Bueno todo correcto, en cuanto al partido de hamburgo - panatinaikos.
Desde tu punto de vista yo he tenido suerte, desde mio, se ha visto perfectamente un buen cambio de estrategia. Iba 3-1 cuando ya lo vi todo por perdido, entonces me arriegue y puse un 3-4-3, a partir de entonces tuve mas control en el centro del campo y de ahy vinieron las ocasiones.
Sobre la celebracion, tampoco es para que te lo tome como algo personal, simplemente es el subidon que me dio al marcar, pero vamos lo siento si te ha molestado.
Decir que has jugado muy bien todo el partido, pero tambien decir que mi cambio de estrategia se ha visto compensado.
Sobre los tres partidos que hemos jugado. Para empezar:
1ºpartido ibas ganando tu, pero no parabas de decir que era NO IGUALADA, y yo en esa ocasion no me daba tiempo de jugar otro de nuevo. Entre los dos decidimos quitarlo y jugar en ocasion.
El segundo, desde la primera parte nada mas empezar, el partido tenia muchos lag, en los que te avise. Mi juego se veia totalmente afectado.El resultado fue la desconexion.
Y en el tercero ha ido todo normal.
PD: espero que no estes molesto, creo que en todo momento hemos decidido nosotros mismo.Vuelvo a pedir disculpa por la celebracion.