Liga Europea FIFA 10. ¡¡Play-Off!!. ¡Jugosos premios!

Unido
marzo 31, 2008
JORNADA 1 - GRUPO B

AC MILÁN 4 - 0 OLYMPIAKOS

Huntelaar (x3)
Pato

MVP: Huntelaar

Confirmado... una pena... sali amarrategui y con algo de esperanza hasta el minuto 43... pero tres fallos clamorosos de la defensa, unidos a unos pases milimetricos de SARA CARBONERO... dejaron a HUNTELAR solo delante del portero... a partir del primero, ya da igual el resultado y avanzo lineas el olimpiacos con lo que cayeron mas de los previstos:trofeo:

Unido
marzo 28, 2008
Bueno a mi me queda el partido contra celilla. Pero es super complicado coincidir con el, la unica vez que hemos podidos coindicir yo te metia que ir. Haber si tenemos mas suerte y coincidimos.

Unido
enero 16, 2009
cierto, coincidimos ayer o antesdeayer, pero el se tenia que ir.

en realidad empezamos el partido, yo ganaba 1-0 xo insisti durante el encuentro en que la partida estaba en NO IGUALADA y ( juego una liga fifa con traspasos, por lo que faltaba cisse en mi plantilla y yo lo queria xa las estadisticas ) asi que como se tenia que ir lo dejamos.

espero coincidir pronto contigo

Unido
agosto 7, 2007
como ya dije estoy a la spera de que meka vuelva a tener conexion...
Salu2
¿Se sabe algo de mekawendie? ¿Cuándo volverá? Si vuelve para la semana que viene, pjdark y tú tendréis que jugar 3 partidos.

Partidos que quedan por jugar (mañana domingo último día):

Bayern-Sevilla
Hamburgo-Panathinaikos
O. Lyon-Wolfsburgo (aplazado)
Wolfsburgo-Bayern (aplazado)

Marsella-Milán
Galatasaray-Girondins
Arsenal-Oporto (aplazado)
Oporto-Juventus (aplazado)

Unido
enero 28, 2009
Galatasaray 9-1 Girondins

Goles:

Baros x4, Elano x2, Keita y Turán.
Gourcuff.

MVP: Baros.

Partidazo realizo por los turcos, Salieron bastante dubitativos fallando demasiadas ocasiones hasta que el Girondins en prácticamente su única llegada ponía el 0-1, justamente antes del descanso Elano ponía el 1-1. A los 5 minutos de la reanudación, Baros ponía el 2-1 y a partir de aquí el Galatasaray metió 7 goles más, desmotrando que cuando quieren, este equipo sí que funciona.

Buen partido tío, me he marcado probablemente la mejor segunda parte de los más de 300 partidos que llevo con el juego, suerte :)

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos , comentar que ahora en estas fechas tengo mucho curro y no puedo pasar por el foro todo lo que quisiera , sigo conectandome casi todos los dias a partir 23.00 noche pero al no poder pasar por el foro no estoy al dia de las nuevas jornadas y eso, decir a todos mis rivales que esta noche estare seguro a partir 23.00 espero jugar el mayor numero posible de partidos asi que si alguien tiene que jugar conmigo si no me tiene agregado si puede que lo haga mi idps3 ---- elreyelfo ----- y pedir perdon a todos por si tengo alguna jornada atrasada sin jugar intentare ponerme al dia lo mas rapido posible . Un saludo a todos !!!

Unido
mayo 26, 2009
Galatasaray 9-1 Girondins

Goles:

Baros x4, Elano x2, Keita y Turán.
Gourcuff.

MVP: Baros.

Partidazo realizo por los turcos, Salieron bastante dubitativos fallando demasiadas ocasiones hasta que el Girondins en prácticamente su única llegada ponía el 0-1, justamente antes del descanso Elano ponía el 1-1. A los 5 minutos de la reanudación, Baros ponía el 2-1 y a partir de aquí el Galatasaray metió 7 goles más, desmotrando que cuando quieren, este equipo sí que funciona.

Buen partido tío, me he marcado probablemente la mejor segunda parte de los más de 300 partidos que llevo con el juego, suerte :)
Confirmo el resultado :) este girondins es mas malo ...

Unido
enero 16, 2009
por las mañanas no me conecto nunca xq no puedo, y con mi curro pues esta jodido, xq de normal me conecto por la noche.

espero el domingo, que sobre las 7 de la ttarde estare en casa ya, me conectare xa ver si hay alguien xa poder jugar partidos.

me voy a currar en 15 minutos, si no me conectaba ahora y lo hechabamos

Unido
agosto 21, 2007
Ya me ha llegado la play señores.... he perdido TODOs mis datos puesto que no me deja recuperar del disco duro que tenía... en resumen he perdido todos mis avances liga FIFA mi jugador FIFA y el KILLZONE justo en la fase final... buaaaaaa que pereza....

Unido
agosto 7, 2007
Hola a todos , comentar que ahora en estas fechas tengo mucho curro y no puedo pasar por el foro todo lo que quisiera , sigo conectandome casi todos los dias a partir 23.00 noche pero al no poder pasar por el foro no estoy al dia de las nuevas jornadas y eso, decir a todos mis rivales que esta noche estare seguro a partir 23.00 espero jugar el mayor numero posible de partidos asi que si alguien tiene que jugar conmigo si no me tiene agregado si puede que lo haga mi idps3 ---- elreyelfo ----- y pedir perdon a todos por si tengo alguna jornada atrasada sin jugar intentare ponerme al dia lo mas rapido posible . Un saludo a todos !!!
Te queda un partido pendiente con juancebolla, pero se ha aplazado a la siguiente semana porque juancebolla está de viaje. La semana que viene tendrás que jugar 3 partidos y espero que no se te quede ninguno pendiente.

Los partidos que se deben jugar hoy son:

Bayern-Sevilla
Hamburgo-Panathinaikos

Marsella-Milán

hay algun equipo libre?
Te apunto como suplente, están todas las plazas cubiertas.

Ya me ha llegado la play señores.... he perdido TODOs mis datos puesto que no me deja recuperar del disco duro que tenía... en resumen he perdido todos mis avances liga FIFA mi jugador FIFA y el KILLZONE justo en la fase final... buaaaaaa que pereza....
Nos alegramos leedor. Contamos contigo en cuanto quede una plaza disponible. Un saludo crack.

Unido
agosto 21, 2008
elfifas sobre que horas puedes jugar?

PD: he estado mirando en todas las paginas y creo no haber visto ningún post suyo..

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Ayer me lleve todo el dia conectado para jugar el partido que me queda, hamburgo-Panathinaikos, pero es que celilla nunca esta. Espero que esta noche pueda verlo.
Yo ya no puedo hacer mas para jugar el partido, vosotros mismos vereis que yo estoy todo el dia conectado...

Superior