Liga Fifa 09 BBVA,2 Eliminatorias de los Playoff posteadas

Creeis que hay poco compromiso por parte de algunos usuarios?

• Si

Votos: 58 70.7%
  • No

Votos: 6 7.3%
  • Me abstengo

Votos: 18 22.0%

• Total de votantes
    82
Unido
diciembre 31, 2007
RACING 2 - 1 SEVILLA
Mal partido del Racing que con los sobrinos de por medio tenia que atender a todo a la vez.
Buen partido del Sevilla que no materializó sus ocasiones, no como el Racing que tuvo dos y las metió de cabeza ambas.
Goles:
Lius Fabiano
Tchite
Munitis
Amarillas:
Fernando Navarro

Unido
agosto 20, 2007
el usuario del betis que de señales de vida aunque aparece como baneado pero que las deeeeeeeeeeee

Unido
octubre 12, 2007
RACING 2 - 1 SEVILLA
Mal partido del Racing que con los sobrinos de por medio tenia que atender a todo a la vez.
Buen partido del Sevilla que no materializó sus ocasiones, no como el Racing que tuvo dos y las metió de cabeza ambas.
Goles:
Lius Fabiano
Tchite
Munitis
Amarillas:
Fernando Navarro
Estoy de acuerdo en todo también casi al final Luis Fabiano fallo un penalty bueno que paro Toño,buen partido.

El depor-real madrid se tiene que repetir.

Respecto a los que no han entrado en la liga solo le daré de plazo hasta mañana.

Saludos

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Estoy de acuerdo en todo también casi al final Luis Fabiano fallo un penalty bueno que paro Toño,buen partido.

Respecto a los que no han entrado en la liga solo le daré de plazo hasta mañana.

Saludos
ok tio por que yo ya puedo jugar contra el betis pero el yeva ya un partido de retraso

Unido
febrero 28, 2007
si necesitais suplentes contar conmigo que he llegao tarde a todas las ligas.

id laps3: pirat79
id network: irat79

Unido
octubre 9, 2008
esta es mi id el_protector espero q no tengas q usarme porq seria una buena noticia q todo te salga de maravilla pero aqui estoy para lo q sea

Unido
julio 31, 2008
Bueno señores Trickel y PiCaPedreRo me gustaría saber cuando vais a estar disponibles para jugar nuestros respectivos partidos y darle un poco al vicio. Poneos en contacto conmigo.

Última edición:
Unido
agosto 31, 2006
Buenas gente,

Hace poco me compre el juego y me gustaria participar en alguna liga. Podeis contar conmigo como suplente por si os falla alguno.

ID_LAPS3: JPPC20.
ID_PS3: JPPC20.

Un Saludo.

Unido
agosto 7, 2008
manager del sevilla, soy el manager del sporting de gijon. si quieres que juguemos nuestro segundo partido estoy disponible desde las 7 de la tarde y hasta las 3 de la madrugada de hoy. ya me diras cuando puedes.

Unido
diciembre 14, 2007
Bueno, pues er_malaka cuando quieras repetimos, si te va bien esta noche perfecto.

Lo tenemos que jugar fuera de la liga, no?

por cierto mi 2ª jornada es contra villareal, hay noticias suyas?

Unido
septiembre 11, 2007
ethelwifu soy el at. madrid ¿cuando puedes jugar?. yo puedo esta tarde-noche pero no puedo concretar la hora. sabados y domingos casi todo el dia. ya me avisas

Unido
diciembre 31, 2007
Megane19dci, te he agregado a la play, cuando puedes jugar? Agregame como amigo a la play y cuando este conectado me avisas y jugamos, mañana estaré conectado

Soy el Racing

Unido
septiembre 7, 2007
Megane19dci, te he agregado a la play, cuando puedes jugar? Agregame como amigo a la play y cuando este conectado me avisas y jugamos, mañana estaré conectado

Soy el Racing

Claro tio eso esta claro que te agrego, pues lo tengo jodido, hacemos una cosa blon tambien va por ti, agregame como amigo, para nada mas que nos conectemos jugar q tengo monoXD, haber si entre hoy y mañana lo jugamos.

Unido
agosto 20, 2007
señores el que tiene el betis no da señales de vida ni el del recreativo y quiero jugar mi segundo partido

Unido
octubre 12, 2007
manager del sevilla, soy el manager del sporting de gijon. si quieres que juguemos nuestro segundo partido estoy disponible desde las 7 de la tarde y hasta las 3 de la madrugada de hoy. ya me diras cuando puedes.
ok yo estare aki alas 7 pero me voy alas 8 despues vuelvo sobre las 12
--- [ Añadido ] -----
Bueno, pues er_malaka cuando quieras repetimos, si te va bien esta noche perfecto.

Lo tenemos que jugar fuera de la liga, no?

por cierto mi 2ª jornada es contra villareal, hay noticias suyas?
Dentro de la LIGA

Saludos

Última edición:
Superior