Liga fifa ultimate team 2012 (plazas libres) hora de pagar!!!

nº de jornadas

  • 19 jornadas

    Votos: 10 55.6%
  • 38 jornadas

    Votos: 8 44.4%

  • Total de votantes
    18

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@regnumllion dijo:
el nombre de mi equipo es

reino de leon

espero datos para el pago.

graciasss
ya lo tienes crak un saludo
--- [ Añadido ] -----
ya teneis todos la info para realizar el pago si finalmente e mandado la info a 14 pero quizas terminemos por ser 10 a ver que pasa.... en caso de ser 10 lo de los premios no tiene mucha dificultad ya que serian todos la mitad...
 
Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
lamentablemente nacar a tenido que dejar el torneo me aviso por mp sus monedas se quedaran para los premios que se repartiran ya cuando estemos todos las cuadrare por algun sitio...
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@Bukanero91 dijo:
muyayo que el otro dia no pude pagar, estoy esperando a que vuelvas a poner al jugador para comprarlo!
vale vuelve a mirar dentro de un ratito que te lo pondre de nuevo...
--- [ Añadido ] -----
@Ska01 dijo:
Estoy a tiempo? tengo monedas para pagar.

Salu2
si aun estas a tiempo
--- [ Añadido ] -----
weno le e vuelto a pegar un toke a la gente a ver si van apareciendo y a los que les faltaban monedas a ver si las van pagando e puesto todos los articulos un dia mas
 
Última edición:

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
pago de ska confirmado y nacar tuvo que abandonar pero como ya habia pagado sus monedas se sumaran en los premios...
--- [ Añadido ] -----
@regnumllion dijo:
Esto no funciona e muyayo!!!
eso es lo que quiero yo que funcione yo creo que lo estoy haciendo bien pero si fallan participantes... Hay ya no puedo hacer nada... somos 5 pagados y bukanero 6 que ara te vuelvo a poner el articulo y dos mas que todavia le faltan algunas monedas por conseguir y que esperan conseguirlas en breve...
seriamos 8 de los demas sin noticias de momento...
yo tenia pensao hacer este y continuar haciendo en plan copas y to eso pero viendo como va este quiza sea el primero y el último que haga
--- [ Añadido ] -----
ya esta bukanero lo puse para tres dias
en cuanto a los demas si alguien hace acto de presencia y quiere que le ponga de nuevo el articulo que lo comunique
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2011
Mensajes
59
Karma
12
no si tu no tienes la culpa, encima de q lo organizas, pero la gente parece q pasa. q hacemos sino somos suficientes?¿ nos devulves las monedas? saludosss
 
Unido
julio 28, 2011
Mensajes
218
Karma
63
Suficientes somos, segun los que hayamos pagao se hace una copa o algo y se dan los premios en proporcion y pista.
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@Ska01 dijo:
Suficientes somos, segun los que hayamos pagao se hace una copa o algo y se dan los premios en proporcion y pista.
veo bien esta idea porque si tengo que hacer devolucion de monedas perdemos tiempo y dinero por la parte proporcional que se quedan los ca... de EA
nose yo le mande invitaciones a un monton de gente pero de todas maneras decirle a gente que conozcais y aver si llegaramos a diez
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
a que hora serían los partidos?soy de méxico y por la diferencia de horas no se sí podré y además me faltan monedas xD
 

MGS

Unido
octubre 6, 2011
Mensajes
8
Karma
2
@juancgj dijo:
a que hora serían los partidos?soy de méxico y por la diferencia de horas no se sí podré y además me faltan monedas xD
Yo tambien soy de mexico no te preocupes si la armamos incribete que pierdes
--- [ Añadido ] -----
Cuantos ya pagaron?
 
Última edición:
Superior