Liga Europea FIFA 10. ¡¡Play-Off!!. ¡Jugosos premios!

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
JORNADA 1

PSV 1 - SPORTING LISBOA 6

GOLES:

LIEDSON X4
JOAO MOUTINHO X2

MVP: LIEDSON UN 10

PARTIDO COMODO DEL SPORTING QUE EN LA PRIMERA PARTE YA IVA GANANDO 0-5 AL PSV QUE SE VIO SORPRENDIDO EN SU PROPIO CAMPO Y EN NIEVE POR UNA AVALANCHA PORTUGUESA QUE LE VENIA POR TODOS LADOS.

SUERTE Y MANO PARA MI CONTRINCANTE.

Unido
agosto 7, 2007
-jp- y KZ2Helgast, ¿confirmáis el cambio Benfica por Hamburgo?

---[Añadido]---

Chelsea 3-4 Madrid

Accidentado partido el que se ha vivido en Stamford Bridge. Hasta 4 veces se perdió la conexión, cada vez que marcaba el Madrid se perdía la conexión.

A pesar de todo ha sido un partido muy abierto y la pegada blanca le ha permitido llevarse los 3 puntos de Londres. Cristiano Ronaldo comandó el ataque merengue y el Madrid pudo saborear la victoria al final.

El Madrid golpeó primero y a los pocos minutos ya ganaba 0-2. En la segunda parte el Chelsea supo reaccionar para darle la vuelta al marcador y adelantarse por 3-2, pero más tarde apareció Cristiano para hacer dos goles más y finiquitar el partido. 4-3 y los 3 puntos se van a Madrid.

Goles:

Anelka x2 y Drogba.
Cristiano x3 e Higuaín.

MVP:

Se lo daremos a Cristiano por sus 3 goles.

Porteros:

Cech
Casillas

No hubo tarjetas.

Última edición:
Unido
febrero 1, 2009
-jp- y KZ2Helgast, ¿confirmáis el cambio Benfica por Hamburgo?

---[Añadido]---

Chelsea 3-4 Madrid

Accidentado partido el que se ha vivido en Stamford Bridge. Hasta 4 veces se perdió la conexión, cada vez que marcaba el Madrid se perdía la conexión.

A pesar de todo ha sido un partido muy abierto y la pegada blanca le ha permitido llevarse los 3 puntos de Londres. Cristiano Ronaldo comandó el ataque merengue y el Madrid pudo saborear la victoria al final.

El Madrid golpeó primero y a los pocos minutos ya ganaba 0-2. En la segunda parte el Chelsea supo reaccionar para darle la vuelta al marcador y adelantarse por 3-2, pero más tarde apareció Cristiano para hacer dos goles más y finiquitar el partido. 4-3 y los 3 puntos se van a Madrid.

Goles:

Anelka x2 y Drogba.
Cristiano x3 e Higuaín.

MVP:

Se lo daremos a Cristiano por sus 3 goles.

Porteros:

Cech
Casillas

No hubo tarjetas.
nose que les pasa a mis goles en ese partido xD pero bueno a estado bastante igualado y tubiste muchas oportunidades que salvo iker xd

suerte dimas nos vemos a la vuelta

Unido
mayo 26, 2009
GIRONDINS 0 - PSV 3

Goleadores:

3 jugadores del PSV

Partido dominado de principio a fin por PSV que pudo terminar en goleada pero solo quisieron entrar 3. Partido de entrenamiento del PSV.

Unido
marzo 31, 2009
GIRONDINS 0 - PSV 3

Goleadores:

3 jugadores del PSV

Partido dominado de principio a fin por PSV que pudo terminar en goleada pero solo quisieron entrar 3. Partido de entrenamiento del PSV.

los goleadores del PSV an sio:

D.Lazovic x2

O.Toivonen x1

Porteros:

A.Isaksson (PSV)

C.Carrasso (Girondis)

MVP:

Ay dos jugadores del PSV con un 10 de puntuacion son:

T.Simons

L.Afellay

despues de la goleada en la primera jornada parece ke el ekipo coje algo de forma con unos cuantos cambios aver si sigue la progruesion

Unido
agosto 21, 2008
JORNADA 1

MANCHESTER UNITED 0-0 SEVILLA FC

Partido sin tarjetas

MVP: Squillaci con un 10 de nota

Primer partido de la temporada para el Sevilla que plantó cara en todo momento a un gran rival como el Manchester United en Old Trafford.No hay mucho que destacar, varios disparos a puerta que el Sevilla no atinó con acierto y algún que otro aviso del United.

