Liga fifa ultimate team 2012 (plazas libres) hora de pagar!!!

nº de jornadas

  • 19 jornadas

    Votos: 10 55.6%
  • 38 jornadas

    Votos: 8 44.4%

  • Total de votantes
    18

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@juancgj dijo:
a que hora serían los partidos?soy de méxico y por la diferencia de horas no se sí podré y además me faltan monedas xD
si puedes conseguir las monedas pronto la diferencia de horas no es problema porque en otros torneos jugue contra gente de alli y sin problemas porque yo suela estar por las noches y alli cre0 que pilla a medio dia....
por curiosidad cuantas horas son de diferencia?
--- [ Añadido ] -----
@MGS dijo:
@juancgj dijo:
Yo tambien soy de mexico no te preocupes si la armamos incribete que pierdes
--- [ Añadido ] -----
Cuantos ya pagaron?
de momento somos 5 lo tienes todo en el post principal...
 
Última edición:
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
1,846
Karma
99
Ubicación
mexico
@muyayo19 dijo:
@juancgj dijo:

si puedes conseguir las monedas pronto la diferencia de horas no es problema porque en otros torneos jugue contra gente de alli y sin problemas porque yo suela estar por las noches y alli cre0 que pilla a medio dia....
por curiosidad cuantas horas son de diferencia?
--- [ Añadido ] -----
@MGS dijo:

de momento somos 5 lo tienes todo en el post principal...
Son 7 horas mas en españa osea sí aquí es la 13:00 allá serían las 20:00 de momento sólo podría los martes a casi cualquier hora de españa y los otros días podría entre las 5am y las 7am(hora de españa)pero no creo que muchos juegen a esa hora y además a partir del miércoles de la siguiente semana no podré ni los martes por que se va un chavo de vacaciones por 15 días y ps ese sería otro problema
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@juancgj dijo:
@muyayo19 dijo:

Son 7 horas mas en españa osea sí aquí es la 13:00 allá serían las 20:00 de momento sólo podría los martes a casi cualquier hora de españa y los otros días podría entre las 5am y las 7am(hora de españa)pero no creo que muchos juegen a esa hora y además a partir del miércoles de la siguiente semana no podré ni los martes por que se va un chavo de vacaciones por 15 días y ps ese sería otro problema
y mas tarde no puedes despues de comer hora de ayi???
que aqui es por la noche y por lo menos a mi tambien me piya bien...
--- [ Añadido ] -----
@Carvajal31 dijo:
pues anotame cuando se junten todos pagare me parecen correctas todas las reglas.
oks te apunto entonces pronto te mandare la info del articulo
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2011
Mensajes
59
Karma
12
I liga eól ultimate team

Ya q esta liga no funciona ,Para el q quiera jugar una liga de ut la voy a organizar con un moderador del foro el otrolado. Interesados privado. Suculentos premios. Demostrar como jugáis al FIFA
 
Unido
octubre 31, 2011
Mensajes
59
Karma
12
Bueno al final q pasa con esta liga, muyayo yo el lunes monto mi liga, interesados privado.
Sino se sabe q hacer con esta quiero las monedas Tio, entiendelo
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
@regnumllion dijo:
Bueno al final q pasa con esta liga, muyayo yo el lunes monto mi liga, interesados privado.
Sino se sabe q hacer con esta quiero las monedas Tio, entiendelo
mandarme los mps con el articulo a comprar para la devolucion de monedas y ponerlo a tres dias y a lo largo del mañana os ire haciendo las devoluciones
ah yo ya me apunte a la tuya a ver si se anima mas gente por hay...
 
Unido
octubre 31, 2011
Mensajes
59
Karma
12
En la mía ya hay 17 personas interesadas, yo te pongo el articulo el domingo ya q el
Finde estoy de viaje. El lunes montare la
Mía, visita el foro. Si hay mas interesados privado
 

muyayo19

muyayo19-2
Unido
julio 26, 2010
Mensajes
1,478
Karma
487
Ubicación
torrevieja
weno por favor manden los mps con la info de los articulos a comprar que ara mismo empezare a realizar los que ya tengo
 
Superior