Liga Europea FIFA 10. ¡¡Play-Off!!. ¡Jugosos premios!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hamburgo 0 - Valencia 4

Goles:

Villa x2 Silva x2

MVP:

Villa.

Porteros:

Moyá y Rost.

Tarjetas Rojas:

Ninguna.

Bien jugado JP, creo que te has merecido 2 goles y si me apuras 3 (ya te lo he dicho por el mensaje de PSN) que yo no sé que me pasaba, me entraba todo :ein:

Suerte en la liga ;)

Unido
agosto 7, 2007
¿Alguien sabe algo de barea-skin? Lleva 6 días sin conectarse y era una persona cumplidora...

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Juventus 2-1 Barcelona

Goles:
Amauri min.4
Xavi (P.P) min.55
Ibrahimovic min.84

MVP: Piqué

Porteros: Buffon y Valdés

Partido intenso en el que la Juve empezo fuerte y que abrio pronto el marcador, en un corner que Amauri transformo tras un rechace.El Barcelona tomo el mando durante gran parte del partido, pero la Juve cada vez que se acercaba creaba peligro. Hasta la segunda parte no llego el gol, en propia puerta de Xavi en una jugada muy afortunada para la Juve. El Barça siguio apretando pero quizas el gol le llego demasiado tarde y finalmente la Juventus se llevo los 3 puntos.
Bien jugado warrior!

P.D: Barea_skin a mi me sale hace 20 minutos... y que yo sepa no le a pasao na :D

Unido
mayo 26, 2009
Te mandado solicitud de amigo pjdark!

Y a ti warrior un mesajillo por si quieres jugar ahora

W

Warrior1899

Barça 7 - Girondins Bordeus 3

Goles:

Barça: Ibrahimovic 3, Messi 4.

Girondins Bordeus: Charmakh 2, Wendel 1

Tarjetas:

1 roja para Henrique (Bordeus Girondins)

Unido
agosto 7, 2007
Aprovechando que queda poco más de dos semanas para acabar la primera vuelta, me gustaría saber si queréis jugar una segunda vuelta o si preferís hacer los play-off al acabar la primera.

Los play-off consistirán en enfrentar a los 8 mejores de cada grupo en eliminatorias de ida y vuelta, y así decidir el gran campeón de la Liga Europea. Los play-off se harán igualmente al acabar la segunda vuelta en caso de jugarse.

Así que decidid vosotros, o una vuelta o dos. Id dando vuestra opinión durante estos días.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Aprovechando que queda poco más de dos semanas para acabar la primera vuelta, me gustaría saber si queréis jugar una segunda vuelta o si preferís hacer los play-off al acabar la primera.

Los play-off consistirán en enfrentar a los 8 mejores de cada grupo en eliminatorias de ida y vuelta, y así decidir el gran campeón de la Liga Europea. Los play-off se harán igualmente al acabar la segunda vuelta en caso de jugarse.

Así que decidid vosotros, o una vuelta o dos. Id dando vuestra opinión durante estos días.
a mi me da igual sinceramente... me da lo mismo hacer una segunda vuelta que no hacerla... siento ser de poca ayuda XD

Unido
enero 28, 2009
Yo prefiero los play-off, porque los que estén en las posiciones bajas de la tabla puede que se aburran y no juegan como ha pasado con otras ligas recientes...

Unido
marzo 4, 2009
A mi me da igual. Que elijan los que van en puestos bajos de la tabla, si quiere hacer una segunda vuelta para ver si suben posiciones o dejarlo en una vuelta.

Unido
marzo 28, 2008
A mi me gustaría una segunda vuelta, ya que me tengo que acostumbrar al juego de este nuevo equipo, con el que no suelo jugar. Cuanto mas partido voy jugando, mejor me voy adaptando.
De hay a que mi voto sería una segunda vuelta, ademas, tened cuidado por que ire ascendiendo y os quitare los puestos!!
PD: por cierto musti25 aun no me ha aceptado para jugar el partido. Haber si durante esta tarde coincido con el, porque los fines de semana me es mas complicado.
SALUDOS

Unido
octubre 20, 2009
ami tambien me gustaria una segunda vuelta siempre y cuando la gente juegue sus partidos...
salu2!

Unido
marzo 31, 2008
OPORTO 1 - OLIMPIACOS 1

Goles:

OPORTO: Hulk 45" (Minuto 50 y pico de la primera parte, el arbitro alargo 20 " la primera parte... seguro que se jugaba algunos eurillos en BWIN o MIAPUESTA.COM, hasta que no me marco el gol no pito el descanso, increible ese minuto... no tiene 60 segundos... debe tener 1 millon.)

OLIMPIACOS: L.Galleti 75" (Penalty) (Fue la maquina dice Kova... XP)

MVP:
J. Zairi... Al que le hizo el penalty la maquina... XD

Porteros:
HELTON
NIKOPOLIDIS

Tarjetas Rojas:

Ninguna.

Un partido trabajado en el medio del campo, 30% para cada equipo, la posesion repartida 51/49, combinando los dos equipos pero faltando ese plus de calidad de un CRACK... Poco trabajo para los defensas, pero bien hecho... Y OTROOOOO PUNTITO PARA LA MOCHILAAAAAAA!!!

Limpio por ambas partes, Suerte en la liga KOVA ;)

P.D. la plantilla esta plagiada de TORHID, jejeje...:X

Unido
noviembre 13, 2007
yo tambien prefiero 2º vuelta por cierto perdonad que he estado mas desapercidio porque mi novia esta de vacaciones y claro tengo que aprovechar jaja! pero bueno que intento quitarme los partidos en cuanto pueda ok? tranquilos que sabeis que yo cumplo y los juego seguro!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
OPORTO 1 - OLIMPIACOS 1

Goles:

OPORTO: Hulk 45" (Minuto 50 y pico de la primera parte, el arbitro alargo 20 " la primera parte... seguro que se jugaba algunos eurillos en BWIN o MIAPUESTA.COM, hasta que no me marco el gol no pito el descanso, increible ese minuto... no tiene 60 segundos... debe tener 1 millon.)

OLIMPIACOS: L.Galleti 75" (Penalty) (Fue la maquina dice Kova... XP)

MVP:
J. Zairi... Al que le hizo el penalty la maquina... XD

Porteros:
HELTON
NIKOPOLIDIS

Tarjetas Rojas:

Ninguna.

Un partido trabajado en el medio del campo, 30% para cada equipo, la posesion repartida 51/49, combinando los dos equipos pero faltando ese plus de calidad de un CRACK... Poco trabajo para los defensas, pero bien hecho... Y OTROOOOO PUNTITO PARA LA MOCHILAAAAAAA!!!

Limpio por ambas partes, Suerte en la liga KOVA ;)

P.D. la plantilla esta plagiada de TORHID, jejeje...:X
Lo dices porque es un nick raro o porque son todos mancos como yo en el FIFA ?? XDXD

Un saludo! :hola:

Superior