Liga Europea FIFA 10. ¡¡Play-Off!!. ¡Jugosos premios!

Unido
marzo 31, 2008
PSG 8 - Olimpiakos 1

MVP: M. Erdinç (10)

Partido que comenzo sin un claro dominaod rpero todo cambio cuando llego el primer gol del PSG. Despues de esto el PSG tuvo un claro dominio del balon sin darle oportinidad al olimpiakos.

bien jugado maida nos vemos en el club xDD
Puta DORA LA EXPLORADORA... en fin...:X

Parecera increible pero me dio la sensacion de que Olimpiacos domino el encuentro... Y direis, "coño, pues menos mal que si no te caen 20..."...:babas:

No tengais hijos... es mi mejor consejo...

Van los pequeños y me dicen que quieren DORA LA EXPLORADORA en la NDS... voy yo como buen padre y se lo pongo a descargar de la MULA... pero resulta que son todos en INGLES... vale... hago otra busqueda y encuentro 3 en español... los pongo a descargar............:buf:

Se conecta ALEX... 6 de la tarde... voy a invitarle y esta jugando al PES (Traidor??)... bueno paso de molestarle que tengo que llevar a mi hija mayor a NATACION... "nena, a que hora es el entrenamiento?? A las 8:30 papa..."....:palmas:

mensaje de ALEX... jugamos???:trofeo:

Miro el reloj... 19:30, me da tiempo... venga dale "VESTIBULO":chocala:

Empieza el partido... Olimpiacos domina la pelota... y tiene la primera ocasion... Presion intensa del PSG... Mal pase... contra del PSG... primer tiro... primer GOL...:ein: no pasa nada... seguimos... DIDODIDODIDO SU SISTEMA TIENE VIRUS... QUEEEEEEEEEEEEEE!!!! Ostia la mula... la voy a quitar... no se quita... el virus no se borra... GOOLLLLLLLLLLLL...:ein: un ojo en la tele y el otro en el pc... imaginate las manos... bahhh... paso del ordenador... Segunda Parte... 19:47...
Vamos a ver que tal... DIDODIDODIDO SU SISTEMA TIENE VIRUS... deshabilito la conexion WIFI... "PAPAAAAAAAAAAAA, QUE NOS TENEMOS QUE IR A LA PISCI" "PERO COÑO NO HABIAS DICHO QUE A LAS 20:30????" " SI, PERO HAY QUE IR ANTES PARA CAMBIARSEEEEEEEEE" "JODER, Y YO CON EL PIJAMA" GOOOLLLLLLLLL....:ein: CARIÑO... TRAEME LA ROPAAAAAAAA" GOOLLLLLLLLLLL... :ein:me cambio de ropa GOOLLLLLLLLLL... "VENGA PAPAAAAAAAAA"... GOOLLLLLLLL...:ein:

Y al final va el capullo de ALEX y me pregunta "POSTEAS TU??" ... pa'matarlo...:babas:

En fin... a ver si lo pillo y jugamos otro en igualdad de condiciones... o sea el con una mano atada, un ojo tapado, y a la pata coja... sin contar con BLACK EYED PEAS a todo volumen... a ver si me vuelve a meter 8... yo calculo que solo seran 6 o 7. XDDDDDDDDDDDDDDD:trofeo:

Vale es una cronica del partido un poco rara... pero me tenia que desahogar... muchos de vosotros me entendereis...:buf:

P.D. Confirmo el resultado XDDDDDDDDD:victoria: Felicidades monstruo, menuda efectividad 8 de 8...

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
jajaajajaja me he partido chrios con tu crónica XDXDXD

Deberíais de jugar otro y ese que no valiese, no sé vosotros como lo veis....

:hola:

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008

Parecera increible pero me dio la sensacion de que Olimpiacos domino el encuentro... Y direis, "coño, pues menos mal que si no te caen 20..."...:babas:

Van los pequeños y me dicen que quieren DORA LA EXPLORADORA en la NDS... voy yo como buen padre y se lo pongo a descargar de la MULA... pero resulta que son todos en INGLES... vale... hago otra busqueda y encuentro 3 en español... los pongo a descargar............:buf:

Se conecta ALEX... 6 de la tarde... voy a invitarle y esta jugando al PES (Traidor??)... bueno paso de molestarle que tengo que llevar a mi hija mayor a NATACION... "nena, a que hora es el entrenamiento?? A las 8:30 papa..."....:palmas:

