Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas

Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?

• Si

Votos: 58 70.7%
  • No

Votos: 6 7.3%
  • Me abstengo

Votos: 18 22.0%

• Total de votantes
    82
Unido
agosto 20, 2007
si soy yo el que se queda la plaza del betis podemos jugar esta noche ya si quieres a partir de las 21:30 o 22:00 mas o menos.
ok a las 8:30 o 10:00 aqui en canarias me parece buena hora ya que ahora estoy trabajando y estoy aprobechando este huequito que tengo pa escribir aqui

Unido
septiembre 9, 2008
Unido
diciembre 14, 2007
Buenas al personal, si:ento mi ausencía este fin de semana por estos lares. Soy el usuario que juega con el Osasuna voy a estar disponible de Lunes a Jueves de 19:30 a 0:00 con ciertos descansos para cenar y otras necesidades biológicas, asi que si VILLARREAL, MALLORCA, VALENCIA ó DEPORTIVO están disponibles para jugar que avisen que todavía no he jugado ni un partido de la liga.
enviame un mp, diciendome cuando te va bien!!

Unido
abril 17, 2008
jornada 4
malaga 1 valencia 3
goles:duda,villa(2)silva(1)
amarilla a herlder rosario y welington
mvp villa
wen partido crackk

Unido
mayo 1, 2008
jornada 4
malaga 1 valencia 3
goles:duda,villa(2)silva(1)
amarilla a herlder rosario y welington
mvp villa
wen partido crackk
Confirmo el resultado. El partido ha estado guapo, el malaga ha empezado adelantandose en el marcador, pero no ha podido aguantar el resultado.

Bien jugado kikolora. Saludos!

Unido
diciembre 31, 2007
Real Madrid y Villareal, soy el Racing, esta tarde estará a las 20:30 o antes en la play jugando, luego a partir de las 22, agregarme para vernos y jugar los partidos:
ID: elfus21

Unido
septiembre 9, 2008
Ya estoy dentro de la liga supongo que ya puedemos empezar a darle caña,pitbull21 si te va bien sobre las 22:00, (las 21:00 en canarias) te espero para dar el pistoletazo de salida.
IDLAPS3:La-Sombra-bcn
IDPS3:La-Sombra-bcn
MSN:[email protected] (aunque al messenger me conecto bastante poco)
EQUIPO:Betis

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
a ver a ver yo soy el gete y yevo esperando mas de una semana pa jugar mi partido y me toca contra el betis pero no se quien es el betis primero me dice que telescopio y ahora la-sombra-bcn yo esto no lo entiendo o es un cachondeo a lo grande una de dos

Unido
septiembre 9, 2008
a ver a ver yo soy el gete y yevo esperando mas de una semana pa jugar mi partido y me toca contra el betis pero no se quien es el betis primero me dice que telescopio y ahora la-sombra-bcn yo esto no lo entiendo o es un cachondeo a lo grande una de dos
soy yo ya me e inscrito en la liga y chota ya me a puesto en la lista de inscritos,osea que si quieres jugar luego sobre las 22:00
PD:tambien para : Sevilla,Recre y Barça.

Unido
agosto 20, 2007
da igual tio pero creo que tienes que imbitarme tu a mi haci que agregame y me invitas pa que jueges tu en casa

Unido
septiembre 9, 2008
Solo decir que el que tenga que jugar contra el betis cuando acabe el partido con el getafe,seguire jugando,si alguien que tenga que jugar con el betis quiere jugar que me agrege en la ps3 y me mande un mensaje y jugamos.
PD:partidos pendientes del betis: RECREATIVO DE HUELVA,SEVILLA Y F.C. BARCELONA.

Superior