Liga Europea FIFA 10. ¡¡Play-Off!!. ¡Jugosos premios!

Unido
septiembre 24, 2009
HAMBURGO 2 - 2 MANCHESTER UNITED

Goles: 1 Roz ehnol
1 Guerrero
2 Berbatov
Porteros: Ham. Rost
Man. Van der sar
MVP no lo se.

CRONICA.
Muy buen partido en el que comenzo imponiendose el hamburgo con dos tantos en los primeros minutos.El MU reaciono de inmediato marcando dos goles y yendose al descaso con el 2-2.
la segunda parte fue un tuya mia, con ocasiones para los dos equipos pero que no llegaron a materializarse en ninguna ocasion. Fue el manchester United quien tuvo la mejor ocasion dando en el poste en el minuto 90.
SALUDOS hamburgo
confirmo resultado , muy bien jugado por parte del hamburgo, buen partido makina

Unido
septiembre 22, 2009
Dimas, me he cansado de ir detras de la gente he mostrado total interes, y Celadilla nulo. No voy a enviarle mas mensajes, si no dice nada paso del partido, y si me lo dan por perdido pues ya intentare ganar el de la 3a jornada. Yo buscaria un suplente comprometido al k no haya que irle detras

Unido
marzo 28, 2008
Dimas, me he cansado de ir detras de la gente he mostrado total interes, y Celadilla nulo. No voy a enviarle mas mensajes, si no dice nada paso del partido, y si me lo dan por perdido pues ya intentare ganar el de la 3a jornada. Yo buscaria un suplente comprometido al k no haya que irle detras
Totalmente de acuerdo, yo ya lo comenté, de que estabamos a tiempo de poder buscar un sustituto.No ha dado señales de vida de ningun tipo, y solo es el comienzo...

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
RAJAO... ayer te invite para que hicieras bolos... y ni me respondiste... y eso que era un amistoso...
Jajajaja Chrios! Estaba con unos amigos en casa, y estabamos echando unos partiditos tio online, medias partes cada uno, y partidos entre nosotros, lo siento chrios, pero no podía dejarles mirando y yo jugando a cara de perro XD

Saludos máquina! :hola:

Unido
agosto 7, 2007
Le he dado un ultimátum a Celadilla, si no da señales de vida será substituido el lunes por un suplente y se os dará el partido por ganado a los que os toque con él esta semana.

Unido
enero 16, 2009
INTER 3 - 4 PANATHINAIKOS

Min 19 -> Salpingidis
Min 25 -> Salpingidis
Min 26 -> Milito
Min 37 -> Cissè
Min 45 -> Milito
Min 52 -> Eto'o
Min 55 -> Cisse

PORTEROS ( JUlio Cesar y Galinovic )
MVP ( Milito, Eto'o, Salpingidis, Cisse, Gilberto Silva y Katsouranis ) los 5 con un 9 de valoracion

Partido igualadisimo en ocasiones y juego, pero el gato al agua se lo llevo el equipo griego.

Magnifico el portero italiano que salvo 3 clarisimas ocasiones de gol a cisse en los mano a amano.

Unido
septiembre 22, 2009
Panathinaikos-4 : 3- Inter de Milán

Partido loco correpondiente a la segunda jornada del grupo A. El Inter salió muy fuerte, y dispuso de dos clarísimas ocasiones con el 0 a 0, y un palo. Poco después los griegos se ponian 2-0 con una efectividad aclaparadora. El Inter se fue a por el empate y redujo la desventaja, pero otro contragolpe griego puso el 3-1. Antes del descanso llegó el 3-2, y al poco de empezar la segunda parte el empate a 3. Empezaba otro partido? Ni mucho menos... El Panathinaikos marcó el cuarto, ante la desesperación del Inter... Y a partir de allí ocasiones por ámbos lados, y un uno contra uno errado por eto'o en el último suspiro que podria haber puesto las tablas en un partido que ganaron los griegos, pero que de aprovechar el Inter sus ocasiones también habría podido sumar algún punto

goles:
1-0 Min19 D.Salpigidis
2-0 Min25 D.Salpigidis
2-1 Min26 D.Milito
3-1 Min37 D.Cissé
3-2 Min45 D.Milito
3-3 Min52 S.Eto'o
4-3 Min55 D.Cissé

porteros: Julio César (Inter) y M.Galinovic (Panathinaikos)

