Liga Europea FIFA 10. ¡¡Play-Off!!. ¡Jugosos premios!

Unido
agosto 21, 2008
Confirmo el resultado de Benfica-Sevilla! Un gran partido en un campo nevado!

Ahí va el otro contra Torhkid:

Valencia 0-1 Sevilla

Goles: Kanouté

MVP: Kanouté

Tarjeta roja a Escudé creo que fue (maldito botón XD)

Partido intensísimo donde todos los equipos tuvieron ocasiones pero el Sevilla tuvo algunos mano a mano que no supo definir hasta que Negredo salió y dió entrada a Kanouté que marcó un buen gol.
Bien jugado compi, aver si para la proxima te dejo almenos los minutos de descuento :cunao:​

Unido
marzo 31, 2009
Werder Bremen 2 -- 4 PSV

GOLES:

Hugo Almeida , C.Pizarro

O.Toivonen , Afellay , B.Dzsudzsak , D. Lazovic

MVP

Afellay

PORTEROS

T.Wiese

A.Isaksson

partido ke empezo ganando el psv en el min 10 se adelanto pero el wender bremen remonto el partido y acavo la primera parte ganando el wender bremen ke domino el partido pero no tuvo muxas ocaciones solo una vacelina al palo y ya en la segunda parte el psv en dos contras remonto el partido y el wender se vino arriva y en el 90 le cayo otro gol bien jugao dani k tngas suerte en tus demas partidos nos vemos en la vuelta

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Werder Bremen 2 -- 4 PSV

GOLES:

Hugo Almeida , C.Pizarro

O.Toivonen , Afellay , B.Dzsudzsak , D. Lazovic

MVP

Afellay

PORTEROS

T.Wiese

A.Isaksson

partido ke empezo ganando el psv en el min 10 se adelanto pero el wender bremen remonto el partido y acavo la primera parte ganando el wender bremen ke domino el partido pero no tuvo muxas ocaciones solo una vacelina al palo y ya en la segunda parte el psv en dos contras remonto el partido y el wender se vino arriva y en el 90 le cayo otro gol bien jugao dani k tngas suerte en tus demas partidos nos vemos en la vuelta

Confirmo el resultado, buena cronica, eres un crack Pedrukis, aki y en el snowboard!!

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Confirmo el resultado de Benfica-Sevilla! Un gran partido en un campo nevado!

Ahí va el otro contra Torhkid:

Valencia 0-1 Sevilla

Goles: Kanouté

MVP: Kanouté

Tarjeta roja a Escudé creo que fue (maldito botón XD)

Partido intensísimo donde todos los equipos tuvieron ocasiones pero el Sevilla tuvo algunos mano a mano que no supo definir hasta que Negredo salió y dió entrada a Kanouté que marcó un buen gol.
Bien jugado compi, aver si para la proxima te dejo almenos los minutos de descuento :cunao:​
jajajaja y que lo digas en el 90 ZAS! se ha perdido la conexión.

Bien jugado =)

P.D Soy lo más malo jugando al FIFA 10 del mundo XD Madre mía, que penoso....

Unido
octubre 20, 2009
Arsenal 4 - 1 PSG

GOLES:
- Arsenal: Arshavin x2 , Vermaelen x1 , Walcott x1
- PSG: Erdinç x1
MVP:
- Van Persie

Partido que domino completamente el arsenal, sin darle opurtunidad alguna al PSG , que solo pudo sumar un tanto al recibir un rebote.

Muy bien jugado Pjdark, salu2 y mano para mi contrincante.

Unido
agosto 8, 2008
Comentar a todos que ultimamente estoy un poco inaguantable no me aguanto ni yo mismo , QUIERO PEDIR DISCULPAS A TODOS casi todos estamos en las mismas ligas y llevo como un par de semanas idiota perdido, la verdad que por problemillas luego me siento delante de la play y hago el subnormal y como pierdo y juego desganado no hago mas que dar patadas .

Despues de estar pensando seriamente en esto he decidido tranqulizarme un poco y no mezclar problemas laborales o personales con el ocio (fifa) asi que desde aqui disculpas a todos .

Un Saludo.

Unido
marzo 28, 2008
Bueno este suplente, el que os comentaba, esta de celebracion de cumpleaño en un spa. Asi que si quereis, podemos esperarlo mñn o pasado. El seguro que jugara, pero si quereis poner otro reserva.... Por mí sin problema.

SALUDOS

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
tranquilo jp, ya dije a juanma que si tu amigo no entraba que contara conmigo, pero el tiene preferencia ya que lo comentaste tu primero.

un saludo :hola:

Unido
agosto 7, 2007
El Piezas te puedes quedar con el Marsella para que puedas jugar los partidos de esta semana. El amiguete de -jp- se quedará con el Wolfsburgo de juancebolla ya que este no da señales de vida.

Ya sabes El Piezas, ¡¡dos partidos por jugar y tienes hasta el lunes!!

Unido
marzo 31, 2008
Soy MAIDALOP/chrios99 OLIMPIACOS

Tengo partidos contra

kova / Kova78 / Oporto
Fiera22 / Fiera__22 / Fenerbahce

La duda es si el PSNID de Fiera22 es con 1 subrayado o 2...

Yo puedo jugar todas las noches a partir de las 22:00... que se van los nenes a la cama... asi jugais con menos ventaja XDXDXDXDXD

Unido
enero 2, 2009
Liverpool 3-4 Bayern Munich
Goles Liverpool: Gerrard, Kuyt y Torres
Goles Bayern Munich: Robben, Klose x3
MVP: Klose con un 9

Unido
octubre 20, 2009
PSG 3 - 2 Marsella
GOLES:
PSG: Luyindula x2 J. Clement x1
Marsella: Brandao x1, Niang x1
MVP: Luyindula

Tarjeta roja: Traore

Partidazo jugado en el Paris Sant Germain. Comenzo dominando el Marsella hasta el min 35 que llego el primer gol de luyindula. Despues de dominar el PSG llego un gol a vaselina de Brandao en el min 56. Despues de esto se sucedieron muchas ocasiones de PSG pero no lograba en contrar puerta hasta el min 81 en el que Clement sumo un tanto paras el PSG.
En el min 90 el PSG ya cantaba victoria pero Niang marco para el Marsella. Despues de esta jugada el PSG saco y le dio un paso a Luyindula que le pudo la responsabilidad y sentencio.

Muy buen partido El piezas, salu2 y mano para mi contrincante.

Unido
mayo 26, 2009
Una pregunta fiferos y sin intencion de desvirtuar el post por eso porfavor contestarme por privado:

como se ponen las plantillas de esta temporada en el FIFA09 ?? he visto que hay gente que las tiene y por google no encuentro nada.

A todo esto, sigo jugando en esta liga, sinceramente con un poco de pasotismo, por la mierda de equipo que tengo, vereis k me dejo golear partido tras partido, a la espera de tener un mejor equipo en un proximo sorteo y almenos asi le saco el polvo al FIFA10 :)

Unido
julio 1, 2008
oporto 0 - fiorentina 0

t. amarillas: fernando ( oporto )

t. rojas: 1 de los defensas de la fiore, no me dio tiempo a ver quien era.

mvp: falcao, ( es el que me salio a mi.

Superior