Liga Europea FIFA 10. ¡¡Play-Off!!. ¡Jugosos premios!

Unido
marzo 28, 2008
O.Lyon 3-3 Hamburgo

Un partido donde todo el tiempo tuvo el control el equipo frances.El hamburgo recibio pronto dos goles y lo unico que pudo hacer, fue arriegar, pero en esta ocasion no hubo suerte.

Los goles y demas creo que lo anoto el otro jugador.Ya posteará él o algo.
SALUDOS

Unido
enero 28, 2009
Galatasaray 2-2 Arsenal

Goles:

Baros, Elano.
Van Persie x2.

MVP: Van Persie.

Partido dominado por partes, en la primera dominio absoluto de los turcos, en la segunda parte el Arsenal tras empatar el 2-0 en contra, se desinfló y pudo perder, pero no estuvieron finos los turcos.

Barcelona 2-3 Galatasaray

Goles:

Messi, Ibrahimovic.
Baros y Elano x2.

MVP: Elano.

Partidazo en el Camp Nou! El Galatasaray no dio opción a su rival aunque comenzaron perdiendo 2-0 con goles de pícaros de los blaugrana, los turcos no se vinieron abajo y empataron en 10 minutos y ponía justicia de por medio dado su dominio. En la segunda parte en el minuto 10, Elano con un golazo ponía el 2-3 definitivo, los turcos siguieron dominando y resistiendo a las poderosas contras blaugranas.

Gran partido tio, suerte.

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
GRUPO B - JORNADA 2

OL. MARSELLA 1 - 4 AC MILÁN

- Lucho González anotó para los franceses
- Thiago Silva, Ronaldinho (x2) y Pato lo hicieron para el equipo italiano

Tarjeta amarilla a Bonnart (Marsella)

MVP: Ronaldinho (9)

Bien jugado jgisbert, la verdad es que fue un partido muy complicado y el resultado creo que es demasiado abultado. Saludos!

Unido
agosto 8, 2008
JORNADA 4

OL. LYON 3 ------------------- HAMBURGO 0

Goles:

Gomis x2
Michel Bastos

Mvp:

Gomis

Sin tarjetas.

Partido donde el Lyon se adelanto muy pronto en el marcador en la primera vez que llegaba al area rival , a los pocos minutos cuando el Hamburgo intentaba controlar el partido llego el 2 gol de Gomis y dejaba ya una buena renta para poder defender ordenadamente y intentar aumentar el marcador , ya en la 2 parte llegaria el 3 y ultimo gol del partido.

Un placer suerte en los proximos encuentros !!
--- [ Añadido ] -----
O.Lyon 3-3 Hamburgo

Un partido donde todo el tiempo tuvo el control el equipo frances.El hamburgo recibio pronto dos goles y lo unico que pudo hacer, fue arriegar, pero en esta ocasion no hubo suerte.

Los goles y demas creo que lo anoto el otro jugador.Ya posteará él o algo.
SALUDOS
El resultado esta mal, fue 3-0 a favor del Lyon , saludos !

Última edición:
Unido
marzo 4, 2009
SL Benfica 3 - 2 Liverpool

GOLES:

Di María x2
Saviola

Gerrard
Benayoun

MVP:

Di María

Hay 3 del Benfica con 9 (Saviola, Di María y Aimar, se lo damos a Di María por los dos goles)

PORTEROS:

Moreira

Reina

Y el Benfica que sigue en su racha de 3-2 en todos sus partidos.​

W

Warrior1899

Confirmo el Galatasaray-Barça.

Sergioo eres un crak tío, solo espero en la vuelta poder vengarme XD.

Mucha suerte! Asi se juega al Fifa!

Saludos!

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Dimas no puedo ver las jornadas anteriores para ver los resultados, solo veo las 2 nuevas jornadas y me gustaria ver que han hecho los otros equipos, o que soy cazurro y no las encuentro XD.
Salu2

Unido
agosto 7, 2007
CHELSEA 2-0 AJAX

Stamford Bridge se vistió de gala para recibir a su equipo tras el batacazo ante el Madrid la semana pasada. El Chelsea no defraudó y se llevó los 3 puntos en una bonita disputa con el Ajax de mustik.

Tanto la primera como la segunda parte fueron muy igualadas. Ambos equipos, de poder a poder, se midieron en una lucha que consiguió llevarse el Chelsea tras golpear primero a los 45 minutos por medio de Essien. Fue un gol psicológico antes del descanso que aclaraba las cosas a los blues.

La segunda parte fue más de color azul, con varias ocasiones claras y con un dominio claro del balón. El Ajax era un quería pero no podía (o no le acompañaba la suerte) y no pudo hacer mucho daño a la portería defendida por Cech. A los 57 minutos Anelka ponía el 2-0 en el marcador y daba mucha tranquilidad a su equipo, que era claro dominador, muy bien colocado atrás para impedir las internadas del goleador Luis Suárez. En la recta final del partido pudo llegar el tercer gol pero la pelota no quiso entrar y el árbitro dio por finalizado el partido. 2-0 y buena imagen del Chelsea, ante un Ajax valiente pero sin suerte ni olfato goleador.

Goleadores:

-Essien en el 45
-Anelka en el 57

Porteros:

-Cech
-Stekelenburg

MVP:

-Lampard

No hubo tarjetas.

