Liga Europea FIFA 10. ¡¡Play-Off!!. ¡Jugosos premios!

Unido
noviembre 13, 2007
Valencia 3 - Ajax 2

Goles Valencia
- Villa x 2
- Silva x 1
Goles Ajax
- L. Suarez x 2

MVP
Villa, Silva y L. Suarez empatados a 9 puntos

Partido muy disputado en el que el ajax en ningun momento quiso tomar su papel de equipo pequeño y siempre estuvo al ataque y el valencia demostro el olfato de gol que tiene arriba en contra de los del ajax como demuestra las estadisticas 4 disparos por 3 goles del valencia y 13 disparos por 2 goles en el ajax. El partido empezaba dificil para el Ajax que en el minuto 21 ya perdia por 2-0 obra los dos tantos de villa, quizas en la primera parte no estuvo demasiado bien el ajax pero en la segunda tras un cambio empezo a funcionar se fue al ataque y consiguiendo empatar el partido en el minuto 90 en una contra perfectamente ejecutada entre emmanuelson y suarez, todo parecia que iva a terminar aqui aunque el manager del ajax no estaba del todo tranquilo y en una genialite de silva un disparo colocado a la escuadra desde fuera del area consiguio dar 3 puntos al valencia. El ajax quizas merecio el empate pero esto es el futbol!!

Buen partido torhkid emocionante hasta el final!! un placer!! ;) , nos vemos en la vuelta!

Unido
marzo 4, 2009
Segunda Jornada

SL Benfica 3 - 2 Valencia C.F.

GOLES:

Di María x2
Saviola

Villa x2

MVP:

Di María con un 10

PORTEROS:

Moreira

Moyá​

El Benfica aunque controla el partido sigue sin conseguir mantener la porteria a 0 y le marcan muy facil aun jugando con 5 defensas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
VALENCIA 3 --------- AJAX 2

GOLEADORES: VILLA x2 Y SILVA. Luis Suárez x2

Porteros: Stekelenburg y Moyá.

Tarjeta amarilla: Albelda

MVP: ¿? Tenemos los 2 equipos dos jugadores con 9 (Enoh y Suárez y Silva y Villa)

Buenísimo partido Mustik, estoy seguro de que si hubiese más tiempo me hubieras ganado, la 2ª parte estaba el Ajax motivadísimo jaja
Por suerte, con Silva metí ese gol y pude conseguir los 3 puntos, que en los ultimos minutos, los tenía de corbata...XDXD

Muchas suerte en la liga máquina! :) Nos vemos en la vuelta. :D

-----------------------------------------

BENFICA 3 --------- VALENCIA 2

GOLEADORES: VILLA x2 Di María x2 y Saviola.

PORTEROS: Moreira y Moyá.

TARJETAS: No

MVP: Di María.

Buen partido KZ2, al principio encajé los goles muy rápidos, por suerte luego me pude recomponer y pude apretar más el resultado, aunque otro gol del Benfica ya me mató.

Que tengas suerte en la liga y ya nos vemos en la vuelta ^^

:hola:

Manuee92

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 1, 2009
Werder Bremen 0 - 6 Fiorentina

Tarjetas: NO

Porteros

WB: T. Wiese

FIO: S. Frey

Los goles no se quien los marcó, ni tampoco se quien fue el MVP.

El resultado dice todo del partido, claro dominador la FIORE, el WERDER BREMEN no tiro NI UN SOLO DISPARO al cancerbero de la FIORE, nefasto partido del BREMEM que empieza la temporada con una durisima derrota, psicologica y moralmente..
Manue, eres un CRACK!!
Confirmo el resultado XD

Muy bien jugado máquina ;)!

Jajajajaja chrios! No siempre la regla de 3 funcionaa! jajajajaja lo tengo comprobado tio! XDXD

Un saludo tio! :hola: :)

Unido
septiembre 24, 2009
na chicos losiento pero me quedo con el manchester y apenco con el, acabo de conseguir otro miserable empate. lo del tema de los 2 partidos jugados, me e liado cn otra liga, no os pongais nerviosos, aora ya llevo 2 jugados y 2 empatados, pero bueno ire mejorando, xd

Unido
marzo 28, 2008
HAMBURGO 2 - 2 MANCHESTER UNITED

Goles: 1 Roz ehnol
1 Guerrero
2 Berbatov
Porteros: Ham. Rost
Man. Van der sar
MVP no lo se.

