Liga Europea FIFA 10. ¡¡Play-Off!!. ¡Jugosos premios!

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Bueno yo aviso, que con mi equipazo voy a jugar a la contra... lo siento pero es lo que hay XD
contra mi tendras que cambiar eso, siendo la Juve... si es como en la realidad pocas veces habra contras XD
espero que no, a mi me gusta jugar al ataque, pero conservare la estrategia de la Juve

W

Warrior1899

Yo creo que los equipos se pueden cambiar cuando quieran, mientras los dos estén de acuerdo da igual si han jugado o no. En la vida real también se cambia de entrenador a mitad de temporada y no pasa nada.
Porque a lo mejor alguien ha provado un equipo pensando que le iría bien y le va como el culo y si alguien se lo cambia pues podrá hacer algo más, a parte de esto, si se cambiaran equipos los dos equipos deberían haber jugado el mismo número de partidos.

Esta es mi opinión, aunque yo no voy a cambiar mi Barça por ningún equipo. XD

Saludos!

Unido
marzo 31, 2008
Yo creo que los equipos se pueden cambiar cuando quieran, mientras los dos estén de acuerdo da igual si han jugado o no. En la vida real también se cambia de entrenador a mitad de temporada y no pasa nada.
Porque a lo mejor alguien ha provado un equipo pensando que le iría bien y le va como el culo y si alguien se lo cambia pues podrá hacer algo más, a parte de esto, si se cambiaran equipos los dos equipos deberían haber jugado el mismo número de partidos.

Esta es mi opinión, aunque yo no voy a cambiar mi Barça por ningún equipo. XD

Saludos!
Jaja... vale entonces CAMBIO el MU por el OLIMPIACOS... con dos derrotas... aun no jugue...

Aceptas BAREA?:jeje:

Por cierto, son muy buenos... el problema es reconocerlos... tengo 3 PAPADOPOULOS, 2 NICOPOLOLIDIS, y varios OSTRASQUEPOULOS... menuda orgia los griegos... son todos hijos del mismo padre...:X

Última edición:

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
a mi me gustaria cambiar de equipo, me a tocado el manchester united, pero yo no le saco partido a este equipo, no se jugar con el, prefiero otros y me da igual que sea uno de menos "estanding", lo malo es que mis 2 primeros rivales tenian un poco de prisa por jugsr y ya llevo los 2 primeros partidos jugados, pero bueno, queda torneo por delante. si alguien esta interesado...
K dices BAREA, me cambias el UNITED por el WERDER BREMEN, es un gran equipo..

Pero no me gustan los Alemanes, jijij..

Unido
marzo 28, 2008
Hola señores, sabeis algo de celadilla?? Tengo que jugar contra el y aun ni siquiera me ha aceptado en la psn. Y sobre BAREA, aun no he jugado con el, comentó algo de que ya habia jugado el partido o algo asi.... nose si es que lo entendi mal. Ahora veo que quiere cambiar de equipo, me estoy liando un poco. Haber si él me dice cuando jugamos.
SALUDOS - Hamburgo

Unido
septiembre 22, 2009
Hola señores, sabeis algo de celadilla?? Tengo que jugar contra el y aun ni siquiera me ha aceptado en la psn. Y sobre BAREA, aun no he jugado con el, comentó algo de que ya habia jugado el partido o algo asi.... nose si es que lo entendi mal. Ahora veo que quiere cambiar de equipo, me estoy liando un poco. Haber si él me dice cuando jugamos.
SALUDOS - Hamburgo
A mi me ha aceptado (tengo que jugar contra el la segunda jornada), pero no ha contestado a ninguno de mis mensajes, y aun no lo he pillado conectado)

Unido
septiembre 24, 2009
si los dos manager se ponen de acuerdo en cambiar los equipos con partidos jugados, no creo que dimas ponga pegas, probare lo antes posible el galatasaray, el psv, olimpiacos y el bremen y os digo algo lo antes posible. tengo un empate y una derrota, os juro que no le saco partido en el "teatro de los sueños" jajjaja

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
Bueno, como veo que parece que queréis cambiar de equipo, voy a poner una fecha límite para realizar cambios entre usuarios.

En caso de cambio, los marcadores se mantendrán intactos y habrá gente beneficiada, eso es decisión vuestra.

Si se realiza un cambio entre uno del grupo A con uno del B, no se intercambiarán los equipos, sólo el usuario.

Por ejemplo, si yo (del grupo A) quiero cambiar mi equipo por el Oporto (del B), yo pasaría a formar parte del grupo B y mekawendie del A. Los equipos se mantendrán en su grupo.

La fecha límite para realizar cambios pactados será: 20-12-09, para que se pueda empezar las jornadas 3 y 4 con el equipo ya perfilado.

Un saludo a todos y no olvidéis jugar los partidos, ¡¡que el tiempo se echa encima!!

Unido
septiembre 7, 2007
Hola, buenos días.

Hoy tengo que viajar a Madrid por motivos de trabajo y no podré jugar en toda la semana. Debido a que conozco las ganas que tenemos todos de que se jueguen los partidos a buen ritmo, aceptaré cualquier decición que se pueda tomar al respecto. No obstante, a partir de la semana que viene estoy de vacaciones y mi intención es seguir en la liga y ponerme al día.

