Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas

Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?

• Si

Votos: 58 70.7%
  • No

Votos: 6 7.3%
  • Me abstengo

Votos: 18 22.0%

• Total de votantes
    82
Unido
agosto 7, 2008
pues sporting y villarreal se acaban de enfrentar en el molinon, y la victoria ha sido para el cuadro amarillo (esta vez de azul) por 0-1, el gol ha sido de matias fernandez. no ha habido ninguna tarjeta, ha habido fair play entre ambos contendientes, y el mvp ha sido para capdevila.
patzytoro se estrena con victoria y nada mas que añadir, que mucha suerte para la liga y que en el madrigal le derrotare.

Unido
julio 31, 2008
Buen Lunes a todos, el que quiera jugar con el OSASUNA que sepa que voy a estar disponibles esta semana de Lunes a Jueves de 20:00 a 00:00. Para facilitar el asunto agregarme como amigo en PSN si no os agrego yo antes.

Nos vemos en PSN

Unido
diciembre 31, 2007
Soy el Racing, sigo sin poder jugar con Villareal y Mallorca.. a Villareal le tengo en la play pero nada, y al Mallorca me da siempre error al agregarle, de todos modos, agregarme vosotros coñe!

Para Osasuna de la nueva jornada, mi ID es elfus21, agregarme que yo te agregaré a ti.
Yo estoy casi todas las tardes noches con la play conectada, el que no juegue conmigo es porque se la pela.

Unido
diciembre 31, 2007
OSASUNA 2 - 1 RACING

Dady y Pandiani
Tchite

Partido reñido en el que el Racing mereció mas pero en el minuto 88 Osasuna se hizo con la victoria
Un saludo

Unido
agosto 7, 2008
en el ono estadi el mallorca se ha impuesto por 3-1 al sporting con un hattrick de webo (mvp) y el gol del sporting ha sido de kike mateo.
no ha habido tarjetas y bastante fair play.
al señor picapedrero le doy la enhorabuena y espero que en la vuelta te gane. aunque con el sporting poco se puede hacer.

Unido
octubre 6, 2008
Villarreal 2-Numancia 0

Ibagaza,Nihat
Mvp Fuentes

Tarjetas:Amarilla(Nagore)
Roja(Juanra)

Ambos del Numancia.

Lo he intentado hasta el final pero es que este equipo tiene telita.:ein::ein:

Por cierto megane,hoy no puedo jugar.A partir de las 10 solo puedo los Viernes tio..a ver si nos dejan esta semana de margen,Chota,que no es que no juguemos por nada, si no porque no coincidimos,deja ese partido como si estuviese suspendido que al fin y al cabo lo acabaremos jugando.

Unido
diciembre 31, 2007
RACING 2 - 3 MALLORCA

Jonathan Pereira
Munitis

Arango
Webó x 2

Con quien no puedo jugar es con Trychy, juega al pro y no contesta mis mensajes

Unido
junio 6, 2008
Ratifico lo de Elfus, MVP Webo, y Malossi no responde a mis mensajes, asi que no quiero lios cuando se cierre el plazo.
--- [ Añadido ] -----
en el ono estadi el mallorca se ha impuesto por 3-1 al sporting con un hattrick de webo (mvp) y el gol del sporting ha sido de kike mateo.
no ha habido tarjetas y bastante fair play.
al señor picapedrero le doy la enhorabuena y espero que en la vuelta te gane. aunque con el sporting poco se puede hacer.
Tambien lo confirmo

Última edición:
Unido
julio 31, 2008
Picapredero y yo tenemos el problema de que nuestros horarios de disponibilidad no coinciden muchas veces, si hubiera un poco permisidad sobre el limite se agradecería.

Gracias por anticipado.

Superior