Liga "El éxito no es el final" MW3. Suspendida hasta enero. Inscripciones hasta aviso

Unido
noviembre 10, 2011
Hola quiero apuntarme en el individual mi ID: shoga_geznit

Última edición:
Unido
mayo 10, 2009
@gatinho84 dijo:
que se juega en basico o en extremo?si es en extremo me apunto yo y varios de mi clan
eso lo comunicare la proxima semana los modos de juego definitivos, pero te puedo decir que sea basico o extremo sea cosa de quienes organizan la partida si os poneis de acuerdo en ponerlo en extremo quienes jugais la partida por mi bien

saludos

Unido
mayo 10, 2009
era para recordaros que el sorteo de la 1º jornada sera el viernes 18, esta noche publicare los modos de juego definitivos

saludos

nudrira

rodrii_96
Unido
noviembre 18, 2010
De momento me apunto a la individual y mañana me apunto a la de parejas que tengo que hablar con gente por cierto se puede apuntar a los dos ¿no? si no me apunto solo al de parejas pero ya la concretare.

Mi PSN id: rodrii_96

EDIT:

Definitivamente me apunto tambien al torneo por parejas mi id rodrii_96 y mi pareja Piipe-96 por cierto si no te importa podrias concretar un poco como sera el modo de juego los horarios o como los elegimos y si se podran usar todas las armas o solo las que tengas desbloqueadas en el nivel en el que estes.
Gracias

Última edición:
Unido
junio 25, 2011
Aviso para decir que puedo jugar hasta las 6 PM Desde lunes a viernes y el sabado hasta la media noche

Unido
mayo 10, 2009
@nudrira dijo:
De momento me apunto a la individual y mañana me apunto a la de parejas que tengo que hablar con gente por cierto se puede apuntar a los dos ¿no? si no me apunto solo al de parejas pero ya la concretare.

Mi PSN id: rodrii_96

EDIT:

Definitivamente me apunto tambien al torneo por parejas mi id rodrii_96 y mi pareja Piipe-96 por cierto si no te importa podrias concretar un poco como sera el modo de juego los horarios o como los elegimos y si se podran usar todas las armas o solo las que tengas desbloqueadas en el nivel en el que estes.
Gracias
lo especificado bien en el post, no se podra utilizar los lanzagranadas el resto lo que querais y como no estaba seguro de que hiba a haber la opcion de tener todas las armas al quedar entre amigos no puse nada pero sera asi, no habra horarios las partidas las organizais entre vosotros cuando querais con quien os toque cada semana con limite hasta el siguiente domingo para presentar los resultados, los modos los publicare el viernes junto con los emparejamientos de la primera jornada

saludos

nudrira

rodrii_96
Unido
noviembre 18, 2010
@maklexalx dijo:
@nudrira dijo:

lo especificado bien en el post, no se podra utilizar los lanzagranadas el resto lo que querais y como no estaba seguro de que hiba a haber la opcion de tener todas las armas al quedar entre amigos no puse nada pero sera asi, no habra horarios las partidas las organizais entre vosotros cuando querais con quien os toque cada semana con limite hasta el siguiente domingo para presentar los resultados, los modos los publicare el viernes junto con los emparejamientos de la primera jornada

saludos
muchas gracias ahora me queda claro por cierto no estamos en la lista no se si es que todavia no nos has unido o que pero si te lo digo me quedo mas tranquilo.

Unido
junio 28, 2009
No se si recuerdas k te dije de ayudarte cn las ligas al principio si necesitas ayuda sigo dispuesto para k sea lo mas seria y entretenida posible

Superior