MVP: Katsouradis,Gilberto Silva, Cissé y Salpigidis del Panath. con un 9
S.Eto'o y D.Milito del Inter con un 9

Buen partido, Celadilla... muchas alternativas, y en este partido se ha decantado la balanza de tu favor. Nos vemos en la vuelta... :eek:lee:

Unido
agosto 7, 2007
Los partidos que quedan por jugar son:

Hamburgo-Panathinaikos
Wolfsburgo-Bayern
Bayern-Sevilla
Lyon-Wolfsburgo

Galatasaray-Girondins
Milán-Olympiacos
Oporto-Juventus
Olympiacos-Werder Bremen
Marsella-Milán
Arsenal-Oporto

Unido
enero 16, 2009
Panathinaikos-4 : 3- Inter de Milán

Partido loco correpondiente a la segunda jornada del grupo A. El Inter salió muy fuerte, y dispuso de dos clarísimas ocasiones con el 0 a 0, y un palo. Poco después los griegos se ponian 2-0 con una efectividad aclaparadora. El Inter se fue a por el empate y redujo la desventaja, pero otro contragolpe griego puso el 3-1. Antes del descanso llegó el 3-2, y al poco de empezar la segunda parte el empate a 3. Empezaba otro partido? Ni mucho menos... El Panathinaikos marcó el cuarto, ante la desesperación del Inter... Y a partir de allí ocasiones por ámbos lados, y un uno contra uno errado por eto'o en el último suspiro que podria haber puesto las tablas en un partido que ganaron los griegos, pero que de aprovechar el Inter sus ocasiones también habría podido sumar algún punto

goles:
1-0 Min19 D.Salpigidis
2-0 Min25 D.Salpigidis
2-1 Min26 D.Milito
3-1 Min37 D.Cissé
3-2 Min45 D.Milito
3-3 Min52 S.Eto'o
4-3 Min55 D.Cissé

porteros: Julio César (Inter) y M.Galinovic (Panathinaikos)

MVP: Katsouradis,Gilberto Silva, Cissé y Salpigidis del Panath. con un 9
S.Eto'o y D.Milito del Inter con un 9

Buen partido, Celadilla... muchas alternativas, y en este partido se ha decantado la balanza de tu favor. Nos vemos en la vuelta... :eek:lee:
cierto, pero cisse tuvo 3 clarisimas que o las paraste o las lanzo fuera, cosa rara xq con este jugador nunca fallo XD.

el gol de etoo no crees que fue mio en propia?, creo que cuando se tiro mi defensa a sdespejar la colo dentro de la porteria, porque fue el propio etoo el que centro raso desde la banda y era milito quien luchaba con mis 2 defensas,

Unido
septiembre 22, 2009
cierto, pero cisse tuvo 3 clarisimas que o las paraste o las lanzo fuera, cosa rara xq con este jugador nunca fallo XD.

el gol de etoo no crees que fue mio en propia?, creo que cuando se tiro mi defensa a sdespejar la colo dentro de la porteria, porque fue el propio etoo el que centro raso desde la banda y era milito quien luchaba con mis 2 defensas,
Cierto, del mismo modo que yo también te he fallado tres de claras que normalmente van dentro... Eto'o celebra el gol, así que creo que la toca con la puntita de la bota y la ajusta llorando al palo. El futbol es así, no hay rival pequeño... etc etc :D:D Suerte en el torneo

Unido
marzo 31, 2008
WERDER BREMEN - OLIMPIACOS

1 - 1

0-1 DIOGO Min 59
1-1 M MORENO Min 89 (Cantinflas??)

