Ya me dado cuenta que en el Adidas no sale la portuguesa asi que mis jugadores ni suben ni bajan XD
Pero este año en el fifa 10 no regalan ninguna liga del ADIDAS LIVE, no? (en el fifa 09 regalaban una, y de hecho la actualizacion de jugadores en enero se hizo por allí)Ya me dado cuenta que en el Adidas no sale la portuguesa asi que mis jugadores ni suben ni bajan XD
Vaya partidoo amigo.Barça 1 - Fenerbache 1
Partidazo del Fenerbache que me ha sabido jugar en todo momento, ocasiones en ambas areas pero el Barça nunca se ha sentido cómodo al centro del campo, al final Ibrahimovic ha podido empatar y rescatar un valioso punto.
Fiera a ti te llegar a tocar un equipo mejor y la que lías compañero. Muchísima suerte en los próximos partidos y te espero en el Camp nou con ganas de ganarte XD.
Goles: Ibrahimovic (Barça), Güiza (Fenerbache).
Sin tarjetas.
Porteros: V. Valdés (Barça) V. Demirel (Fenerbache).
Mejor del partido: Piqué (9).
Saludos a todos!
Como que llevas los dos primeros partidos jugados?? si yo soy el hamburgo y tienes que jugar contra mi.a mi me gustaria cambiar de equipo, me a tocado el manchester united, pero yo no le saco partido a este equipo, no se jugar con el, prefiero otros y me da igual que sea uno de menos "estanding", lo malo es que mis 2 primeros rivales tenian un poco de prisa por jugsr y ya llevo los 2 primeros partidos jugados, pero bueno, queda torneo por delante. si alguien esta interesado...
Yo con el Zaragoza jugaba como tu y ya verás que te dará muy buenos resultados.Vaya partidoo amigo.
Yo creo que es justo el empate, no te deje jugar comodo pero tuviste ocasiones muy claras, no tantas como yo.
Sali a lo catenaccio porque con est quipo la voy a pasar *****xD.
salu2!
Cada uno juega sus cartas como quiere, no es ningún delito jugar a la contra, es más hay equipos que los manejas mejor jugando a la contra qeu jugando al toque.Bueno yo aviso, que con mi equipazo voy a jugar a la contra... lo siento pero es lo que hay XD
A mi en el Fifa 10 me costa muchísimo meter goels de baselina, he metido super pocos, en cambio en el Fifa 09 lo tenía mucho más por mano.Jaja en el FIFA09 si era bastante bueno, las hacia con Yordi casi sin angulo...aqui tengo que tirar mas jajaj
a mi me gustaria cambiar de equipo, me a tocado el manchester united, pero yo no le saco partido a este equipo, no se jugar con el, prefiero otros y me da igual que sea uno de menos "estanding", lo malo es que mis 2 primeros rivales tenian un poco de prisa por jugsr y ya llevo los 2 primeros partidos jugados, pero bueno, queda torneo por delante. si alguien esta interesado...
Estoy con PJ... aunque por si acaso te ofrezco el OLIMPIACOSDimas dijo que si ya empezaban con los partidos, ya jugados no se podían cambiar