Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas

Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?

• Si

Votos: 58 70.7%
  • No

Votos: 6 7.3%
  • Me abstengo

Votos: 18 22.0%

• Total de votantes
    82
Unido
noviembre 27, 2007
buenas, no sabia donde preguntarlo, y como aqui todos teneis el fifa, vosotros habeis conseguido jugar a lo de FIFA INTERACTIVE WORLD CUP 2009 ?? porque a mi no me deja elegirlo en el menu del juego... y estoy registrado en EA y todo eso...

salu2 ;-)

Unido
enero 4, 2008
Hola a todos soy el manager del betis, siento no haber podido contestar antes, no pude porque estube baneado 3 dias por discutir con un mod peor bueno ya estoy aqui y puedo jugar mis partidos, y lo dicho, lo siento por el retraso pero no pude acer nada ante la circunstancia.

Unido
agosto 20, 2007
Hola a todos soy el manager del betis, siento no haber podido contestar antes, no pude porque estube baneado 3 dias por discutir con un mod peor bueno ya estoy aqui y puedo jugar mis partidos, y lo dicho, lo siento por el retraso pero no pude acer nada ante la circunstancia.
asta que apercistes tio awita pues eso se avisa loco me tienes esperando time ya

Unido
diciembre 31, 2007
Barcelona 4 - 1 Racing

Xavi
Munitis
Etoo x3
y me faltan dos, Megane, quienes fueron?

Buen partido del Barcelona en el que por velocidad y calidad de los jugadores se hicieron con la victoria.
El peor del partido fue Toño dejando dos rechaces en los dos primeros goles del Barcelona que mataron al Racing.

Unido
septiembre 7, 2007
Acabamos de jugar el partido Barcelona 4 Racing 1

goles 3 etoo, 1 Xavi y 1 Munitis

No hubo ninguna tarjeta
--- [ Añadido ] -----
Barcelona 4 - 1 Racing

Xavi
Munitis
Etoo x3
y me faltan dos, Megane, quienes fueron?

Buen partido del Barcelona en el que por velocidad y calidad de los jugadores se hicieron con la victoria.
El peor del partido fue Toño dejando dos rechaces en los dos primeros goles del Barcelona que mataron al Racing.
Etoo marco 3 goles

Última edición:
Unido
octubre 12, 2007
Lo siento pero al no dar señales de vida te he buscado sustituto espero que me entiendas.

Saludos si quieres te apunto de suplente.

Unido
febrero 28, 2007
bueno a espera de que chota me lo confirme puede ser que sea el manager del espanyol.
ya ire avisando cuando este confirmada para jugar las jornadas lo antes posible.

cuando este seguro entrare en la liga.

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
ok pues yo quiero jugar con el del betis cuando quiera y este disponilble y despues con el del español

Unido
agosto 31, 2008
Partido 2º jornada.

REAL MADRID 2 - 1 NUMANCIA

GOLES: Van Nistelrooy los dos del Madrid ( de penalty los dos )

Guayre

AMARILLAS: Boris ( Numancia )

Unido
septiembre 11, 2007
valladolid,recreativo,getafe soyel manager del at madrid ¿elguien puede jugar esta tarde?, avisarme.

Superior