modificare. Durante las primeras jornadas dejare el plazo de inscripciones abierto por si se anima alguien a ultima hora incluirlo (recuerdo que siempre siendo numero par de participantes)

-partidos de suspension:
acumulacion de amarillas 3-> 1 partido de suspension
doble amarilla-> 1 partido de suspension
roja directa-> 2 partidos de suspension

*lesiones: si un jugador debe abandonar el campo por lesion no podra jugar durante tres partidos.

-En principio se jugara una jornada por semana pero si todos estamos de acuerdo se jugaran 2 o 3 para agilizar un poquito mas la cosa.

-Queda prohibido ¨dopar¨ a los jugadore aplicarles cartas de mejora.

-Queda prohibido el juego sucio
ejemplo: cuando se va ganando empezar a pasarla entre los defensas y el portero, meterse debajo de la porteria con el jugador para cubrir una falta y todas esas cosas asi. Si a alguien le hacen eso lo mejor es grabarlo para poder denunciarlo ya que sin pruebas no se podra hacer nada.


-La regla mas importante: pasarlo bien y disfrutar es un torneo de buen rollo y aunque los primeros tengan premio lo mas importante es pasar un buen rato.

-recordad que no se gastan contratos y que si se lesiona algun jugador al final del partido volvera a estar en forma por lo tanto el unico gasto es el pago de la inscripcion.


* Si alguien tiene alguna sugerencia para las normas la tendre en cuenta, logicamente siempre que sea antes del comienzo.

PREMIOS
1º 70.000
2º 40.000
3º 20.000
4º 10.000
jugador maximo goleador 5.000 monedas para su equipo
equipo juego limpio (menos tarjetas) 5.000


* sobran 2000 monedas que seran usadas para la compra de los sobres de bronce y por el porcentaje que se pierde en las tracsacciones

nombre del foro/pns id/Nombre del equipo



@muyayo19/Muyayo19/makinasPAGADO
@daniloct/daniloct
@MGS/Snake-1901/Solid SnakesPAGADO
@iCC/icc_14-7
@lokoPablo/lokopablo-x
@Alan11/Alan11bad
@Bukanero91/Bukanero91
@Ska01/Ska0123/OutlawzPAGADO
@Boniperti19RobyBony/FCBonipertiPAGADO
@U2RiveraU2/SebasRive
@galisteo1993/adrian25
@regnumllion/regnumllion/reino de leonPAGADO
@franjery/franlh666
@Richargol/Richargol

*ya teneis todos la info del articulo a comprar recordad mirar las notificaciones de mp y confirmarlo por aqui ademas poner el nombre de los equipos que teneis para en la clasificaion ponerla por nombre de equipo.
Espero que os animeis y si teneis alguna duda la respondere encantado.
 
Última edición:

MGS

Unido
octubre 6, 2011
Mensajes
8
Karma
2
A mi me interesa solo una pregunta mas o menos a que hora serian los juegos ya que yo soy de mexico y antes de inscribirme quiero ver si puedo cumplir con la diferencia de horario
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@MGS dijo:
A mi me interesa solo una pregunta mas o menos a que hora serian los juegos ya que yo soy de mexico y antes de inscribirme quiero ver si puedo cumplir con la diferencia de horario
pues yo por ejemplo me conecto de 3 a 5 tarde y de 10 dela noche a 1 o asi

cuantas oras son de diferencia??
es cuestion de ir viendolo pero creo que son 8 horas menos no?? tonces si aki nos conectamos a la noche quizas te venga bien...
 
Unido
agosto 13, 2009
Mensajes
1,960
Karma
445
Ubicación
Fifa 12 en ps3
pues todas las reglas me gustaron menos 1 la que siempre hay que jugar con los mismos jugadores eso no esta bien por que si no siempre hay que conservar los mismos jugadores lo cual va hacer que se davaluen demasiado yo digo esta bien jugar con todos los jugadores que quieras eso si sin dotarlos de fuerza o poder jugar con plantillas diferentes para ganarle en tactica al rival y cosas asi o ir mejorando al paso del tiempo la plantilla si modificas eso estoy adentro.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@Carvajal31 dijo:
pues todas las reglas me gustaron menos 1 la que siempre hay que jugar con los mismos jugadores eso no esta bien por que si no siempre hay que conservar los mismos jugadores lo cual va hacer que se davaluen demasiado yo digo esta bien jugar con todos los jugadores que quieras eso si sin dotarlos de fuerza o poder jugar con plantillas diferentes para ganarle en tactica al rival y cosas asi o ir mejorando al paso del tiempo la plantilla si modificas eso estoy adentro.
la verdad esque es la que menos me convence y pensandolo bien va a ser mucho jaleo porque tener que ir apuntando los 23 jugadores de cada persona ufff....

Asike definitivamente ara voy a proceder a quitarla... si te quieres animar y coneces a mas gente que le interese... a ver si completamos pronto las plazas...
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
si hubieran sacado ya la actualizacion y el ultimate fuese en condiciones me apuntaria
pero como no puedo jugar aun (lo de ea es una verguenza) pues esperare aber si la sacan y aun ai sitio (no me reserves sitio)
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
Me apuntaria , pero me genera mucha desconfianza.
Aparte de que lo logico es que si uno crea un torneo ponga algo de su bolsillo y tal , asi cualquiera crea competiciones XXXD
 

MGS

Unido
octubre 6, 2011
Mensajes
8
Karma
2
Hola yo tenía un problema similar , cada vez que aparecía la alineación de mi oponente se trababa el juego , desesperado busque y busque información y leí un post de un gringo que el lo arreglo como describo a continuación después que salen los escudos de los equipos y escoges uniforme te sale la pantalla con las opciones de hacer cambios en tu plantilla, en la opción de tácticas personalizadas borra la táctica que dice personalizada y pon en su lugar cualquier otra como contra ataque . Listo así se compuso mi problema espero te sirva

Saludos
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
viendo lo visto lo visto lo voy a tener que dejar porque no se apunta nadie yo lo intente con toda mi buena intencion y con las ganas de que todos pasaramos un buen rato pero si no se apunta nadie esto quedara cerrado en breve
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
@muyayo19 dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

te apunto entonces?
--- [ Añadido ] -----
aprovecho para decir que de momento se disputarian 38 jornadas segun la votacion
(no olvideis votar)
nose e oido ke sige abiendo desconexiones...yo no me voy a arriesgar ya perdi 2 partidos por culpa de esto, los dos partidos ganados y cuando te van a dar las monedas me echa ea... hasta ke no aseguren ke funciona no jugare asi ke ni sikiera tengo dinero para participar en el sorteo

ai alguien ke no le fuese y aora si?
 

lokoPablo

Baneado.
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
13
Karma
6
hola soy nuevo en este foro he estado mirando y me interesa me gustaria participar en estos torneos mi ip psn es : lokoPablo-x
cuando empeceis espero ke me abiseis jejeje venga un saludo y buen foro
--- [ Añadido ] -----
aa a mi me pasa lo mismo tio xD cada vez ke termino un partido y voi hacia el menu o me sale un error o se me desconectan los servidores espera ke esto lo arreglen ya pronto por ke la actualizacion ke an exo no vale para nada
--- [ Añadido ] -----
hola soy nuevo he estado viendo y me interesan este tipo de torneo si ai plazas me gustaria apuntarme gracias
ip psn: lokoPablo-x
 
Última edición:
Superior