Empieza el partido... Olimpiacos domina la pelota... y tiene la primera ocasion... Presion intensa del PSG... Mal pase... contra del PSG... primer tiro... primer GOL...:ein: no pasa nada... seguimos... DIDODIDODIDO SU SISTEMA TIENE VIRUS... QUEEEEEEEEEEEEEE!!!! Ostia la mula... la voy a quitar... no se quita... el virus no se borra... GOOLLLLLLLLLLLL...:ein: un ojo en la tele y el otro en el pc... imaginate las manos... bahhh... paso del ordenador... Segunda Parte... 19:47...
Vamos a ver que tal... DIDODIDODIDO SU SISTEMA TIENE VIRUS... deshabilito la conexion WIFI... "PAPAAAAAAAAAAAA, QUE NOS TENEMOS QUE IR A LA PISCI" "PERO COÑO NO HABIAS DICHO QUE A LAS 20:30????" " SI, PERO HAY QUE IR ANTES PARA CAMBIARSEEEEEEEEE" "JODER, Y YO CON EL PIJAMA" GOOOLLLLLLLLL....:ein: CARIÑO... TRAEME LA ROPAAAAAAAA" GOOLLLLLLLLLLL... :ein:me cambio de ropa GOOLLLLLLLLLL... "VENGA PAPAAAAAAAAA"... GOOLLLLLLLL...:ein:

Y al final va el capullo de ALEX y me pregunta "POSTEAS TU??" ... pa'matarlo...:babas:

En fin... a ver si lo pillo y jugamos otro en igualdad de condiciones... o sea el con una mano atada, un ojo tapado, y a la pata coja... sin contar con BLACK EYED PEAS a todo volumen... a ver si me vuelve a meter 8... yo calculo que solo seran 6 o 7. XDDDDDDDDDDDDDDD:trofeo:

Vale es una cronica del partido un poco rara... pero me tenia que desahogar... muchos de vosotros me entendereis...:buf:

P.D. Confirmo el resultado XDDDDDDDDD:victoria: Felicidades monstruo, menuda efectividad 8 de 8...
Dios!! Yo tmb quiero qye jueges contra mi asi..!! jajaj XD ya me diras cuando puedes que te veo agobiado xD

Unido
octubre 20, 2009
por mi me daria igual jugar otro xDDD
PD: siempre que me veais jugando al pes no me enviesis mensajes que es mi padre jugando xDDD (no le gusta fifa xDD)
PD2: maida eres un personaje de cuidaoo!!! xDDD

Unido
agosto 8, 2008
Hola me gustaria saber si al final Teles manager del Sevilla sigue en la liga o no , se que ha dejado varias ligas y no se que ha pasado con esta , alguien sabe algo ?? , gracias a todos !!

Unido
agosto 21, 2008
Te cuento elfo, si es cierto que he dejado un par de ligas porque este mes lo tengo ahogado con el insti y el bachillerato.
De momento no la dejo, pero si veo que el lunes no he podido jugar ningún partido, entonces seguramente si que me veré obligado a que me busqueis un sustituto :(

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Bueno yo tengo que decir, que tengo que dejar la liga, proque me vienen un par de meses muy jodidos. Me voy en dos semanas de viaje, y no podria jugar las jornadas respectivas a esa semana, y ademas la semana anterior al viaje tengo que prepararme todo lo que van a dar mis compañeros en clase, y la que vuelvo es semana de examenes, asi que me seria imposible jugar algun partido.

Lo siento Dimas :(

Suerte a todos con la liga!

Unido
octubre 20, 2009
chrios y yo jugamos la revancha en igualdad de condiciones xDDD. gane 3-0 pero chrios me dijo que este resultado no seria el que se contaria sino el otro, que fue el primero y el mas justo. Yo le dije que no pero el me insistio mucho y bueno pues eso, que Dimas tienes que contar el primero.
salu2! y Chrios te lo vuelvo a decir ERES UN MAQUINA.

Unido
agosto 21, 2007

Pues suscribo lo de jugar con hijo deambulando... el otro día perdí por primera vez con Maidalop por culpa de mi hijo, pero no quise decirlo... ahora lo digo, jejeje

Unido
julio 1, 2008
hola soy el nuevo dt del oporto, xD, me suelo conectar por las tardes despues de las 18: 00 o por las noches por lo que seguro que coincidiremos, saludos.....

Unido
marzo 31, 2008
... chrios me dijo que este resultado no seria el que se contaria sino el otro, que fue el primero y el mas justo...
Confirmado, el que vale es el primero...

Gracias monstruo...volvi a dominar... pero mi portero jugo contigo... y eso que lo cambie despues del primer autogol...

Mejorare y nos volvemos a ver las caras...

DIMAS... el partido que tengo pendiente con el MARSELLA de jgisbert... como lo hacemos... me lo das por ganado o metes un suplente??

Leedor... el primero??? espero que sea el primero de muchos!!!!!!!!! XD XD XD

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo no tengo noticias de juance y Teles Dimas, tengo los 2 pendientes, a ver si pueden hoy :S

Superior