----

Un saludo mustik, un placer jugar contigo una vez más, da gusto jugar con gente tan respetuosa e implicada. ¡¡Nos vemos en la vuelta!!

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
PSG 0 - 3 Fiorentina

Goles:
Zanetti x2
Murgu

Fair Play

Salu2 y suerte!

Confirmo el resultado y mano para mi contrincante.

Saludos y suerte! :hola:

EDITO:

MVP:

Murgu

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
PSV Eindhoven 0-3 Juventus

Goles:
Del Piero x2 (min.47 y 90)
Amauri min.57

Tarjeta Roja: Manolev (PSV)
Tarjeta Amarilla: Marcellis (PSV)

MVP: Del Piero y Chiellini un 9, aunque se lo doy a Del Piero por sus 2 goles y 1 asistencia

Partido que durante la primera parte fue muy igualado y que incluso durante los primeros minutos el PSV pudo ponerse por delante. Hasta la 2 parte no empezaron a llegar los goles, y fue nada mas sacar de centro con un pase magnifico de Felipe Melo que Del Piero ponia en la red al primer toque. Mas tarde llego el gol de la tranquilidad con un mano a mano de Amauri ante Isaksson que definio por el palo corto con clase. Y ya en el 90 una falta mas que dudosa en la frontal del area y que supuso la tarjeta roja para el jugador del PSV acabo en gol obra del maestro del chut Alessandro Del Piero, que la ponia en la red con un tiro colocado.
Bien jugado pedrukis, has merecido mas en la primera parte y en la segunda he roto el partido y te has visto obligado a mirar mas a mi porteria, dejando espacios. Nos vemos en Delle Alpi maestro!
P.D: no hace falta decir que mi portero era Buffon no? :p

Unido
marzo 31, 2009
PSV Eindhoven 0-3 Juventus

Goles:
Del Piero x2 (min.47 y 90)
Amauri min.57

Tarjeta Roja: Manolev (PSV)
Tarjeta Amarilla: Marcellis (PSV)

MVP: Del Piero y Chiellini un 9, aunque se lo doy a Del Piero por sus 2 goles y 1 asistencia

Partido que durante la primera parte fue muy igualado y que incluso durante los primeros minutos el PSV pudo ponerse por delante. Hasta la 2 parte no empezaron a llegar los goles, y fue nada mas sacar de centro con un pase magnifico de Felipe Melo que Del Piero ponia en la red al primer toque. Mas tarde llego el gol de la tranquilidad con un mano a mano de Amauri ante Isaksson que definio por el palo corto con clase. Y ya en el 90 una falta mas que dudosa en la frontal del area y que supuso la tarjeta roja para el jugador del PSV acabo en gol obra del maestro del chut Alessandro Del Piero, que la ponia en la red con un tiro colocado.
Bien jugado pedrukis, has merecido mas en la primera parte y en la segunda he roto el partido y te has visto obligado a mirar mas a mi porteria, dejando espacios. Nos vemos en Delle Alpi maestro!
P.D: no hace falta decir que mi portero era Buffon no? :p
confirmo el resultado entrenare para la vuelta jjjj

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Werder Bremen 0 - 6 Fiorentina

Tarjetas: NO

Porteros

WB: T. Wiese

FIO: S. Frey

Los goles no se quien los marcó, ni tampoco se quien fue el MVP.

El resultado dice todo del partido, claro dominador la FIORE, el WERDER BREMEN no tiro NI UN SOLO DISPARO al cancerbero de la FIORE, nefasto partido del BREMEM que empieza la temporada con una durisima derrota, psicologica y moralmente..
Manue, eres un CRACK!!

ATENCIÓN DIMAS:

Esto es de la pág 13, fué el partido que jugamos que no sabíamos los goleadores ni el MVP, lo he mirado en mi correo que me mandan los mensajes de partidas igualadas y son:

Goleadores:

0-1 Murgu
0-2 Murgu
0-3 Murgu
0-4 Murgu
0-5 Gilardino
0-6 Murgu

MPV:

Murgu

Saludos! :hola: :)

Unido
septiembre 24, 2009
MANCHESTER UNITED 8 - 1 INTER

GOLES: ROONEY (x6) GIGGS (1) CARRICK (1)
SNEIJDER(1)

MVP: ROONEY

solo decir que el partido iba muy bien en la primera parte, hasta que en la segunda mi rival cuando le parecieron muchos goles se dedico a pasar el balon al portero, pero bueno le tendre que perdonar, pero yo no lo haria. 1 saludo a todos

Unido
septiembre 22, 2009
MANCHESTER UNITED 8 - 1 INTER

GOLES: ROONEY (x6) GIGGS (1) CARRICK (1)
SNEIJDER(1)

MVP: ROONEY

solo decir que el partido iba muy bien en la primera parte, hasta que en la segunda mi rival cuando le parecieron muchos goles se dedico a pasar el balon al portero, pero bueno le tendre que perdonar, pero yo no lo haria. 1 saludo a todos
confirmo resultado. Tal cual lo cuentas parece que lo hacia para perder tiempo. Y todo lo contrario, ya que goleabas, he dejado que disfrutaras, al menos que lo haga uno... Suerte en el campeonato.

DIMAS, como ahora me vendrá bastante currele, decido abandonar la liga, ya que no podré jugar, y a la vista de los ultimos resultados se ve que no estoy motivado. Suerte a todos, y un placer:eek:lee:

Última edición:
Superior