Liga Europea FIFA 10. ¡¡Play-Off!!. ¡Jugosos premios!

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
mmmMMm.... la Juve, la Vecchia Signora!!! (o como se diga XD)
me gusta, mis 2 primeras jornadas son ante el gran mekawendie con su Oporto y ante el Galatasaray de Undertaker... weno undertaker ya te he agregado, si puedes lo jugamos ahora.
BAREAAA, nos vemos en la final ya que hemos quedado emparejados en grupos diferentes... espero con ansia un duelo ante tu Manchester, siempre Manchester!

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Liverpool 5 - 2 Inter de Milán.

Goles Liverpool: Benayoun
Gerrard x2
Fernando Torres x2

Goles Inter: Eto'o
Sneijder

Sin Tarjetas.

Porteros.

Inter - Julio César
Liverpool - Reina

Partido dominado por el Liverpool de principio a fin, donde el Inter a aprovechado sus ocasiones y despistes de los de Anfield.

#Bien jugado tio

Unido
septiembre 22, 2009
Liverpool- 5 : 2 -Inter de Milan

Gran partido el que se ha vivido en la primera jornada del grupo A. Se adelantó el Liverpool en el último minuto de la primera parte, y el Inter remontó (1-2 min.70). A partir de allí, reacción del equipo Red, hasta conseguir la goleada.

Goles:
1-0 Y.Benayoun (min.45)
1-1 W. Sneijder (min.47)
1-2 S. Eto'o (min.70)
2-2 S. Gerrard (min.74)
3-2 Fernando Torres (Min.80)
4-2 S.Gerrard (min.87)
5-2 Fermando Torres (Min.90)

No hubo expulsados.

Porteros: Julio César (Inter) y Pepe Reina (Liverpool)

MVP: Sneijder (Inter), y F.Torres,S.Gerrard y Benayoun (Liverpool) con un 9

Un placer tío... vaya remontada y a la postre goleada!!! Suerte en el torneo

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009

Me dejé de postear eso xd!
--- [ Añadido ] -----
El Liverpool empieza fuerte derrotando a un gigante Italiano :D

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2009

Me dejé de postear eso xd!
--- [ Añadido ] -----
El Liverpool empieza fuerte derrotando a un gigante Italiano :D
Bueno, la enhorabuena :palmas:, aunque los goles del Inter (sobretodo el empate a uno), de regalo nada, eh?:buf: Dominio de posesión, pero el Inter, tras el descanso y hasta el empate a dos, dominó a tus pupilos:D. A partir de allí me lancé a por el el tercer gol, y me pillaste una y otra vez a la contra. Nada que objetar a la derrota (faltaria más). Yo he visto un partido jugado de TU a TU, con más acierto por parte de los REDS. Un placer y nos vemos en San Siro :palmas:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Bueno, la enhorabuena :palmas:, aunque los goles del Inter (sobretodo el empate a uno), de regalo nada, eh?:buf: Dominio de posesión, pero el Inter, tras el descanso y hasta el empate a dos, dominó a tus pupilos:D. A partir de allí me lancé a por el el tercer gol, y me pillaste una y otra vez a la contra. Nada que objetar a la derrota (faltaria más). Yo he visto un partido jugado de TU a TU, con más acierto por parte de los REDS. Un placer y nos vemos en San Siro :palmas:
Es verdad, la verdad que saliste muy fuerte al comienzo de la 2a parte y no super reaccionar, supongo que me aproveche de tus ganas de meter gol para pillarte jaja
Suerte en el torneo

W

Warrior1899

F.C. Barcelona 8 - O. Marsella 1

Goles Barça: 6 de Ibrahimovic, 2 de Messi.
Goles Marsella: 1 de Brandao

Portero Barça: V. Valdés.
Portero Marsella: S. Mandanda

Mejor del partido: Ibrahimovic

Sin tarjetas, juego limpio.

Ha ganado el Barcelona por la calidad de su equipo porque el Marsella ha jugado a tocar el balón y quizas en algúna ocasión ha tenido mala suerte, el Barcelona no ha jugado un buen partido pero a sido muy efectivo gracias a sus delanteros.

Saludos y un placer jgispert13. Nos vemos en la vuelta.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Jornada 1

Barcelona 8-1 Marsella
Goles:
Min.11 Messi
Min 21 Ibrahimovic
Min 45 Messi
Min67 Brandao
Min 73 Ibra
Min 77 Ibra
Min 85 Ibra
Min 90 Ibra
Min 92 Ibra

Sin tarjetas
Sin lesiones
MVP: Ibrahimovic

El partido se ve claro quien ha dominado... No tengo mucho mas que decir..que el Marsella no es mucho equipo, que he fallado 4 infallables... el Brandao ese falla mas que una escopeta de feria y que Warrior es muy bueno.

W

Warrior1899

LOL que locura de Ibrahimovic XDXD
Voy a por el triplete amigo XD
--- [ Añadido ] -----
Jornada 1

Barcelona 8-1 Marsella
Goles:
Min.11 Messi
Min 21 Ibrahimovic
Min 45 Messi
Min67 Brandao
Min 73 Ibra
Min 77 Ibra
Min 85 Ibra
Min 90 Ibra
Min 92 Ibra

Sin tarjetas
Sin lesiones
MVP: Ibrahimovic

El partido se ve claro quien ha dominado... No tengo mucho mas que decir..que el Marsella no es mucho equipo, que he fallado 4 infallables... el Brandao ese falla mas que una escopeta de feria y que Warrior es muy bueno.
No hombre no que has jugado muy bien, has tocado muy bien, en muchos momentos me has dominado, lo que yo tengo mejor equipo que tu, a mi me pasaba en la otra liga que tenía el Zaragoza, pero bueno ahora he tenido suerte y me ha tocado el Barça y hay que aprovechar el máximo el rendimiento de mis jugadores.

Mucha suerte y un placer!

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 22, 2009
jgisbert13, no desesperes, que la liga es muy larga, y jugarás con equipos de la misma talla que el Marsella. Suerte en el campeonato.

pd: Qué suerte poder tener al Barça XD, Warrior1899!!! Yo sigo estando contento con el Inter, aun después del 5-2. El Liverpool tampoco es cojo jeje

Superior