Un saludo,
Dimas, me autocito por si no has visto mi post. Espero tus comentarios.

un saludo,

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Dimas a ver si pones el enlace de como va la clasificacion y no hay que esperar a que se jueguen todos los partidos, creo que es una buena recomendacion ir viendo poco a poco como van los equipos con sus resultados.

Saludos y gracias

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Bueno, como veo que parece que queréis cambiar de equipo, voy a poner una fecha límite para realizar cambios entre usuarios.

En caso de cambio, los marcadores se mantendrán intactos y habrá gente beneficiada, eso es decisión vuestra.

Si se realiza un cambio entre uno del grupo A con uno del B, no se intercambiarán los equipos, sólo el usuario.

Por ejemplo, si yo (del grupo A) quiero cambiar mi equipo por el Oporto (del B), yo pasaría a formar parte del grupo B y mekawendie del A. Los equipos se mantendrán en su grupo.

La fecha límite para realizar cambios pactados será: 20-12-09, para que se pueda empezar las jornadas 3 y 4 con el equipo ya perfilado.

Un saludo a todos y no olvidéis jugar los partidos, ¡¡que el tiempo se echa encima!!
Yo soy el BREMEN, en caso de que me cambiara el UNITED, no me importa los resultados de las 2 primeras jornadas, acaba de empezar la liga y creo que podre sacarle mas rendimiento al MU que al BREMEN, aunque el grupo A parece mas fuerte

Suerte con la decision de BAREA, Un saludo!!

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
si los dos manager se ponen de acuerdo en cambiar los equipos con partidos jugados, no creo que dimas ponga pegas, probare lo antes posible el galatasaray, el psv, olimpiacos y el bremen y os digo algo lo antes posible. tengo un empate y una derrota, os juro que no le saco partido en el "teatro de los sueños" jajjaja
Barea si conmigo aun no has jugado ???:babas: estoy esperando para ver cuando puedes jugar conmigo

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Yo no cambio de equipo hombre! eso no se hace! XD

Hay que ir a tope con el que te toque joé XDXD

Yo llevo a la Fiorentina, y nada, a echarle huevos y ya esta jajajaja :cunao:

Bueno gentee, me voy pa la ps3! :hola:

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Werder Bremen 0 - 6 Fiorentina

Tarjetas: NO

Porteros

WB: T. Wiese

FIO: S. Frey

Los goles no se quien los marcó, ni tampoco se quien fue el MVP.

El resultado dice todo del partido, claro dominador la FIORE, el WERDER BREMEN no tiro NI UN SOLO DISPARO al cancerbero de la FIORE, nefasto partido del BREMEM que empieza la temporada con una durisima derrota, psicologica y moralmente..

Manue, eres un CRACK!! :palmas:

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Bueno estoy agobiandome con esto, Mis partidos son Hamburgo-Manchester United, y el otro partido hamburgo-Panathinaikos. Por un lado, el manchester dice que ya ha jugado el equipo sin yo jugarlo, no entiendo eso, y he mirado todo el hilo y no viene reflejado ningun resultado.
El otro partido ya me ha enviado aceptado aunque sea pero no da señales de vida.
Solo digo, por si lo leis los jugadores de estos equipos, que la fecha limite se echa encima, y yo lo fines de semana lo tengo muy complicado para jugar.

PD: mi equipo inicial era el benfica pero lo cambie antes de que se iniciaran las jornadas, asi que nose...

Unido
marzo 31, 2008
BAREA Que tio mas salao...

Bueno estoy agobiandome con esto, Mis partidos son Hamburgo-Manchester United, y el otro partido hamburgo-Panathinaikos. Por un lado, el manchester dice que ya ha jugado el equipo sin yo jugarlo, no entiendo eso, y he mirado todo el hilo y no viene reflejado ningun resultado.
TRANQUILOOOOOOOOOOOO, ILLOOOOOOOOOOOOO... tomate una manzanilla... agregame y jugamos unos amistosos... :eek:lee: que te veo nervioso... fue un error tipografico... XDDDDDDDD...

BAREAAAAAAAAAA, ya te vi probando al OLIMPIACOS hoy al mediodia... ibas ganando... a que son buenos... me lo cambias? :palmas:
--- [ Añadido ] -----
Werder Bremen 0 - 6 Fiorentina

Tarjetas: NO

Porteros

WB: T. Wiese

FIO: S. Frey

Los goles no se quien los marcó, ni tampoco se quien fue el MVP.

El resultado dice todo del partido, claro dominador la FIORE, el WERDER BREMEN no tiro NI UN SOLO DISPARO al cancerbero de la FIORE, nefasto partido del BREMEM que empieza la temporada con una durisima derrota, psicologica y moralmente..

Manue, eres un CRACK!! :palmas:
ONTIA QUE MIEDOOOOOOOOOOOO... si VEGETA me metio 6 con el otro equipo...

Si hacemos una regla de tres simple... MANUEEE me mete INFINITO...

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo ahora jugaré con Mustik y tengo que quedar con KZ2Helgast.

:hola:

Superior