Buena suerte en la liga BAREA ;)

rafamella

orillamar
Unido
marzo 24, 2008
que buen torneo pena que no me haya entreado antes
me hago reserva por si hago falta
id:rafamf
los premios cuales serian?solo por saber mas que nada,porque tan buen torneo a saber que premios tiene..
saludos a todos

Unido
agosto 21, 2007
Hola DIMAS, sólo decir que me quedo fuera de las dos ligas.
Me gustaría estar como suplente para poder entrar en cuanto mi play vuelva del Servicio Técnico.
Y señalar que estuve jugando TODOS mis partidos con regularidad hasta que se me rompió la consola.
Saludos a todos

Unido
marzo 4, 2009
Primera jornada

Real Madrid 2 - 3 SL Benfica

GOLES:

Higuain
Xabi Alonso

Saviola
Di María
Cardozo

MVP:

Cardozo

PORTEROS:

Casillas

Moreira

Cronica (creo que me he motivado escribiendo asi que la pongo en spoiler)

El Benfica parecia el mismisimo Barcelona lo que con dos marchas menos, sabian que la mejor forma de evitar una goleada era tener la pelota y el entrenador ha saltado al campo con un 5-2-1-2. Desde el principio el Benfica ya habia dejado claro que no iba arriesgar ningun pase a los delanteros a no ser que fueran muy claros y como si se trataran de Xavi, Iniesta o Messi, Aimar, Ramires y Di María se han adueñado del centro del campo totalmente y no perdian un solo balon, en una combinazion del Madrid ha venido el primer jarro de agua fria para los portugueses con un gol de Higuain desde el pico del area cruzandola imparable para Moreira, pero minutos despues Saviola ponia el empate marcando a su ex equipo y lo ha celebrado con gesto de rabia y se acabaria la primera parte.

En la segunda parte nada mas sacar de centro el Benfica sabia que el empate le valia y ha seguido controlando el balon por el centro del campo sin arriesgar en los pases que no eran claros, Cristiano Ronaldo se echaria el equipo blanco a la espalda y en una jugada que ha empezado el y con combinaciones de hasta 5 jugadores blancos le ha llegado el balon a Xabi Alonso que sin despeinarse la ha enviado al fondo de la red.
El Benfica ya se planteaba hacer un cambio mas ofensivo quitando un defensa por Keirrison pero a los tres minutos del gol, una jugada individual de Saviola se va de 2 dentro del area y se la pone para que la empuje Di Maria, a partir de aqui y los proximos 30 minutos ha sido un monologo del Benfica entre pase y pase y en el minuto 85 recibe el esferico Cardozo que con un control esplendido se va de los dos centrales y se la cruza de forma imparable a Casillas para poner el 2-3 final.

Buen partido snndoow

Última edición:

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Bueno aviso a los que tengan que jugar contra mi, que hasta el jueves no podre jugar... estoy petado a examenes... ya os aviso yo;)

Unido
febrero 1, 2009
Primera jornada

Real Madrid 2 - 3 SL Benfica

GOLES:

Higuain
Xabi Alonso

Saviola
Di María
Cardozo

MVP:

Cardozo

PORTEROS:

Casillas

Moreira

Cronica (creo que me he motivado escribiendo asi que la pongo en spoiler)

El Benfica parecia el mismisimo Barcelona lo que con dos marchas menos, sabian que la mejor forma de evitar una goleada era tener la pelota y el entrenador ha saltado al campo con un 5-2-1-2. Desde el principio el Benfica ya habia dejado claro que no iba arriesgar ningun pase a los delanteros a no ser que fueran muy claros y como si se trataran de Xavi, Iniesta o Messi, Aimar, Ramires y Di María se han adueñado del centro del campo totalmente y no perdian un solo balon, en una combinazion del Madrid ha venido el primer jarro de agua fria para los portugueses con un gol de Higuain desde el pico del area cruzandola imparable para Moreira, pero minutos despues Saviola ponia el empate marcando a su ex equipo y lo ha celebrado con gesto de rabia y se acabaria la primera parte.

En la segunda parte nada mas sacar de centro el Benfica sabia que el empate le valia y ha seguido controlando el balon por el centro del campo sin arriesgar en los pases que no eran claros, Cristiano Ronaldo se echaria el equipo blanco a la espalda y en una jugada que ha empezado el y con combinaciones de hasta 5 jugadores blancos le ha llegado el balon a Xabi Alonso que sin despeinarse la ha enviado al fondo de la red.
El Benfica ya se planteaba hacer un cambio mas ofensivo quitando un defensa por Keirrison pero a los tres minutos del gol, una jugada individual de Saviola se va de 2 dentro del area y se la pone para que la empuje Di Maria, a partir de aqui y los proximos 30 minutos ha sido un monologo del Benfica entre pase y pase y en el minuto 85 recibe el esferico Cardozo que con un control esplendido se va de los dos centrales y se la cruza de forma imparable a Casillas para poner el 2-3 final.

Buen partido snndoow
confirmo

pedazo de cronica xD

bien jugado loko

suerte

Superior