Quaresbarg
Ronnibass
Uaaah Liverpool rulz
Gerrard (L)
Gerrard (L)
Bueno, la enhorabuenaMVP: Sneijder (Inter), y F.Torres,S.Gerrard y Benayoun (Liverpool) con un 9
Me dejé de postear eso xd!
--- [ Añadido ] -----
El Liverpool empieza fuerte derrotando a un gigante Italiano![]()
Es verdad, la verdad que saliste muy fuerte al comienzo de la 2a parte y no super reaccionar, supongo que me aproveche de tus ganas de meter gol para pillarte jajaBueno, la enhorabuenaalmas:, aunque los goles del Inter (sobretodo el empate a uno), de regalo nada, eh?:buf: Dominio de posesión, pero el Inter, tras el descanso y hasta el empate a dos, dominó a tus pupilos
. A partir de allí me lancé a por el el tercer gol, y me pillaste una y otra vez a la contra. Nada que objetar a la derrota (faltaria más). Yo he visto un partido jugado de TU a TU, con más acierto por parte de los REDS. Un placer y nos vemos en San Siro
almas:
Voy a por el triplete amigo XDLOL que locura de Ibrahimovic XDXD
No hombre no que has jugado muy bien, has tocado muy bien, en muchos momentos me has dominado, lo que yo tengo mejor equipo que tu, a mi me pasaba en la otra liga que tenía el Zaragoza, pero bueno ahora he tenido suerte y me ha tocado el Barça y hay que aprovechar el máximo el rendimiento de mis jugadores.Jornada 1
Barcelona 8-1 Marsella
Goles:
Min.11 Messi
Min 21 Ibrahimovic
Min 45 Messi
Min67 Brandao
Min 73 Ibra
Min 77 Ibra
Min 85 Ibra
Min 90 Ibra
Min 92 Ibra
Sin tarjetas
Sin lesiones
MVP: Ibrahimovic
El partido se ve claro quien ha dominado... No tengo mucho mas que decir..que el Marsella no es mucho equipo, que he fallado 4 infallables... el Brandao ese falla mas que una escopeta de feria y que Warrior es muy bueno.
Me quoteo.Fiera22 y mekawendie, soy el Arsenal. Cuándo jugamos?
Yo te lo cambio, que no te he podido responder antes. A mi no me gusta el benfica, pero prefiero el hamburgo.Si aun no ahy ningun problema pues lo cambiamos.Benfica, Sevilla, Oporto, Girondins, Marsella alguno me lo cambia por el Hamburgo?