CRONICA.
Muy buen partido en el que comenzo imponiendose el hamburgo con dos tantos en los primeros minutos.El MU reaciono de inmediato marcando dos goles y yendose al descaso con el 2-2.
la segunda parte fue un tuya mia, con ocasiones para los dos equipos pero que no llegaron a materializarse en ninguna ocasion. Fue el manchester United quien tuvo la mejor ocasion dando en el poste en el minuto 90.
SALUDOS hamburgo

Unido
enero 28, 2009
Galatasaray 0-0 Juventus

MVP: Elano

Porteros: Leo Franco y Buffon.

Partido en el que la Juve empezó fuerte pero pronto el Galatasaray tomó el control del partido generando ocasiones peligrosas mientras que la Juventus salía a la contra con la velocidad de Amauri y Del Piero. Partido bastante táctico.

Que equipo más MALO.

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Juventus 0-0 Galatasaray

MVP: F. Cannavaro 8

Partido aburrido y tactico en Delle Alpi, donde ambos equipos jugaron sin muchos riesgos. Amauri tubo el gol en sus botas en 2 o 3 ocasiones, pero el portero del Galatasaray (Leo Franco) estuvo muy atento durante todo el partido, al igual que la defensa turca. Buffon tambien tubo que sacar los puños en mas de una ocasion ante el ataque feroz de Baros y Keita. al final empate sin goles en esta primera jornada.
bien jugado undertaker, nos vemos en el Ali Samiyen XD
--- [ Añadido ] -----
Galatasaray 0-0 Juventus

MVP: Elano

Porteros: Leo Franco y Buffon.

Partido en el que la Juve empezó fuerte pero pronto el Galatasaray tomó el control del partido generando ocasiones peligrosas mientras que la Juventus salía a la contra con la velocidad de Amauri y Del Piero. Partido bastante táctico.

Que equipo más MALO.
Elano? ami me apartece con un 7 y Cannavaro con un 8... en fin da igual no pasa nada

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
FENERBAHCE 5 - 0 ARSENAL

Goles:
-(FEN): Güiza(x4),Deivid

Porteros:
-(FEN):Demirel
-(ARS):Almunia

Sin tarjetas, partido limpio

MVP: Güiza

Partido que manejó el equipo otomano mientras que el arsenal intentaba jugar bonito pero no podia,fue la victima de 4 goles de vaselinas de 4 intentos
Destacar que mi rival nada más acabar el partido me eliminó de su lista sin darme tiempo a decirle "buen partido" como es de costumbre y educacion. Lo recalco como un detalle que no me ha gustado.
Salu2

Unido
agosto 1, 2007
Te dije, que postearas tú, y te eliminé con la misma. Pa qué te voy a tener si no me vas a volver a hablar más?

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Dimas a ver si pones el enlace de como va la clasificacion y no hay que esperar a que se jueguen todos los partidos, creo que es una buena recomendacion ir viendo poco a poco como van los equipos con sus resultados.

Saludos y gracias

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
mekawendie dice que ahora mismo no tiene internet porque hay obras al lado de su casa... en cuanto este disponible jugaremos nuestro Oporto-Juve

Unido
septiembre 22, 2009
Son ya 14 paginas de hilo, y Celadilla aun no ha escrito nada. Los mensajes que le he escrito para acordar una hora y jugar, no los ha contestado. Y ya estamos a miércoles... Sin poner mal rollo, no crees, Dimas, que si estuviera interesado en el torneo ya habría dado señales de vida???

Unido
marzo 28, 2008
a mi me pasa lo mismo terraferma.Yo pienso una cosa, si hay suplentes con ganas de jugar y este chaval no ha dado señales de vida en un tiempo, mejor cambiar ahora que no se han disputado ningun partido.
Lo digo por lo visto en otros torneos, que hay que estar encima de los jugadores, mejor cambiarlo ya.

Unido
noviembre 13, 2007
Ajax 2 Liverpool 1

Goles Ajax
- L. Suarez x 2

Goles Liverpool
- Riera x 1

MVP
Luis Suarez ( 9)

Porteros
Stekelenburg (ajax) Reina (liverpool)

Partido con nieve en el estadio del ajax bastante igualado pero que finalmente consiguio llevarse el gato al agua (en este caso a la nieve xD) el ajax gracias a la actuacion de su capitan luis suarez.

Buen partido quaresbarg!! ;) , nos vemos por el club!

Superior