Liga "El éxito no es el final" MW3. Suspendida hasta enero. Inscripciones hasta aviso

Unido
mayo 10, 2009
@daniihh dijo:
@maklexalx

Si nadie se apunta a hacerlo conmigo en el de parejas puedo participar yo solo 1vs2?
no me habia planteado eso pero de momento no, a lo mejor cambio de idea, mejor ve buscando una pareja
--- [ Añadido ] -----
@oJoNx dijo:
Oye,y quando sera esto? Apenas salga el MW3? Por que yo antes me echare unas partidas al online
la primera jornada sera anunciada el viernes 11 de noviembre pero podras organizarte la partida con quienes juegas hasta el domingo 20, siempre con una semana de plazo para jugar quitando la primera jornada que hay algo mas de días, el 11 también se dira el resto de jornadas de noviembre cada jornada tiene como fecha limite el domingo espero haberte ayudado

saludos

Última edición:
Unido
mayo 10, 2009
bueno este viernes ya tengo pensado ir a comprar el juego no lo tengo reservado pero yo voy a buscar por las tiendas de albacete que seguro que en alguna ya lo venderan

Unido
julio 14, 2009
bueno chicos, mientras llega el juego, alguien me puede explicar las curiosidades del nuevo juego y eso q dicen de pagar 50 euros.........

Unido
mayo 10, 2009
@puga_5 dijo:
bueno chicos, mientras llega el juego, alguien me puede explicar las curiosidades del nuevo juego y eso q dicen de pagar 50 euros.........
lo de los 50 euros es si dan la opción del cambiazo que no se sabe si lo haran si es asi seria en el MM si lo cambias por cualquier juego aunque se a antiguo e lo rebajan a 45 euros, yo esta tarde haber si me lo puedo comprar y os digo como es

saludos

Unido
febrero 14, 2010
@maklexalx dijo:
@daniihh dijo:

no me habia planteado eso pero de momento no, a lo mejor cambio de idea, mejor ve buscando una pareja
--- [ Añadido ] -----
@oJoNx dijo:

la primera jornada sera anunciada el viernes 11 de noviembre pero podras organizarte la partida con quienes juegas hasta el domingo 20, siempre con una semana de plazo para jugar quitando la primera jornada que hay algo mas de días, el 11 también se dira el resto de jornadas de noviembre cada jornada tiene como fecha limite el domingo espero haberte ayudado

saludos
es mejor que dejes un fin de semana para que podamos subir nivel porque hay gente, como yo, que estudia y no tendremos tiempos de subir nivel ni de aprendernos los mapas... yo creo que sería mejor que la 1ª jornada sea el viernes 18... de todas formas tu eres el que crea el torneo, tu decides...
Saludos

Unido
mayo 10, 2009
@raulalma dijo:
@maklexalx dijo:

es mejor que dejes un fin de semana para que podamos subir nivel porque hay gente, como yo, que estudia y no tendremos tiempos de subir nivel ni de aprendernos los mapas... yo creo que sería mejor que la 1ª jornada sea el viernes 18... de todas formas tu eres el que crea el torneo, tu decides...
Saludos
menos mal que lo ha dicho alguien porque yo tamien pensaba hacer eso porque esta semana la tengo apretada a mi también me parece bien eso y especialmente despues de no haber venta anticipada, asi que LA PRIMERA JORNADA EMPEZARA EL 19 DE NOVIEMBRE Y FINAL DE INSCRIPCIONES EL 17 DE NOVIEMBRE A LAS 23:00 HORAS

CON LO QUE EL PLAZO PARA ENTREGRAME LOS RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA SERA EL 26 DE NOVIEMBRE

DESPUES DE LA PRIMERA JORNADA EL SORTEO DE LA SIGUIENTE JORNADA SE PRESENTARA TODOS LOS DOMINGOS

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Chicos ya tengo el mw3 en cuanto he acabado de estudiar me he pasaso por el gameshop y lo he comprado, solo prodre jugar hoy y esperarme al viernes por los examenes

saludos

Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Buenas me gustaria participar en el torneo por parejas:
ID: Suken_3 y Keviincuco.

PD: Las normas y los modos cuales seran ??

Unido
mayo 10, 2009
@daniihh dijo:
Ya lo tengo, cuando empieza esto? :D
la nueva fecha la he puesto en el post principal
--- [ Añadido ] -----
@Suken dijo:
Buenas me gustaria participar en el torneo por parejas:
ID: Suken_3 y Keviincuco.

PD: Las normas y los modos cuales seran ??
las normas estan en el post principal y los modos que llevamos planificando los comunicare la proxima semana

Última edición:
Superior