Liga Europea FIFA 10. ¡¡Play-Off!!. ¡Jugosos premios!

Unido
enero 16, 2009
panathinaikos 3- 3 hamburgo

cisse x2
salpingidis

petric
elia
berg

SUERTE, e sla que ha tenido el hamburgo que ha sacado un empate de donde no debio.
20-13 los disparos de los griogos, que incompresniblemente cisee fallo clarisimas ocasiones de gol por los 8-6 de los alemanes.

mal gesto el de hacer callar en la celebracion del 3er gol aleman.

decir que es la 3ª vez que se juega.

la 1ª ganaba 1-0 cuando lo dejamos por que era no igualada.
la 2ª ganaba 2-0 cuando se perdio la conexion, lo que realmente se deberia de haber jugado solo 1 parte porque se jugo hasta el 60 de la 2ª parte con lo que el resultado final hubiera sido de 5-1.

la 3ª se jugo correctamente y la suerte se alio con el rival

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Bueno todo correcto, en cuanto al partido de hamburgo - panatinaikos.

Desde tu punto de vista yo he tenido suerte, desde mio, se ha visto perfectamente un buen cambio de estrategia. Iba 3-1 cuando ya lo vi todo por perdido, entonces me arriegue y puse un 3-4-3, a partir de entonces tuve mas control en el centro del campo y de ahy vinieron las ocasiones.

Sobre la celebracion, tampoco es para que te lo tome como algo personal, simplemente es el subidon que me dio al marcar, pero vamos lo siento si te ha molestado.

Decir que has jugado muy bien todo el partido, pero tambien decir que mi cambio de estrategia se ha visto compensado.

Sobre los tres partidos que hemos jugado. Para empezar:
1ºpartido ibas ganando tu, pero no parabas de decir que era NO IGUALADA, y yo en esa ocasion no me daba tiempo de jugar otro de nuevo. Entre los dos decidimos quitarlo y jugar en ocasion.
El segundo, desde la primera parte nada mas empezar, el partido tenia muchos lag, en los que te avise. Mi juego se veia totalmente afectado.El resultado fue la desconexion.
Y en el tercero ha ido todo normal.

PD: espero que no estes molesto, creo que en todo momento hemos decidido nosotros mismo.Vuelvo a pedir disculpa por la celebracion.

Unido
agosto 21, 2007
Parece que la liga va bien, jeje espero equipo impaciente... tengo mucho mono y mucho nivel perdido que recuperar... saludos,!

Unido
septiembre 7, 2007
Hola, buenos días.

Soy el Wolfsburgo y ya estoy en disposición de jugar mis partidos hoy mismo. A que hora os viene bien?

PD. Creo que mis rivales son elreyelfo y elfifas (maitul)

Un saludo a todos... ya estoy de VACACIONES!!! :D

Unido
agosto 7, 2007
Es tarde actualizo con las dos nuevas jornadas. Hay un par de partidos que no se han jugado y se les dará por perdido a ambos, o al que haya mostrado menos interés, si finalmente no se disputan.

juancebolla tienes que jugar 4 partidos esta semana y mekawendie a ver si recupera internet, porque sino se los tendré que dar por perdidos para no retrasar partidos.

Unido
septiembre 7, 2007
Es tarde actualizo con las dos nuevas jornadas. Hay un par de partidos que no se han jugado y se les dará por perdido a ambos, o al que haya mostrado menos interés, si finalmente no se disputan.

juancebolla tienes que jugar 4 partidos esta semana y mekawendie a ver si recupera internet, porque sino se los tendré que dar por perdidos para no retrasar partidos.
ok tio. Hoy mismo voy a intentar jugar mis dos partidos pendientes para no alterar el buen curso de la competición y, como te dije ya estoy de vacaciones, así que a partir de ahora ya puedo ser puntual en mis partidos como suele ser habitual.

Un saludo!!

Unido
abril 21, 2008
Dimas no sé porque no puedo ver la imagen de las jornadas de la Liga B y me falta un partido pero no sé contra quién me toca. Soy el AC Milán.

Unido
agosto 7, 2007
Tenéis hoy para jugarlo, porque yo voy a actualizar esta tarde con las nuevas jornadas.

----[añadido]----

Actualización del post principal que incluye:

-Jornadas 3 y 4.
-Clasificaciones.
-Goleadores, MVP’s y porteros.
-Suplentes.

Por motivo de las fiestas de navidad se ha decidido dar plazo para jugar las jornadas 3 y 4 hasta el domingo 10 de enero. Si tenéis algún partido pendiente os lo dejaré jugar. Si el ritmo de competición no se ve influido a pesar de las fiestas, se colgarán las jornadas 5 y 6 antes.

¡¡Feliz navidad a todos y a seguir así!!

Última edición:
Unido
marzo 31, 2008
Por motivo de las fiestas de navidad se ha decidido dar plazo para jugar las jornadas 3 y 4 hasta el domingo 10 de enero. Si tenéis algún partido pendiente os lo dejaré jugar.

¡¡Feliz navidad a todos y a seguir así!!
Se agradece... por que no tengo INTERNET para PS3... asi que esta semana no puedo jugar, como muy pronto el DOMINGO...:eek:lee:

OLIMPIACOS MAIDALOP

Unido
marzo 28, 2008
Que bien pinta esto señores!!!
Bueno tengo que jugar con Bayer (maitul) y O.Lyon (elreyelfo), ya os voy agregar y nos pondremos en contacto.
SALUDOS - Hamburgo

W

Warrior1899

Me toca jugar contra el Galatasaray y contra el Oporto.
Hoy agregaré al mánager del Oporto cuando llegue a casa a ver si lo podemos jugar antes del viernes ya que después no se si me podré conectar mucho.
Al mánager del Galatasaray (Sergioo) ya lo tengo agregado, ufff partidaso ya que ya he jugado contra el y es un rival muy fuerte.

Saludos!

Unido
febrero 16, 2009
perdona snnodow ayer me mandaste un mensaje a la play diciendome que teniamos que jugar,y yo aun no habia visto las nuevas jornadas de esta liga.te dije que ya habiamos jugado pensando que te referias al mundial TST - JB.hoy por la noche estare conectado a partir de las 21h,si te viene bien lo jugamos.

un saludo crack

Superior