Liga Europea FIFA 10. ¡¡Play-Off!!. ¡Jugosos premios!

Unido
septiembre 22, 2009
Ya me dado cuenta que en el Adidas no sale la portuguesa asi que mis jugadores ni suben ni bajan XD
Pero este año en el fifa 10 no regalan ninguna liga del ADIDAS LIVE, no? (en el fifa 09 regalaban una, y de hecho la actualizacion de jugadores en enero se hizo por allí)

Cambiando de tema, CELADILLA, cuando te va bien jugar? Te he mandado un par de mensajes en la ps3, y te he agregado...:chocala: (lo raro es que Celadilla no ha escrito ningun mensaje en las 9 paginas del post)

Última edición:
W

Warrior1899

No regalaban ninguna pero si pagabas 10€ las tenías todas (todas las que hay live session). Si no me etivoco son la Liga BBVA, Liga Francesa, Calcio, Premier y la liga Alemana. La mejicana ahora mismo no me acuerdo si te la dan o no.

En el Fifa 09 te regalaban una liga durante toda la temporada, en esta versión lo que hacen es dejarte 5 partidos de prueba gratis y luego si te gusta tienes que rascarte el bolsillo, en este caso la tarjeta de crédito XD.

Saludos!

Unido
septiembre 22, 2009
Me pasa sólo a mi, o los servidores de EA van como el culo desde hace dos o tres dias? La de partidas que me está dando por perdidas por culpa de las malditas desconexiones!!!!! :pringui:

Unido
noviembre 13, 2007
a mi tambien me pasa y creia que era culpa mia y mi maldito wifi!!xD

ya he quedado con torkhid para jugar nuestro partido y con quaresbarg jugare en cuanto coincidamos espero que sea mñn tambien! ;)

Unido
septiembre 24, 2009
a mi me gustaria cambiar de equipo, me a tocado el manchester united, pero yo no le saco partido a este equipo, no se jugar con el, prefiero otros y me da igual que sea uno de menos "estanding", lo malo es que mis 2 primeros rivales tenian un poco de prisa por jugsr y ya llevo los 2 primeros partidos jugados, pero bueno, queda torneo por delante. si alguien esta interesado...

W

Warrior1899

Barça 1 - Fenerbache 1

Partidazo del Fenerbache que me ha sabido jugar en todo momento, ocasiones en ambas areas pero el Barça nunca se ha sentido cómodo al centro del campo, al final Ibrahimovic ha podido empatar y rescatar un valioso punto.

Fiera a ti te llegar a tocar un equipo mejor y la que lías compañero. Muchísima suerte en los próximos partidos y te espero en el Camp nou con ganas de ganarte XD.

Goles: Ibrahimovic (Barça), Güiza (Fenerbache).
Sin tarjetas.

Porteros: V. Valdés (Barça) V. Demirel (Fenerbache).

Mejor del partido: Piqué (9).

Saludos a todos!

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Barça 1 - Fenerbache 1

Partidazo del Fenerbache que me ha sabido jugar en todo momento, ocasiones en ambas areas pero el Barça nunca se ha sentido cómodo al centro del campo, al final Ibrahimovic ha podido empatar y rescatar un valioso punto.

Fiera a ti te llegar a tocar un equipo mejor y la que lías compañero. Muchísima suerte en los próximos partidos y te espero en el Camp nou con ganas de ganarte XD.

Goles: Ibrahimovic (Barça), Güiza (Fenerbache).
Sin tarjetas.

Porteros: V. Valdés (Barça) V. Demirel (Fenerbache).

Mejor del partido: Piqué (9).

Saludos a todos!
Vaya partidoo amigo.
Yo creo que es justo el empate, no te deje jugar comodo pero tuviste ocasiones muy claras, no tantas como yo.
Sali a lo catenaccio porque con est quipo la voy a pasar *****xD.
salu2!

Unido
marzo 28, 2008
a mi me gustaria cambiar de equipo, me a tocado el manchester united, pero yo no le saco partido a este equipo, no se jugar con el, prefiero otros y me da igual que sea uno de menos "estanding", lo malo es que mis 2 primeros rivales tenian un poco de prisa por jugsr y ya llevo los 2 primeros partidos jugados, pero bueno, queda torneo por delante. si alguien esta interesado...
Como que llevas los dos primeros partidos jugados?? si yo soy el hamburgo y tienes que jugar contra mi.

W

Warrior1899

Vaya partidoo amigo.
Yo creo que es justo el empate, no te deje jugar comodo pero tuviste ocasiones muy claras, no tantas como yo.
Sali a lo catenaccio porque con est quipo la voy a pasar *****xD.
salu2!
Yo con el Zaragoza jugaba como tu y ya verás que te dará muy buenos resultados.
Cada uno juega sus cartas como quiere.

Por cierto, que golazo me has metido, eres el rey haciendo baselinas tio jaja.

Saludos!

W

Warrior1899

Bueno yo aviso, que con mi equipazo voy a jugar a la contra... lo siento pero es lo que hay XD
Cada uno juega sus cartas como quiere, no es ningún delito jugar a la contra, es más hay equipos que los manejas mejor jugando a la contra qeu jugando al toque.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Jaja en el FIFA09 si era bastante bueno, las hacia con Yordi casi sin angulo...aqui tengo que tirar mas jajaj
A mi en el Fifa 10 me costa muchísimo meter goels de baselina, he metido super pocos, en cambio en el Fifa 09 lo tenía mucho más por mano.

Saludos!

Última edición por un moderador:
Unido
marzo 31, 2009

yo t lo cambio x el psv te lo dejo con una victoria y una derrota

Unido
septiembre 7, 2007
Hola, buenos días.

Hoy tengo que viajar a Madrid por motivos de trabajo y no podré jugar en toda la semana. Debido a que conozco las ganas que tenemos todos de que se jueguen los partidos a buen ritmo, aceptaré cualquier decición que se pueda tomar al respecto. No obstante, a partir de la semana que viene estoy de vacaciones y mi intención es seguir en la liga y ponerme al día.

Un saludo,

Unido
marzo 31, 2008
Dimas dijo que si ya empezaban con los partidos, ya jugados no se podían cambiar
Estoy con PJ... aunque por si acaso te ofrezco el OLIMPIACOS

XDDDDDDD... asi tienes mas para elegir...

Con dos derrotas, asi tienes mas incentivo para remontar...

Ah y en el CLUB te dare los pases buenos... despues de navidades ya tendre mejorado al VP...

Superior