Porteros
NICOLAIDIS Olimpiacos
T. WIESE Werder Bremen

MVP MARESCA Olimpiacos

Salio el Olimpiacos con mucho miedo, poniendo el modo ultradefensivo... pero con el control del balon... Ya que sus ultimas experiencias fueron demoledoras en contra... salio a por el empate a CERO... y lo consiguio en los primeros 45 minutos...
Ya en la segunda parte y con la misma filosofia se encontro con un gol afortunado de DIOGO, que suponia una sorpresa increible para todos los presentes...
Con las pulsaciones a 180 el Olimpiacos no perdio la cara al partido y siguio controlando el balon, parando a toda costa al Werder Bremen cada vez que recuperaba la pelota... segun se acercaba el final del partido empezaron a flojear las piernas de los griegos de manera que llego el empate en el minuto 89 en una gran combinacion del Werder Bremen... El olimpiacos tuvo una postrera ocasion, pero solo ante el portero le pudo la responsabilidad al delantero del Olimpiacos...

Feliz por el primer punto en liga de TODA SU CARRERA... espera que sea el primero de muchos...

Sin tarjetas...

Última edición:

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
WERDER BREMEN - OLIMPIACOS
1 - 1

0-1 DIOGO Min 59
1-1 M MORENO Min 89 (Cantinflas??)

Porteros
NICOLAIDIS Olimpiacos
T. WIESE Werder Bremen

MVP MARESCA Olimpiacos

Salio el Olimpiacos con mucho miedo, poniendo el modo ultradefensivo... pero con el control del balon... Ya que sus ultimas experiencias fueron demoledoras en contra... salio a por el empate a CERO... y lo consiguio en los primeros 45 minutos...
Ya en la segunda parte y con la misma filosofia se encontro con un gol afortunado de DIOGO, que suponia una sorpresa increible para todos los presentes...
Con las pulsaciones a 180 el Olimpiacos no perdio la cara al partido y siguio controlando el balon, parando a toda costa al Werder Bremen cada vez que recuperaba la pelota... segun se acercaba el final del partido empezaron a flojear las piernas de los griegos de manera que llego el empate en el minuto 89 en una gran combinacion del Werder Bremen... El olimpiacos tuvo una postrera ocasion, pero solo ante el portero le pudo la responsabilidad al delantero del Olimpiacos...

Feliz por el primer punto en liga de TODA SU CARRERA... espera que sea el primero de muchos...

Sin tarjetas...

Confirmo el resultado, Buen partido CRACK!!

Unido
septiembre 22, 2009
Quereis espectáculo? Pasad a ver al Inter :cunao: Dos partidos jugados, 14 goles marcados, de ellos nueve en contra:douh: (pobre Julio César)

Objectivo próximo, intentar no recibir goles :eek:lee::eek:lee:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Los partidos que quedan por jugar son:

Hamburgo-Panathinaikos
Wolfsburgo-Bayern
Bayern-Sevilla
Lyon-Wolfsburgo

Galatasaray-Girondins
Milán-Olympiacos
Oporto-Juventus
Olympiacos-Werder Bremen
Marsella-Milán
Arsenal-Oporto
como ya dije estoy a la spera de que meka vuelva a tener conexion...
Salu2

Unido
marzo 31, 2008
SAIYAN... mira a ver que nos descalifican a los dos... :buf:

Hoy por la tarde libro en el curre... :jeje:

Dimas, La semana que viene estoy sin conexion, me voy a ver a los abuelos por las navidades, si puedo adelantar partidos al sabado os lo agradeceria...:laps32:

MAIDALOP -> OLIMPIACOS :hola:

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
SAIYAN... mira a ver que nos descalifican a los dos... :buf:

Hoy por la tarde libro en el curre... :jeje:

Dimas, La semana que viene estoy sin conexion, me voy a ver a los abuelos por las navidades, si puedo adelantar partidos al sabado os lo agradeceria...:laps32:

MAIDALOP -> OLIMPIACOS :hola:
Esta tarde lo jugamos sin falta tio. Estaré conectado seguramente toda la tarde. Saludos!
--- [ Añadido ] -----
JORNADA 1 - GRUPO B

AC MILÁN 4 - 0 OLYMPIAKOS

Huntelaar (x3)
Pato

MVP: Huntelaar

Sin tarjetas

Última edición:
Superior