confirmo el resultado, la verdad que fue un partidazo alex, fallemos un monton, eso fueron los nervios de mi estrenoXD
Tienes que hacer una "trampa", por el youtube hay videos como se hace... Pero total ya ha quedado viejo el 09...Una pregunta fiferos y sin intencion de desvirtuar el post por eso porfavor contestarme por privado:
como se ponen las plantillas de esta temporada en el FIFA09 ?? he visto que hay gente que las tiene y por google no encuentro nada.
A todo esto, sigo jugando en esta liga, sinceramente con un poco de pasotismo, por la mierda de equipo que tengo, vereis k me dejo golear partido tras partido, a la espera de tener un mejor equipo en un proximo sorteo y almenos asi le saco el polvo al FIFA10![]()
y contra mi tambien, a ver si podemos jugarlo luego pisha!Tienes que hacer una "trampa", por el youtube hay videos como se hace... Pero total ya ha quedado viejo el 09...
Tenemos que jugar yo y tu, estoy conectado por las noches.
Saludos!
Okiz pisha XD, pues hoy me conectaré sobre las 7:30, a ver si hay suerte y puedo entrar antes, depende del trabajo que tenga.y contra mi tambien, a ver si podemos jugarlo luego pisha!
Sí, tienes hasta el lunes para jugar los dos partidos. Y uno es contra mí.Buenas a todos, soy amigo de -jp- que me ha comentado que se había kedado libre el Wolfsburgo, así que de ahora en adelante jugaré yo con el wolfsburgo. Un saludo a todos
Vale, ya te he agregado y cuando puedas lo jugamos.Perdón por la inexperiencia, mi ID es qKInito, gracias !!
el estudia por las tardes y hasta esta noche no vera tu mensg...dimas he dejado un mensaje a fiera22 pero no me ha contestado, y en la ps3 tampoco lo he visto.
un saludo
Yo le acabo de enviar un mensaje de visita y me ha contestado :hola:Leedor hace 2 dias que no se conecta al foro y a ver si coincido con -jp-
Yo ya te he invitado a la ps3, cuando puedas me aceptas y jugamos. saludosLeedor hace 2 dias que no se conecta al foro y a ver si coincido con -jp-
Ok! ahora me conecto haber si os veo ! no se si os tengo como amigos... agregarme !Tienes que hacer una "trampa", por el youtube hay videos como se hace... Pero total ya ha quedado viejo el 09...
Tenemos que jugar yo y tu, estoy conectado por las noches.
Saludos!