Liga Europea FIFA 10. ¡¡Play-Off!!. ¡Jugosos premios!

Unido
agosto 1, 2007
Arsenal 2-2 Psv

Goles:
-Dzsudzsak
-Toivonen
-Arshavin
-Van persie

Porteros
-Isakksson
-Almunia

Mvp:
-Arshavin

Increíble que este partido haya terminado empate xD. Iba 2-0 ganando y en el 85' empata en una jugada aislada y en el 89' en otra jugada que se quedo sólo el delantero con un defensa gol. Flipante después de ver todas las ocasiones que tuvo el Arsenal, pero no quiso entrar la pelotita xD. Aún así, muy bien jugado compi, nos vemos en la vuelta ;)

Unido
enero 16, 2009
aprovecho para decir que pasare 3 dias en Leòn con la familia pasando las navidades ( ahora vivo en valencia ) asi que no me conectare en 3 dias.

no me hecheis de la liga x favor

tengo mis 4 partidos jugados

feliz navidad

Unido
agosto 7, 2007
confirmo resultado. Tal cual lo cuentas parece que lo hacia para perder tiempo. Y todo lo contrario, ya que goleabas, he dejado que disfrutaras, al menos que lo haga uno... Suerte en el campeonato.

DIMAS, como ahora me vendrá bastante currele, decido abandonar la liga, ya que no podré jugar, y a la vista de los ultimos resultados se ve que no estoy motivado. Suerte a todos, y un placer:eek:lee:
Pues nada tío, espero que algún día nos volvamos a encontrar en algún torneo. Ha sido un placer tenerte como compañero, has demostrado ser una persona seria e implicada.

Ya sabes, si decides volver, ¡¡aquí te acogeremos como siempre!!

A partir de hoy su lugar lo ocupará leedor. No me pidáis que os cambie el equipo por el Inter porque leedor también estuvo en la otra liga y merece tener el equipo que le ha tocado. Eso sí, los resultados se mantendrán intactos.

Un saludo y ¡¡¡a jugar!!!

aprovecho para decir que pasare 3 dias en Leòn con la familia pasando las navidades ( ahora vivo en valencia ) asi que no me conectare en 3 dias.

no me hecheis de la liga x favor

tengo mis 4 partidos jugados

feliz navidad
No te echaremos de la liga, pero... te quedan dos partidos por jugar, sólo has jugado 2, no 4.

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Dimas no puedo ver las jornadas anteriores para ver los resultados, solo veo las 2 nuevas jornadas y me gustaria ver que han hecho los otros equipos, o que soy cazurro y no las encuentro XD.
Salu2
me autocito, me puedes responder mi duda dimas? pliss jeje

Unido
agosto 7, 2007
Felices fiestas a todos, deciros que estos días me conectaré menos. Mañana estaré por la mañana pero el día 25 no podré conectarme prácticamente nada.

Espero que el 2010 sea un buen año para todos, pasadlo bien y no olvidéis jugar los partidos :)

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
feliz falsedad a todo el mundo!! jejej
yo me kedo kon mono, no hubiese estao mal un par de jornadillas pa ir jugandolas kien pudiese, me enkanta esta competicion jejej.
weno felices fiestas xabales, ke se porten bien los reyes con vosotros!

Unido
agosto 21, 2007
WERDER BREMEN - OLIMPIACOS

1 - 1

0-1 DIOGO Min 59
1-1 M MORENO Min 89 (Cantinflas??)

Porteros
NICOLAIDIS Olimpiacos
T. WIESE Werder Bremen

MVP MARESCA Olimpiacos

Salio el Olimpiacos con mucho miedo, poniendo el modo ultradefensivo... pero con el control del balon... Ya que sus ultimas experiencias fueron demoledoras en contra... salio a por el empate a CERO... y lo consiguio en los primeros 45 minutos...
Ya en la segunda parte y con la misma filosofia se encontro con un gol afortunado de DIOGO, que suponia una sorpresa increible para todos los presentes...
Con las pulsaciones a 180 el Olimpiacos no perdio la cara al partido y siguio controlando el balon, parando a toda costa al Werder Bremen cada vez que recuperaba la pelota... segun se acercaba el final del partido empezaron a flojear las piernas de los griegos de manera que llego el empate en el minuto 89 en una gran combinacion del Werder Bremen... El olimpiacos tuvo una postrera ocasion, pero solo ante el portero le pudo la responsabilidad al delantero del Olimpiacos...

Feliz por el primer punto en liga de TODA SU CARRERA... espera que sea el primero de muchos...

Sin tarjetas...
Mis felicitaciones compadre!!!
Ya has abierto el camino...
--- [ Añadido ] -----
Mensaje para elfifas - maitul

Si no me equivoco nos toca jugar un partido.
Estas vacaciones tendré tiempo de jugar así que por favor dime cuando te viene bien.
Luego te agrego a la PSN para poder quedar.

DIMAS, he estado leyendo el hilo, creo que me faltan dos partidos, pero sólo veo el del Bayern. ¿podrías confirmarme que tiene pendiente eel INTER?
En el hilo pones que son jornadas 1 y 2, pero ¿no son la 3 y 4? esto de incorporarme así..., jeje me cuesta cogerle el hilo.

Un saludo y felicies fiestas a todos.

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
ME PIDO UNA HOJA PARA MI SOLITO....

FELIZ NAVIDAD

PSTREROS DE PRO...

PROSPERO AÑO 2010...

1.-QUE LOS HADOS NOS

TRAIGAN LOS JUEGOS QUE

DESEAMOS, O GAME O ECI

O CENTRO MAIL...

2.-QUE NO TENGAMOS QUE

RECURRIR AL SAT DE SONY...

3.-QUE GANEMOS EN EL ULTIMO

MINUTO CON PENALTY

INJUSTO...

4.-QUE VOLVAMOS A

OIRNOS/LEERNOS

AL FINAL DEL 2010...

5.-QUE NUESTROS AMIGOS

SE INCORPOREN A

LA COMUNIDAD...

6.-QUE NUESTROS

HIJOS/PADRES/

ESPOSAS/NOVIAS

NOS DEN TIEMPO LIBRE

PARA USAR LA PLAY...

7.-QUE TODAS NUESTRAS

NECESIDADES ESTEN

CUBIERTAS Y QUE SOBRE

PARA COMPARTIRLAS CON

ALGUIEN ESPECIAL...

OS DESEO TODO ESTO

Y MAS...

SALUD, DINERO, Y AMOR...

P.D. LO ULTIMO ES

QUE MEJOREMOS

LAS ESTADISTICAS, PERO

NO LO HAGAIS A MI COSTA...

JEJE...

EN EL CLUB, TRES CUARTOS

DE LO MISMO... A POR EL 50/50...:trofeo:

CHRIOS MAIDALOP

Última edición:
Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 2

LYON 6 ----------------- WOLSBURGO 1

Goles:

Michel Bastos x3
Lisandro Lopez x2
Kallstrom

Dzeko

Mvp:

Michel Bastos

Sin tarjetas.

Juance buen partido crack , suerte para los proximos encuentros !!

P.D. Confirmo que el resultado correcto de la jornada 4 Lyon - Hamburgo fue de 3-0 para el Lyon.

FELIZ NAVIDAD A TODOS !!

Superior