Liga "El éxito no es el final" MW3. Suspendida hasta enero. Inscripciones hasta aviso

Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
ANTENCIÓN LA LIGA QUEDA SUSPENDIDA, SE RENAUDARA UNA MUY DISINTINTA CON OTRO FORMATO EN ENERO LA FECHA CONCRETA AUN NO SE SABE, ESTO HA SUCEDIDO POR LAS NUMERABLES ASUSENCIAS, EN CUANTO OS DE UN AVISO EMPIEZAN LAS NUEVAS INSCRIPCIONES. Gracias
 
Última edición:
Unido
octubre 5, 2011
Mensajes
7
Karma
0
Hola soy nuevo en el foro y me gustaria apuntarme a la liga mi id:timeparadox_94 y me gustaria escoger la opción de partidas de 4 personas
 
Unido
octubre 5, 2011
Mensajes
7
Karma
0
apuntame también el de por parejas luego te digo con quien me apunto aun no estoy seguro
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Un poco precipitado crear esto antes de que salga el juego, porque quizas se apunte mucha gente que luego no vaya a jugar, y sobretodo siendo una liga...
Suerte en el proyecto
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
Buenas, apúntame a mi en el de 2vs2, mi ID: raulalma y el de mi compañero: nikstyle19.
Si quieres podría aportarte algún tipo de ayuda... pero yo de ti haría las partidas de 2vs2 a ByD, es mucho mejor y "mas divertido" que duelo por equipos... al menos eso pienso yo, si se hiciera a ByD cada pareja elegiría su mapa y ya está, al mejor de 3 mapas. Bueno se haga de la manera que se haga apúntame para el de 2vs2. Y por cierto, los 20€ del premio para el ganador los pones tu o como? xd
Saludos
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
@raulalma dijo:
Buenas, apúntame a mi en el de 2vs2, mi ID: raulalma y el de mi compañero: nikstyle19.
Si quieres podría aportarte algún tipo de ayuda... pero yo de ti haría las partidas de 2vs2 a ByD, es mucho mejor y "mas divertido" que duelo por equipos... al menos eso pienso yo, si se hiciera a ByD cada pareja elegiría su mapa y ya está, al mejor de 3 mapas. Bueno se haga de la manera que se haga apúntame para el de 2vs2. Y por cierto, los 20€ del premio para el ganador los pones tu o como? xd
Saludos
Ok cuando he dicho en el de parejas duelo por equipos me referia al 2vs2 perdona por no explicarlo mejor y el premio lo pongo yo nadie tiene que aportar nada. Tendre en cuenta tu ayuda, gracias
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
@maklexalx dijo:
@raulalma dijo:

Ok cuando he dicho en el de parejas duelo por equipos me referia al 2vs2 perdona por no explicarlo mejor y el premio lo pongo yo nadie tiene que aportar nada. Tendre en cuenta tu ayuda, gracias
Ya, se que te referías al de 2vs2 pero a mi me parece mucho mejor el modo ByD que el de duelo por equipos nose... y otra cosa en la lista de participantes de 2vs2, los clanes, por ejemplo el mio no pongas los ID por separado pon los dos juntos para así que la gente sepa quien es mi compañero y yo pueda saber el de los demás
Saludos
 
Unido
mayo 10, 2009
Mensajes
282
Karma
53
Ubicación
Albacete
Lo habia puesto junto pero se ha puesto ahora lo corrigo y bueno hasta el comienzo del torneo iremos viendo el modo que utilizamos
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
hola buenas!!!!
Nos apuntamos 2.
ID----- PUGA_5
ID-----el_abuelo

Y tb seremos pareja

Un saludo



Por cierto, preferimos en individual un todos conta todos y en parejas un 2vs2.
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
Yo me apunto justo oy voi a preguntar si lo puedo reservar y no kreo ke aya ningun problema. Mi id es : Monotron1000 y me apunto a lo de individual si se puede participar en los dos a la vez tambien aunque no tengo pareja.
PD: el unico problema ke yo podria tener es mi conexion que es muy mala pero si se me descalifica x ste motivo lo entenderia no pondria ningun problema.
Un saludo
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
286
Karma
54
Me apunto,mi ID es Snipezz_Goldie,jugare en individual,almenos que alguien me quiera en 2vs2.
 
Unido
agosto 1, 2011
Mensajes
564
Karma
98
oook ya fui y lo reserve el dia ocho sta en mis manos, aora solo nesesito platinear el battleflied 2 en lo ke me keda aver si ai suerte¡¡
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
570
Karma
88
me apunto en el individual idPS3:ivan11_ y en el de parejas tambien mi copañero idPS3:xoxoloco_4
 
Superior